Perdón he querido decir (A CHALS) si a esa persona(?) que quiere capar a un gato en vez de hacerselo el mismo y sin la epidural,maltratador de animales.
amunt valensia,amunt valensia por cierto, eso de amunt que es, pano bajar? a ver si es verdad y suben y suben y suben y suben ah! me s´olvidaba, punto chals punto ja sabs el preu, chiquet? :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker kanibal tiene rason, he pasau por el plnell y no a quedau ninguna carpica de las pequeñinas en pie, eso si las grandes ni san inmutau au
hey pillao al serreche hasiendo trampas esta tarde el solico y a la chita callando. Esto ya es demasiao. Por sierto las carpas no se las a llevau el aire, a mi man dicho que son los Rumanos que se las comen, luego disen que la manprenderan con los patos y los sisnes. Trampas me han comentado lo de tu padre espero que se mejore, un abrazo para ti y los tuyos.
una fotico limpiando las bicis, pero qué será lo próximo una en la ducha frotandoos las espaldas????? donde están esas fotos de antaño en las que se reflejaba el dolor en los rostros bañados por el sudor???
esas afoticos son de despues de pegar una gueltesica de 31km, pa que veais lo curiosos que somos algunos, mamonasos. un tiempesico, sa jodio la gueltesica de esta mañana variant, pal domingo que?, vamos viendo?
al final va alguno a teruel?? yo si que voy, si se anima alguien y quiere hacer viaje juntos que lo diga
La verdad es que la semana no esta siendo muy productiva. Bueno, en cuanto a Villar, podemos ir aunque amenace lluvias, rayos y centellas. Una vez alli vemos el panorama, y si acaso, podemos almorzar y volvernos a casa Manifiestate Ernesto!!!! Vs.
Si el tiempo lo permite este domingo hay ruta? que estoy que me tiro de los pelos je. je. Animo sosi que queda menos. AMUNTTTTTTTTTTTTTTT¡¡¡¡¡la2
los bonos del bici-bus, los tengo a tope, por lo tanto si el tiempo lo permite mañana por la tarde voy haser una trampica pa estirar, si a alguien le apetese que me llame, saldré a eso de las 16.00 h. desde mi casa, la calle de los jubis. Miguel, ánimo y que se mejore tu padre. Un saludo.
A ver señores los que vayan a venir a Villar mañana a las 6:45 en casa del Gabi que voy con la fragoneta y cargaremos alli las bicis,luego cafe y palla que nos iremos,no sus abrigueis mucho amantes. SALUDOS
la verdad es que esa prediccion ha hecho mucho daño a la kddica ya que apenas eramos 11 bikers, pero al final el tiempo nos ha respetado y nos lo hemos pasado de pm ha sido una lastima que te rajases porque te lo hubieses pasado muy bien, otra vez sera a los valientes que hayan ido al villar con este tiempo: ole tus huevos!!!!!!!!!
El martes por la mañana habrá trampica,si hay alguien al que le apetezca salir pues muy fácil:Que lo diga!! o que lo escriba!! o yo que sé.:saltarin