hoy no hemos hecho na en villar, ha caido un agua que te cagas, y aun asi, ha habido valientes que han salido tu, digo yo que habria de barro, pa parar un tren, o mas. bueno total que pa buñol, y almorsar en venta pilar. y con to, tenia que estrenar como fuera la botellica, asi que hay ido a pegar esta tarde una vueltesica, la presento:
cronica de la vuelta de hoy: suena el despertaor a las 7.25 am. me levanto y m'asomo por la ventana del comedor veo la calle mojá, el cielo negro lleno de nubes y chispeando (calabobobos) lo llamamos en Buñol, total que vuelta y otra ves a la camica....
desde luego que sois envidiosos, ala tos con botellica de plastico, mamones habeis visto el post de la marcha de chulilla? esta guay, vamos u que? sabemos algo de las mantas pa ponernos este verano?
Yo lo mismo, he visto que llovía y he dicho....es una ocasión inmejorable para capar al gato, eso sí, él que no tiene un pelo de tonto ha pensao lo mismo y no ha aparecido por casa. Gabi, que bisicleta más impresionante... Un poco de respeto, que os estais pasando con el nivelazo y al final a los pordioseros del aluminio nos vais a hechar de la peña. Florensio, como ya avancé está dado el primer paso hacia la conquista de los nuevos equipajes, el segundo se dará en breve.
miralo bien que tiene truco ya que si se baja hay que subir y aunque este en valenciano PUJAR es subir y en esa kdd aparece varias vaces esta palabra. Decir que se porque no salio nadie el domingo, y no fue por la lluvia, sino porque no sabiais donde ir, no sois nadie sin sosigps de comanchi. El sabado fui con gabi a enseñarle mis progresos de la senda Sosiega creo que esta semana la quiere probar con Variant, ruego que no seais araganes y que acudais este proximo sabado a las 16´30h a los jubis con herramienta de trabajo para terminarla y mejorarla, deciros por ultimo que sera la senda mas larga de Buñol pues cuando este terminada tendra unos tres km de longitud y mas de 400 m de desnivel, tambien quiero hacer una alternetiva a la losa de la espinaca. Esperando vuestra entusiasta respuesta, como siempre y sin mas el cojisosi. AU.(POR CIERTO HE TRATADO DE SER SARCASTICO CON EL ULTIMO COMENTARIO, POR SI NO OS HABIAIS DADO CUENTA).:burladia:
alternativa a la losa??????? yo creo que tu no estas bien.............. lo unico que se me ocurre es ponerle unos palests para saltarla en lugar de bajarla, pero poco mas ven a verme aragan, que ya no me quieres!!!!!!!!!!!!!! p.d.: cuando quieras te enseño a hablar, leer y escribir el valenciano, jejejejjejej
Quien se apunta mañana a las 16:30 h???? Salida desde San Luis, y echaremos un pas de horicas o tres de bisicleta. Au.
Bueno, pues por fín nos hemos deshecho del Henrie Adams del VALENCIA C.F.(uyyy,este comentario sé de uno que no le va a gustar nada)a ver si nos salvamos y el año que viene...ahh no!!si en una ****** de temporada hemos sido campeones(menuda fiesta nos pegamos)y vamos a jugar la uefa y tó.En fin que se hagan mejor las cosas y venda las acciones Soler.irat
pero meriquiooo,dande has sacado ese gato,mauuuuu,mauuuuu,mauuuu,.... fafi,fafi,tio faaaaaaaaaffiiiiiiiiii,cande estasssss?....la2
ko juanito nos juntamos los de la peña y se las compramos o mejor aun se las ampramos y que lo den pol....(ese santo lugar en el que la espalda pierde su nombre)
Hey chaval no te pases con Henri................que me me cago en las uñas del papa.........me cagoon to..........que viva Koeman, que viva Henri y la madre que los parió............y que vivan los FEOS ****. Ala al que le pique que sarrasque.:laserkill :burladia:
IMPORTANTEVISTO EL INUSITADO ENTUSIASMO QUE HA SUSCITADO MI PROPUESTA PASO A EXPONER LO SIGUIENTE: He hablado con auto-res para el tema del trasporte y he conseguido contratar una flota de ocho autobuses para el desplazamiento, tambien estoy negociando con fomento de construcciones y contratas para el alquiler de la posible herramienta tanto pesada como ligera y me han comentado que paralizaran la ejecucion de la V-35 durante el sabado, para que podamos disponer de toda su maquinaria y herramienta. Avisados tambien proteccion civil, que con cinco vehiculos y tres ambulancias por si alguno sufre cualquier indisposicion o rozadura en manos y o piernas. La guardia civil nos dara cobertura con dos helicopteros y seis patrullas del seprona. Tambien mi gratitud a la NASA por las conecsiones via satelite que mantendran con nosotros en tiempo real para el correcto trazado de la senda. Y muchas gracias tambien a coca-cola y burguer king por los aprovisionamientos que nos haran llegar por si alguno sufriese algun baido. Sin mas muchas gracias a esta peña tan colaboradora y participatiba.MUCHAS GRACIAS.(he tratado de ser sarcastico no se si lo habreis notado).:malaleche
Fofi, parece mentira que no lo sepas. No has indicado el lugar del almuerzo, luego nadie está interesado. Juanico, eres un veleta que te cagas, ¿recuerdas lo ilusionau que estabas porque habíais, si, habiais tirao al perro del Quique y a los mantas del Cañizares, Albelda y no se quien era el otro (es que de funbol sólo se lo justico pa reñir un poquico), cuando el Valencia iba 4º. Ahora, a punto de bajar a segunda, encantaos de tirar al kuman ese de los guevos. Hos habeis pulido en la operación una pasta que te cagas, y al final saldrá, o ya ha salido de recalificaciones, No te lo tomes a mal, lo digo solo por animar el ambiente un poquico, pero.... nano, relajaros un poco ¿no? Del Panceta, digo del Jenrry, ojito no me lo toqueis, que a ese cuesta más hecharlo que al Quman. Además de él depende la economia de por lo menos un carnisero (por lo de la panceta) y un bar (por lo de la cerveza) y no, no voy a comentar nada del gracejo de su vaporosa danzarina. Ya no me meto más con nadie, ala. De los equipajes sabré algo el Viernes, no se lo que sabré, pero algo sabré.