La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    fafi, me imagino que no te has acordao de llamarme, y estas ahora mismo haciendo esa senda, por lo menos conecta el movil mamonaso, luego dices que vas solo:laserkill

3. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si si a mí me ha pasao lo mismo...:risa

4. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno señores esto ya toma forma, gracias a toda la panda de cabronasos:malaleche por el acogimiento que esta teniendo mi idea de crear la mejor senda de toda la comarca, recuerdo que la senda SOGA sera una senda de peaje y los que quieran disfrutarla:saltador tendran que invitar a Gabi y a moi:burladia: a el almuerzo:comor3. Van unas fotos de como va tomando forma este peaso senda, la senda SOGA.:risa

Adjuntos:

5. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fofi, tu ve dejando pruebas del delito, que cuando te cojan los del seprona ya te apañarán, ya.

Pa otro, Juanico, casi aciertas. Humildad suele ser una muy buena consejera.

Más cosas, camisetas. El comité de sabios ha decidido.... bueno, lo de sabios nó está muy claro, ejem... El comité de ancianos ha decidido, esto no me lo podreis discutir, con la aprobación por unanimidad de toda la asamblea reunida al efecto en la Acacia entorno a unos bocatas, cervezas, unos vinos con gaseosa, alguna cocacola de un finolis y un trina falso de otro que ya sabeis, bueno que me pierdo... Ha decidido que el nuevo equipaje de verano lo realize MHU, con un diseño que se está avanzando y ya os enseñaré para vuestra validación. He dicho validación, si alguien se quiere meter a mojetear no tiene más que decirmelo y empezar a cuernear con los prediseños de mhu, si nó que se calle y no toque los ******* más que lo justo. Es broma, podreis opinar, auque sea un poquico.

Bueno, pal Kanibal: Pondremos publicidad de Kilauea, en una manga, y como contraprestación nos tendrás que pagar un almuerzo (el almuerzo lo vas a pagar de toas formas). Manifiéstate, Kanibal.

Fofi, sin tí las rutas no són lo mismo, toa la mañana hemos estao dando vueltas a la Plasa la Venta sin saber pande pegar, Vuelveeee sosiega vueeelve, por navidadddd.

Ahora viene lo bueno, voy a intentar meter las fotos de esta mañana, la ruta se explica muy rápidamente: Veinte membrillos arreglando los CUATRO PUNCHASOS CONSECUTIVOS que ha tenio el Darwin, macho ya te vale, pillate unos tubeleses y no nos tendrás tanto tiempo al sol, que al hermano de la Eva se la ha torrau la incipiente calva.

Adjuntos:

6. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante mi dominio de la tesnología, me han entrau las foticos, esque...ya sabaeis, yo me crié con el SPECTRUM, que que es lo que es?, pues como un botijo con las prestaciones de un ordenador o un ordenador con las prestaciones de un botijo, lo que suceda primero.

Bueno en honor al Fafi voy a poner las afotos de hace dos semanas, cuando se la pegó, también aparece el Roque expliscandosnos como se hace un racor de métrica 6 con una chaveta withwort 3/8 sacada de una virola obtenida de un fresado. Lo están buscando de Industriales, Roque... ¡ Correeee ¡

Como final, y aprovechando la gratificante oportunidad que desde estas magníficas páginas me brindais....Vendo Hyundai Atos full equip, no tanto como el de Reggi, pero más barato.

Adjuntos:

7. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    :malalechepal fofi, ande esta la caseta pa pagr el peaje? ni un duro, o ensanchas la senda o no hay perras.

pal kanibal, espero que haya ido mu bien la feria, au

:crybaby:crybabypal punto chals punto, espero con impaciencia la tan esperada prueba de la nueva vestimenta, que estoy seguro, sera del agrado de todos los peñistas.

y si no que se jodan.

:sableluz:sableluzpa los tramposos, el viernes hay gueltesica, a las cuatro y media en san luis.

:saltarin:saltarinpal darvin ( no se si escribirlo con vv ó w ó v, ya me lo diras) la fecha del almuerso es definitiva? si estas ahi manifiestate.

8. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi, dime donde vas a tirar ese cuadro de Orbea que ya no quieres pa ná.

9. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que darwin, cuatro punchasos y sin andarrrrrrrrrrrrrr,
    como te pase algo paresio con los tubeleses esos que te vas a echar vas apañao................muscho cachondeo va a ver.
    pa la proxima echate 5 camaricas de las de pitorro fino

10. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, no seais tan rácanos que lo de los pinchasos fue pa que descansarais un poquico.

Se pospone el almuerso en pardenillas, el día 11 tengo bautizo, lo siento no me acordaba.

Tengo que desiros que somos una panda de cabronasos, que no pensamos mas que en tripear, una vez pasamos el río chico nos enfoscamos en una sola dirección que no era otra mas que tripear, y no miramos atrás.
    Pues bien, nos dejamos a Angel Visa clabau en una aliaga, el pobre se quedó solo sin ayuda alguna, que panda de cabronasos.

Perdonanos Angel, no sabemos lo que hacemos.

11. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, no seais tan rácanos que lo de los pinchasos fue pa que descansarais un poquico.

Se pospone el almuerso en pardenillas, el día 11 tengo bautizo, lo siento no me acordaba.

Tengo que desiros que somos una panda de cabronasos, que no pensamos mas que en tripear, una vez pasamos el río chico nos enfoscamos en una sola dirección que no era otra mas que tripear, y no miramos atrás.
    Pues bien, nos dejamos a Angel Visa clabau en una aliaga, el pobre se quedó solo sin ayuda alguna, que panda de cabronasos.

Perdonanos Angel, no sabemos lo que hacemos.

12. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    fafi-gabi esa senda la teneis pa barrer

angel yo creia que te habias ido pa casa, lo siento y espero que no fuera na

chals-reggi que sea el precio de partida (X) digamos x+Y donde Y en esta ecuación sería una cantidad que supera la oferta lo suficiente como pa tocar las pelotas....jejejeje

13. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien tenga güevos,que acuda mañana a los jubis a las 9:15.
    Allí estaremos yo y mi bicicleta.Avisaos estais...:saltarin

14. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
  15. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tantas despedidas y bodas ya me toca engancharme un poquito mas. El miercoles tarde o jueves por la mañana sale alguien? si no os importa llevaros a un medio-aprendiz decirme algo, GRACIAS. AMUNTTTTT:eek:la2

16. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salimos del Chico River, arreásteis goliendo el almuerso y me quedé esperando al Richar y me dijo que Ángel venía detrás y nos quedamos esperando un poco, al no venir pensé que habría ido por la carretera sin pasar por el pesebre como hace otras veces y arreamos derecho al almuerso. Creo que no tengo su teléfono.
    En cuando olemos las botifarras...... ¡¡Y que oleores!!

17. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelico mante,que no llevabas el teléfono de naide?pués mu mal,si te piñas,por lo menos aisas y así provocas la hilaridad entre tus compañeros.
    Ahora en serio,no te ha pasao na grave no?

MANIFIESTATE!!!

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    VUELVE EL ORDEN A LA PEÑA S´ESPEÑA.Si todo discurre como va el jueves retorno a la ruta, con lo cual nadie se quedara por ahi para que se lo coman las alimañas peaso de borregos estais hechos, Angel espero no sea nada grave que necesito gente por la prte de atras que si no estos me pierden.
    JUEVES A LAS 8´30H TOS EN LOS JUBIS, RUTA DE DIFICULTAD BAJA SOLO PA JUSTIFICAR ALMUERSO (UNOS 35KM) Y PROBAR COMO ME FUNSIONA LA TROCOLA DE LA RADILLA.AU.

Adjuntos:

19. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMEN DE LA SALIDA DEL DOMINGO DIA 27 DE ABRIL DEL AÑO DEL SEÑOR 2008 . DIA DEL DARWIN PINCHADOR Y TRIGESIMAOCTAVA SALIDA SIN IR A FORATA

SALIMOS DE LOS JUBIS UNOS 17 ( NO LOS CONTE ,MIRA POR DONDE) MUCHOS NO SABIAMOS DONDE IBAMOS A IR ,PERO SEGUIMOS A LA CABEZA DEL PELOTON ,RODEÑO DESAPARECIO ENSEGUIDA , PENSE QUE IGUAL LO HABIAN SECUESTRADO UNOS PIRATAS SOMALIES ,PERO NO ,LUEGO ME COMENTARON QUE SE FUE A ALMORZAR A UNA CASICA QUE ESTA EN EL PICO DE LA NEVERA (¿?) , EN FIN NO SE DONDE FUE Y LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL .
    TOTAL SEGUIMOS MONTE LA CRUZ PARA ARRIBA ,PARDENILLAS[ CUESTA DEL TACA , YATOVA CITY POR LA BAJADA , RIO CHICO BUÑOL , DOS ANOTACIONES DARWIN PINCHO LA MISMA RUEDA 4 O 5 VECES ,AGOTO LAS PROVISIONES DE CAMARAS Y LA PACIENCIA DE VARIOS BIKERS Y SE BARAJO LA POSIBILIDAD DE ABANDONARLO EN LA CARRETERA DE LA CONDESA A SU SUERTE COSA A LA CUAL YO ME NEGUE AUNQUE LUEGO ME ARREPENTI . EN EL TRAYECTO HACIA EL RIO CHICO TUVE UN APARATOSO ACCIDENTE ,FALLO DE LA BICI POR SUPUESTO , QUE ME SACO DE LA SENDA HACIA UN COLCHON DE ALIAGAS EN EL CUAL ATERRICE , PERO GRACIAS A MI PERICIA Y A LAS PELICULAS QUE HE VISTO CAI CORRECTAMENTE Y SOLO ME CLAVE UNAS 50000 PINCHAS , AI ES NA ,Y AL LEVANTARME DISFRUTE DEL AMBIENTE DE CAMARADERIA QUE NOS HONRA Y SOLO VI EL POLVO QUE LEVANTAVAIS PARA IR AL PESEBRE SAQUE FOTOS DE LA VUELTA PERO COMO ESTOY ENFADAO NO LAS PONGO Y TENGO A MI PARIENTA QUE ESTE PLAN YA NO ME DEJA SALIR MAS CON GENTE TAN VIL . QUE HOS DEN POR CULO
    AMEN../COLOR]

20. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonanos señor por los alimentos que nos comimos, ui( si no esta el visa)

lo siento machote pero la olorsica nos supera, espero y deseo, aunque no valga pa na, que tus heridas de guerra solo se curen con mimos de tus amigos

aiba, si ya no quedan! ( villanos )

por lo menos tienes mas experiencia pa la proxima gueltesica.

au
    p.d.
    mi mujer ma recortau el bono-bici por no esperarte.
    :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

Compartir esta página