hay cosas que nunca cambian, eh??, jejejjejej aunqe se renueve la gente el espiritu continua, jajajajaj, por cierto ya habeis pensado las criticas para sosi y gabi??, vaya palizon se estan dando ellos solitos, que equipazo el vuestro.............. juas juas juas juas juas juas
que pena damos, anda que cualquiera se queda atras, esto puede llevarnos a tener que hacer marranas pa no ir el ultimo, que miedo:bond
Diras fotos de trampas varias, so tramposos. Mas te valia poner la del dia de la kdd de la malacara que me hiciste en la fuente la umbria que tu dices que pusiste y que yo no encuentro por ningun lao, pa que veas te pongo yo unas de tu botellica. La foto de la peña es antigua y tendremos que hacer una cuando tengamos los equipajes nuevos, ya que ahora somos mas pero al paso que vamos dejando tiraos algunos por el monte no tardaremos mucho en ser menos, por lo menos que guardemos un recuerdo de el. Lobo mandame la foto que tu hiciste que es mejor, por emilio. AU.
Hola amigos buñoleros: Hace que no pasaba por aquí Informaros de la prueba de Mira el dia 25 de mayo, valedera para el circuito diputación de Cuenca. Es un circuito de 12,2 km muy bonito al que se darán vueltas según categorías, sé que no es lo vuestro pero bueno mi deber creo que es informaros. SOSIEGAAAA: En la primera prueba del circuito (Domingo 27 en Cuenca), ganó en Cadetes un mireño (Joaquin) creo que te alegrará saberlo.
Angel como van los ánimos?........ ya estás menos enfadau?............llegarás a perdonarnos algún día?..........espero que si...........va vente que te vamos haser el pasillito.........o el crusaito o lo que quieras. Mañana tengo que ir con el crio al fútbol, si el domingo lleváis idea de pasar cerca de pardenillas me pegais un toque, que estoy allí todo el puente. Pal de mira enhorabuena, el día 25 de mayo es la marcha de chulilla no? Bueno buen puente pa tos.
Y esque los mireños tenemos la pata de leño. Me alegro un monton por el chaval y por lo que animara al resto de gente de Mira a practiicar este deporte que tanto nos gusta, para la prueba de Mira no creo que podamos ir pero para junio si que os haremos una visita como todos los años y en agosto todos a la segunda marcha de Mira. PARA MAÑANA RECUERDO QUE LA SALIDA ES EN LOS JUBIS A LAS 8´30 H EL ALMUERSO EN LA ACACIA. AU.:rolf
BUENO DESPUES DE 21 DIAS SIN TOCAR A LA QUERIDA HOY NOS HEMOS PROBADO LA TROKOLA. Las sensaciones han sido buenas, alguna pequeña molestia y poco mas. La ruta ha sido muy dulce de desnivel hemos salido 10 bikers entre ellos eeeeeel VISA que no avisa ( por cierto hoy en ningun momento ha ido el ultimo, y es que gato escaldao no quiere mas agua). Nos han salido 41km que hemos realizado en 2h y 38 minutos con una velocidad media de 14´10 de media y una velocidad max. de 61´76 km/h. La altitud acumulada de 655m.(esto es mejor quel marca) No hemos tenido ninguna incidencia, bueno si el precio del almuerzo. Bueno paso a poner las fotos::burladia:
hola gente porfin puedo escribir mu bonicaslasfoticos sosiega por sierto hoy he ido el ultimo yo tamien llevo varios diicas sin pescarla bisi y sa notau y lai puesto unas ruedesicasmas gordas
felicidades sosi por volver a la accion, recupera para el domingo , que la gente esta muy fuerte, que es eso de la trokola? , es alguna ruta o que?. cada dia que voy con vosotros me meto por algun sitio nuevo
raul, si vas a salir el domingo ya me daras un toque. yo he salido esta tarde,25 km un poco flojo esto de salir solo. un saludo a tos
Señores mañana sabado a las 16´30h estais citados en los jubis para seguir haciendo la senda venir con algun legon, tijeras de podar o serrucho, espero que en esta convocatoria no pase como en las anteriores que al final solo acudimos Gabi y moi.
sosi, estos son tos una banda de araganes, llamame y tomamos cafetico antes, esta tarde en san luis a las cuatro y media salida en plan rally(sin correr), a las moratillas, ya aclararemos por ande vamos y volvemos