Si te digo la verdad, a mi ese color rojo... me ha gustado. Mas que el rojo que usan algunos italianos... Maquinica güena, has dau en el clavo.
Si no se puede porque falta por labrar, tu hecha a la mochila una pala, un pico y una azada que la acabamos en un plis plas. Ya te pegaré un toque más adelante. Bueno pa que yo me aclare, cual es el pepino que te has pillado?? latano
que el dinero y el amor no se pueden esconder y tu amas a trek y tienes duros para permitirte esos amorios, jejejeejjejeje enhorabuena 50, mi presupuesto es mas bajito, jejjejejje, aunque con un cambio de horquilla se quedara decente como le va a ir?? pues mal, ese hierraco no lo quiere nadie!!!!!!!!!!! jajajjajajajja si mañana por la tarde no llueve le hare un buen estrno a la bike, desde mi casa, cheste, chiva, a ventiladores por los depositos de agua, bajada a buñol y hacia cheste y de nuevo a casa, un buen sobo para una buena prueba a fondo
gueno, la gueltesica de esta tarde con "LOS SEÑORES DEL PLASTICO" ( iba a poner "los señores de la guerra", pero ma parisio mejor esto) ha estau bien, na mas que 44 km, ni ma cuerdo de la media ni na, pero ha estau bien. enhorabuena al trampas por ese pepino, que ni es verde ni largo.
Los italianos, ya sabemos, mariconettis. Gabi que bien te quedaba el rojo cereza, bajo el culo. Yo me lo pensaría. Si la quieres te la puedo dejar por 3000, por ser tú. Au.
si reconozco que esta to guapa, pero....... solo tiene dos colores, y la mia cuatro, ah,, y tiene mas letras, y.......las ru...:burladia: Ver el archivo adjunto 700566
si, pero a las ocho en los jubis, de momento no tiene trasas de llover. he bajao por la espinaca esta tarde (andando), y no hay tantas piedras, lo que si, es que se esta cerrando de matorrales, hay que pasar cuanto antes
yeeee chavales, primero una fotico de parte del equipo tecnico KASOGAJO( buscar las silabas pa que suene mejor) y una hecha desde casi el final
anda que me lusio haciendo foticos hoy ahora parlo lo hemos pasao de lujo, y hemos hecho el moniato como en años, venga subir y bajar