La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y el jueves, florencio y yo hicimos un poquico de enduring, pa probar la sendica, que por cierto es una gozada, el final en su linea, dura de *******, aun me hace mal la entre pierna por culpa de no bajar el sillin, me lo clave mas de diez veces. ahi va "el serreche".
    Imagen007.jpg

2. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    ernesto, nos a salido una vueltesica guapisima, con cuatro yatoveros que han almorzao al lado de nosotros en el...
    Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Imagen008.jpg

Imagen013.jpg

Imagen010.jpg
    me imagino que muchos sabeis donde hemos almorzao, nos han invitao ha ir con ellos, hemos ido desde el rebollar por la pista hacia hortunas, a parar al pozico valentin, y por un camino guapiosimo , a la fuente del gato, hasta yatova, y nosotros por el rio juanes a buñol, bueno pos los datos son;
    75.90 kms
    4.04 hrs de pedal
    18.16 de velocidad media
    1661 de altitud acumulada
    pues to eso tas perdio, aprieta las vielas mamonasso.

3. boroboro

boroboro Alma Mater

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se puede saber el nombre de los yatoveros? es que aqui nadie sale y hoy he pasado por el rebollar y no habian bicis eran las diez y he seguido la misma ruta hacia hortunas subiendo la cuesta del montorte pero luego me he bajado hacia el fresnal y cuando he subido la cuesta hacia fuente la umbria en el collado uman he ido recogiendo gente bajando hacia buñol por los yegueros.

4. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que hemos salido del bar sobre las 11 h.

En cuanto a los vecinos yatoveros, te puedo decir que uno era Jorge, antes vivia en Buñol, lleva una Scale roja, los otros no se los nombres, pero llevaban Merida y Orbea, la otra no me acuerdo.

Si quieres, nosotros solemos hacer la trampa gorda los sabados, solo tienes que escribir en el foro y quedamos.

En cuanto a la salida de hoy, yo creo que a Ernesto se le ha salido la biela por culpa de la embosca que nos a arreau el Gabi.
    Na, podemos subir por aqui, y luego... total, a la que nos hemos descuidau, nos a encarao pal pico la Nevera, y eso que solo queriamos dar una vueltesica... y el resto pues ya se sabe.

S2.

5. boroboro

boroboro Alma Mater

Me Gusta recibidos:
    0
    vale variant ya se quien son

6. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de hoy a sido barbaro , deberiamos besar el suelo que pisa sosi , empujarlo en las cuestas arriba ,pagarle los almuerzos , no se... todo hoy nos ha obsequiado con un baño terapeutico de barro pensando en nuestro cutis , ha equilibrado el peso de las bicis de carbono con el resto lastrandolas como solo el sabe , yo he saboreado en mi piel y en mi lengua la tierra roja donde me criado , me indigna los que no aplauden a su paso y critican su rutas , hasta mi bañera y mi lavadora han disfrutado de la osadia de nuestro lider

amen foto del dia 710566

Adjuntos:

7. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Hoy hemos salido 14 bikers, contando al amigo Josep y su broder Victor que hoy nos han honrrado con su presencia, nos han salido 38 km durillos por la cantidad de barro y cuesta:crybaby que tenia el recorrido, tambien ha venido el tio Relly :mrgreen:que sa portao como un campeon ya que con el tiempo que estaba sin tocar la bici ha aguantado todo el recorrido.Hemos ido perdiendo unidades durante el recorrido por compromisos caseros, un total de 4 bikers, Visa que se ha marchado sin avisar, Raulico, Tomas y el tio Roque.
    INCIDENCIAS: para no perder la constumbre el Richar y el papa:saltador ha partio la cadena todo un clasico, la ha reparado y luego despues de la fuente la Faquirola ha gripao la bici, asi a vote pronto cadena, dos o tres radios, esclafada de cubierta, patilla del cambio y la trocola si le llega a ocurrir 20m antes, por lo demas todo bien. Paso a poner unas foticos para regocijo de los que nos siguen laS CRONICAS Y LOS QUE NO HAN VENIDO COMO EL jEFE, QUE NO SE NA DE :risaEL que se manifieste y se de de alta en el foro.:eek:la2

Adjuntos:

8. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Que os parece como se lava una bici de 6000€, con un charquico de agua susia llena de meaus de perro y es que el lobo es asi de GAY, COMO SU BISI. oS RECOMIENDO QUE OS FIJEIS EN LA METIA DE PIES EN EL CHARCO DEL TIO RELLY Y ES QUE ES BORREGO NO SE PUE DESIR NA MAS.
    GRACIAS VISA POR TUS ALAGOS AL FINAL HAY ALGUIEN, MAS BIEN UN ILUMINADO QUE SABE APRECIAR DONDE HAY UN SER SUPERIOR COMO MUA Y ESQUE CA DIA ME QUIERO MAS.GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA,GRACIAS VISA.........

9. raulico

raulico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bujco una horquillica guena bonica y baratica no supere los 80 mm si alguien sabe de alguna que lo diga please

10. raulico

raulico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es pa la rigida que me estoy hisiendo

11. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡¡¡QUE EGOCENTRICO!!! :risa

12. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Haber si pronto me enseñas esa senda nueva,
    si esa que parece que es tan larga como yo........

un saludazo BUÑOLEROS

13. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    sus os vais a amariconar con tanta rigida, yo quiero a ver si alguien tiena una horquilla de 5000cm de recorrido es que mestoy montando una bisi de machotes que pese 250 km pa aplastar a toa esta panda de GAYS. ¿ Donde estan esos espeñaos:sableluz ? sois la peña de la señorita PEPIS. Chals tenlo en cuenta cuando hagas la ropica pa tos los de las rigidas incluido tu encargas BLUSAS de color rosa.:malaleche
    Va otra tandica de arretratos de hoy. Incluyo alguna del lado oscuro a ver si se anima alguno.:evil:

Adjuntos:

14. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
  15. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    por sierto, hoy no dise nadie ná del almuerso.............

pa 4 euretes no ha estao na de mal,no.............
    el gaby no se la podio acabar, no le cabia el jamon de york en el bocata.

16. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las fotos del domingo, bestiales. Espero no tener que jugar otro open de fronton y perderme otro domingo de barro.
    Bueno, necesito una pequeña AYUDA, mañana salgo con mi hermano un ratico por buñol me podeis decir una rutica asea.
    Se, que si salgo por detras del planell hay una ruta marcada con flechas verdes pero no tengo ni idea a donde sale podeis especificar algo para no perderme.
    Otra opcion que tengo es subir por la N3 vieja para ir a la cabrera, monedi y bajar por el gallo pero no se por donde me tengo que salir de la nacional para coger la cabrera.
    AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que le pueda enseñar a mi hermano lo bonito que es este pueblo y sus montes.

17. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

Yo tengo una Manitou 3, creo que entra dentro de tus necesidades. Eso si, ya no esta en garantia :)

18. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0

19. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo demás el almuerzo ha estado bién, eso sí, hubiera preferido no haber visto como preparaban el mio.

20. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    mensaje a la señorita chals ( carla en adelante) , las chicas no debeis meter
    os en estas cosas
    que te den por cu... ( no lo digo que sino te pones)

Compartir esta página