La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    por culo (no me quedaba tranquilo)

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Aspera un poco que la terminemos y montare la III Risicas y dolor.
    Bueno por lo demas las criticas del señorito a el almuerso son flojicas, repito VISA es un iluminao ha encontrado un sentido a su vida y ese es ver a mosieur SOSIEGA como su dios, paso a poner otra tanda de fotos del dia de la bestia, o lo que es lo mismo hoy.:-D:-D

Adjuntos:

3. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    MEDINA69 (que erotico, chaval), si sales por la tarde me lo dises, que yo voy a salir a dar una gueltesica.

pa los demas, que bonico, luego desis que son los chiquillos, mamonasos

4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como niños nos lo hemos pasado esta mañana, jugando con el barro y todo. :aplauso3:bravo
    Aunque despues que se secara el barrico, y como harian las mamas despues de llegar a casa como gorrinillos, las bicicletas han comenzado a pasar factura. Venga a chirriar todos, parecia un concierto de ruiditos. Y tocar los cambios lo justico. Luego manguerazo y aceite :limpiadi::limpiadi::limpiadi: y todo arreglado.
    Pongo los datos del Gps y poco a poco los videos tal cual salen.

Adjuntos:

5. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
  6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7

Cuidadito los de las trampas......El fafi a contratau un especimen pa controlar a los tramposos, se lo a traio de la france y tiene mucha cuerda (digo cadena)
    endemas es casi incansable.............

http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...wmode" value="transparent"></param><embed src

7. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    queridos compañeros me duele en el alma haberme perdido tan excelsa vuelta, y solo deciros que para haber llegao con menos barro haber hecho 40kms más y así os hubiera caido un buen chaparrón, aahhh y dejarle un eurico al lobo pa que lave la máquina cin el istoval de la gasolinera joeeerrr!

8. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo llega. Este es el nuevo diseño de La peña s´espeña. Las felicitaciones mandármelas a casa de mi medre.

9. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora sí

Adjuntos:

10. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo bien , pero si se hace hay que hacerlo ya , no vamos a ir en navidad con ropa de verano

11. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    por cuanto saldria??
    trampas: pa mañana trampika o que?, habia pensao hacer la vuelta que te dije el otro dia pa pasar a cañalarga y subir por carcalin i luego subir a la serratilla, que te parece?
    dime a que hora te viene bien

12. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El bolas no sé si saldrá,pero si quieres podemos quedar a las 9:15 en los jubis o en San luis,si es así MANIFIESTATE!!:saltarin

13. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que lo de vueltesica va estar jodio pero se agradece. nos iremos a jugar al squash. Alguien se apunta que vais a sufrir lo que sufro yo con vosotrs en la bici. je je
    Pero hay alguna trampica esta semana por la tarde a-visar-me. je je:burladia:

14. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Otro video.
    No se si podré poner alguno mas esta semana que el vimeo solo deja subir 500MB por semana. Si no puedo, para la siguiente.
    AU que aqui salis tos!!
    http://www.vimeo.com/1033989

15. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
  16. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    chals, blanco????.... bueno sera por poco tiempo, no se si el rojo y el marron hacen buena lia, se salva por el diseño, que esta bien.... mi opinion. au

17. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Información del Equipaje de Verano.

Nos están preparando el equipaje de muestra. Lo tendrán listo para el 30 de Mayo.
    El 1 de Junio haremos el encargo, y en 20 días lo tendremos, el 21 de Junio (deberíamos considerar algo de margen, seguro que para el finde del 28 lo tenemos, lo juro por snoopy)

Vale. Las prendas para las tallas las tendré esta semana o la que viene, según las ganas que tenga de ir a por ellas a Rafelbuñol, y haremos como siempre: el fin de semana que estén en Buñol que se las pruebe to quiski, y los que no estén que las elijan por comparación con los hermosos cuerpos de quienes se las hayan probado. (Fofi, no hace falta que te pongas a régimen, te haremos una talla espesial.)

La lista (de los *******) se confeccionará de la siguiente manera: Yo llamaré a los que ya tienen equipaje para confirmar la compra del nuevo, los demás que quieran equipaje que me lo hagan saber o se la hagan saber, valga la redundancia, a alguien que me haga saber a su vez el dato. ¿Está claro? pués esplicármelo que me he liao.

Precio:
    Culotte: 31 &#8364;
    Maillot: 34 &#8364;
    Personalización: 6 &#8364;

Total, salvo error u omisión: 71 &#8364;

Efectivamente, sí, lo habeis adivinado, sois la hueva de listos: EL QUE NO PAGUE NO TENDRÁ EQUIPAJE. Fecha límite de cobro 1 de Junio. (NOTA: cobro yo)

Rascaros los bolsillos que con este equipaje vais a estar mucho más guapos de lo que realmente sois, y eso, bién lo sabeis, es mucho decir.

Sed buenos.

18. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso del squash me gusta, hace mucho tiempo que no juego, concretamente desde que se acabaron los campeonatos en buñol, y tengo que perder unos kilicos que me he encontrau por ahí, así que cuando quieras quedamos.:sableluz

19. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el domingo sería un dia espesial para ver el tema de los equipajes, ya que como el almuerso es gratis supongo que vendrá mucha peña, acordaos de avisar en casa.
    Yo quiero dos equipaciones.......DARWIN.......D.GALARZA.:twisted:

20. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    ERES UN MAQUINA PA TO JOSEP, MUY BUENOS LOS VIDEOS, pero a esa maquina le falta el estabilizador como a mi movil.
    Bueno paso a poner el video de ayer, es el mismo que el de Josep pero visto desdeotro lugar en la bajada::rolf:comor2:comor2:comor2

[YOUTUBE]HhfJ7TJHfQQ[/YOUTUBE]

Compartir esta página