La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Darwin, no sabes como lo siento. Resulta que este finde tengo una boda en Alicante. He habalao con los novios, pero me dicen que tienen el convite apalabrau y el viaje de novios a canarias ya encargau, así que no van a poder retrasar la boda. No podré ir al almuerso. De todas formas no desesperes, Darwin, yá encontraré un día pa ir a robarte seresas.

2. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Mañana el trampas y yo hemos quedao a las 8,30 en san luis. vente y asi ya semos 3¡¡¡¡

3. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que llevar al peque al cole,asín que igual nos encontramos por ahí,yo haré mi rutica,portillo,volaores,camino la vallesa,monte malacara,setaúvies,verbum,cañita brava monte la crus y yastoy en Buñuel.:saltador

4. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    pos nosotros iremos en direccion pardenillas y luego cruzaremos por un camino a cañalarga, luego carcalin y la serratilla. enga a ver is nos encontramos¡¡¡

5. Renán

Me Gusta recibidos:
    270
    weno ya tamos de vuelta, al final han salio 33 kms, no se cuanto desnivel pero bastante pq emos hecho monte la cruz, collado uman, pardenillas, taca, casika los 18, collao uman, el pinzel, cañalarga, chacro negro y carcalin y pa buñol, 2 horas 15 muntos no a estao mal, lo mas wapo del dia el trampas haciendo invertidos en la trialera del charco engro jajajaj

6. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Teniais prisa o que???
    Ni que os esperaran pa echar el arros!!!

7. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    sensaciones enduro:
    salida hasta zapata pa calentar, San Cristobal-rampa de hormigon-reguero -camino viaducto-reguero-charco-casi suelo-barro-casi suelo-senda del roquillo-fuente del roquillo-agua-castillo-oscurico-borrunes-planell-violeta-cementerio-horma-acequia-reventón-casi suelo-derrape-casi suelo-suelo(pero pa arreglar la rueda)- tres vueltas al circuito del Chamaco (barrio-instituto) y a la ducha pero eso sí con agua fría, ehh con dos *******, ah que no?

8. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Como veo que con Caberote aun queda esperanza, ire preparando para dentro de poco una rutica guapa, os pongo unos arretratos pa que veais el terreno por el que discurrira.......:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz

Adjuntos:

9. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no podre ir, estare fuera pasarlo bien y no os chispeis que luego teneis que regresar hasta casa a cuatro ruedas.

10. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    No tienen bermudas enduro, no puede ser algo asi

Adjuntos:

11. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
  12. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, visto lo visto creo que voy a aplazar el almuerzo, lo dejo en manos de los que si pueden venir. que hacemos?, fallan Chals, toño, Juanico, Richard, Gabi y Variant, que yo sepa, que por cierto me los encontre ayer por pardenillas a los dos que venían de hacer trampas como los pros, bueno es que estos ya son unos pros, no veas como bajaron, bueno lo dicho que hacemos? ya sé que es dificil ajustar el día para que puedan venir todos, osea que vosotros mismos, tambien está la posibilidad de hacer otra allí mismo, pero esa no la pagaré yo eh!
    Espero vuestras noticias antes del viernes, au! ale tol mundo a currar ****.

13. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro mante,si van a fallar los insignes Riiichaal y Toño,nuestros pros,Don Gabrielle y Mister Variant,los polémicos o polemistas Chals y juanico eso,ni es almuerso ni ná de ná.Asín que hay que buscar otro día...:vino:rolf:vino:eek:la2:vino:risa:vino:mrgreen::vino:comor3:vino:saltador

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de la opinion que los que no pueden venir que les de plo CULO.
    Se hacen dos y el siguiente que lo pagen ellos por faltar a este. Que paser trampas no se acuerdan de los que no podemos,( pues hoy no hasemos trampas que sosi no puede)

15. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI QUE HAY ALMUERZO, lo siento por los que no pueden y como dice Sosi y el Jefe.............................pos eso.

Ah! el Richard si viene pero mas tarde.

16. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    No se ha comentao na porque no se vaia, ahora si que se ve y te tengo que decir, que me siento identificado con el de la motosierra persiguiendo a los tramposos. Asi es como se estarian quietesicos en casa.:laserkill

Adjuntos:

17. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    si va al almuerzo la del avatar del sosi, yo tambien

18. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    bua que pasada la vueltesica de ayer, el PRV que sale desde buñol a las casas de tabarla es espectacular, hicimos el trozo desde la carretra de mijares hasta la casica los 17, que subidon, eso si que es un repechin salvage, con unas vistas espectaculares, la foto no hace ni la mitad de efecto.
    Imagen000.jpg

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

19. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa cuesta si que era del "YOTE", no se ni como fui capaz de subir sin echar el pie, estaba muy ******.
    Y las vistas, pa quitarse el sombrero, vimos hasta la misma presa del pantano con una claridad impresionante.
    Habra que repetirla, pero cuando se nos olvide el padesimiento... :)

Ah! un dia que se nos ocurre ir a quitarle las seresas al darwin, va y esta alli el amo, y encima nos pilla haciendo trampicas... je je

S2.

20. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Darwin. si haceis el almuerzo, hacerlo. pero yo desde luego me apunto a repetirlo.

Lo de los trajes está que arde. El señor Fofi va a tener las prendas para probarse las tallas este viernes (yo estaré fuera tolfinde) probárolas tos el findesemana, que tengo que devolverlas el viernes siguiente, cuando recoja la muestra de nuestro diseño. Fofi, los tallajes tendrás que traértelos el Domingo.

Sobre las preguntas que habeis formulado:

No han hecho nunca pantalones de enduro, pero si le llevamos una muestra se la enseñará a las coseoras y nos dirá si puede hacerlos. (¿pa que *******, digo yo quereis un pantalón de enduro si en cuatro días vamos a ir tós en rigidas y mirándonos de reojo a cara perro?)

Pueden hacer desde un mínimo de una prenda, al mismo precio.

Una vez recojamos el equipaje de verano, podemos hablar del de invierno.

Sed rápidos en probaros los trajes, pero sed mucho más en pagarlos, so agarraos.

Compartir esta página