La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    digo a ver (perdón a mi profesora de lengua, si es que estoy descentrao...)

2. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que los gritos se escuchaban desde dos o tres calles mas alla :):) ,eso si, esta mañana le he puesto las luces en el garage (con la ayuda de Gabi) y despues he estado limpiandolo.
    Asi compenso y no me quitan muchos puntos del bono bici.

Au.

3. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy sumamente indignado con ese almuerzo propio de barbaros ,¿ que pretendeis ? perder la forma fisica , abandonaros al pecado de la gula , seguro que alguno a tenido una ereccion pensando en el tocino , dios mio .....

propongo .

- olvidar ese plan ,ahora que aun estamos a tiempo
    - ir a madriles a que nos cuente unos chistes
    - almorzar una barrita y unas cerezas
    - pensar en la dividinad , en el espiritu , y menos en las cosas materiales

se ha dicho ,,,au pecadores

4. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vinoHola bárbaros,mañana no voy al almuerzo,pero ya me vengaré en otra ocasión.
    El caso es que estoy viendo al chikilikuatre(sic)con el Adri y de repente he visto a la cantante de Ucrania,y me he dicho pa mí miijmo dios existe,vaya peaso jembra ole ole y ole,si podeis,mirar a la muchacha en cuestión,queesquees digna de ver.
    Sin más un saludo y no apreteis mucho mañana que si nos os quitaran el bono-bici pa muchos tiempos.:vino

5. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no hayais echo ese almuerzo propio de barbaros , yo no he podido ir , pero ....ese ruido que viene de la sierra........ no sera ........ resoplidos del sosi .....no dios mio no..... y ese otro parece un erupto ......no no .... ai va si eso parece un pedo...... aggggggggggggggggg

6. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no hayais echo ese almuerzo propio de barbaros , yo no he podido ir , pero ....ese ruido que viene de la sierra........ no sera ........ resoplidos del sosi .....no dios mio no..... y ese otro parece un erupto ......no no .... ai va si eso parece un pedo...... aggggggggggggggggg

7. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí; ha habio almuerso y a esta hora me parese que aun estan alguno por alli.
    tremendo el tomatico y el ajoaseite, cin comentar na del braso de gitano.......................ya iran contando cosas por aqui.
    LA QUE OS HABEIS PERDIO................................

8. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno señores, ya me han dicho el pedazo de almuerzo que os habeis pegado, y que la cosa se a alargado hasta bien entrada la tarde.

En cuanto al tio Gabi y a mi, tampoco nos ha ido mal la cosa.
    Sergio nos a prestado la furgonetilla de Kilauea para desplazarnos hasta Chulilla con las bisicletas dentro (Quiero darle las gracias una vez mas por el detallazo)
    Una vez alli, el tiempo perfecto, fresquito matinal y ambiente ciclista, se veia mucha maquina por alli.

La marcha ha estado bien, un recorrido muy sencillo, sin tramos de gran tecnica ni subidas imposibles, destacar la subida de la "losada", la mas larga de toda la marcha y un poco incomoda para pedalear por los baches.
    Alli es donde Gabi a partido la cadena, una vez que la engrasa y la parte :), alli se ha quedao reparando tirao como un perro y yo he seguido para adelante.
    Dialogo:
    - Gabi que te pasa??
    - He partido la cadena!!
    - Espera que te ayudo!!
    - Noooo, Sigueeeee, no mires atras, no pienses en mi y cooorreeee!!!

Total, que he seguido a mi ritmo.

Aqui os pongo el diploma como de costumbre.
    La velocidad media esta equivocada, creo que es la del primero y ha salido en todos la misma.

Adjuntos:

9. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Má que sois machotes!!!. Enhorabuena Variant, sigue así y ahora a por Contador.

En cuanto al almuerso, un 12 pal Darvvin. ¡¡Chapeau, Darwin!!. Con reuniones así, haremos peña aunque otra vez sea a escote.

Chiti, todo bien?.

Desiros a los que os habéis ido que hemos hecho otra torraica y aún hemos tripeao un poco más. Por sierto, hay arreau otro ajoaseite y ha salio pegao a la masa, ¡¡pa cagarse!!.

Lo mejor, los cubatas que prepara Ferragut, todo un barman profesional. ¿No le montaremos un pub?. Lástima que sólo me he podido tomar dos.

Bueno chavales, a repetir y de nuevo felisitar al Darwin que se lo ha montao que te cagas patas abajo por los pantalones. Darwin ¡¡ERES UN CRACK!!.

10. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    corroboro lo que dise el trampas, UN 10 PAL TIO DARWIN.

por lo demas to bien

kanibal si no tienes pa dormir, ya sabes....................al hotel

ah las seresas mu guenas
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

11. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del almuerzo espectacular, pero lo mejor de todo el ambiente, asi la peña seguira lejos, un aplauso para todos.
    Bueno ya vale que me voy a poner a llorar *****.
    NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

12. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Ala asi muy bien, seguir regocijandoros y poniendonos los dientes largos a los que no hemos podido ir.:crybaby:crybaby:crybaby:crybabyAla

13. IGUANA_1515

IGUANA_1515 TIGRE DEL MAESTRAZGO

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se pedalea con reposición de energias.

Saludos a todos.

14. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí, el almuerzo del domingo no me pareció tan espectacular, total, almorcé un susú en Alicante.

PEAZO ******** QUE SOIS.

15. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo los preparativos..................

Adjuntos:

16. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales veo que os gustó el almuerso, con ese fin se hizo, lástima que el tiempo no acompañara, lo de la semana de casera va en serio eh!, si no es una semana, por lo menos un fin de semana.
    pos eso, que me alegro que quedarais bien, au.

17. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    MAMONASO SÓLO 2 cubatas pero si eran de casi un litro:vino y en vez de pub prefiero un CLUB qu ealegre un poco la vista, aunque vusotros asin to pretes no esteis mal del tó.
    Llevo la última morsilla travesá aun y el ajoaceite ultimo repitiendome ese almuerso si que ha sido de "YOTE", el proximo a escote y de hervidico.
    DE P.M. DARWIN.:eek:la2

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Llego el sabado a Buñol y me voy a por agua a la fuente la alegria, pillo a Visa haciendo trampas, le pregunto si viene el domingo al almuerzo y me dice que si, como todos sabemos no vino, pero eso si el domingo por la tarde lo volvi a pillar haciendo trampas.
    MORALEJA:
    SI VISA AVISA, LUEGO NO SE DIVISA.
    Pongo fotos de la pillada.:malaleche

Adjuntos:

19. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Hemos salido a esta vuelta unos 14 ó 15 biker. Hemos recorrido 43 Km. en un tiempo de 3 H. y 15 m. a una velocidad media de 13,10 Km/hora y una velocidad máxima de 56,50 Km./hora. La altitud acumulada 972 m. La vuelta: cuesta Navarro con algun incidente protagonizado por Cheroni, que fue bautizado como corresponde a todos los que vienen por primera vez, solo plancha y pintura en las rodillas, que no sea nada campeon. Luego seguimos con el monte la Cruz, senda del campo tiro, caña larga a salir a la bajada del Jaque, subiendo por Caña larga otro incidente del tio jose, conocido en estos lares como Medina 69, este creo que solo plancha lo mismo que al anterior espero que hoy no duela nada, bajada del Jaque que estaba cojonuda, un poquico de rambla y a la cuesta el clavel, luego la vuelta a Pardenillas y por una senda antes de llegar a la casica los 18 a salir a la misma casica Darwin y a comer seresas que estaban de putisima madre y si no que le pregunten al Lobo que lo ponia por encima de haser el amor; menos mal que no lo puso por ensima de pegar un POLVO. Dejo las fotos de la ruta mañana pondre las del almuerso y pasado el video de la bajada del Jaque. AU.:burladia:

Adjuntos:

20. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Sosi, No Cuentes Na Del Apagon Del Satelite, Que Nos Dejo Nublaos Sin Gps, Menos Mal Que Actuemos Con Rapides Y Ancontremos El Camino, Que Si No Me Veo Al Alicoteiro Del Seprona Buscandonos.
    Nus Hemos Acostumbrao A La Tesnologia Y No Pot Ser.

El Proximo Almuerso Con Sol Y Piscinica.

Compartir esta página