Viendo que la gente ha desaparecido, pues esta semana solo escribo yo, me colgare un video para mi regocijo. Y pensar que aqui antes escribia una peña.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby [YOUTUBE]ImrT9AXaGl4[/YOUTUBE] VENDO COCHE PARA GAYS, IDEAL PARA GENTE QUE SE PASEE EN BICICLETA RIGIDA PARA SENTIR LOS GOLPECITOS DE LOS BACHES EN EL CULIN.:twisted:
Esta semana no tengo tiempo ni para escribir en el foro, y como puede ser!! desde el domingo que no he todaco la bici!! Esto tiene que cambiar... Nos vemos.
Nos podias haber enseñao el culito,pero por delante estan chulas , ¿Que talla llevas de maillot?para ver si son mas o menos como las que nos provamos , ya que a partir de la talla 6 eran cerradas ( sin cremallera hasta abajo), ¿son con nombre a la espalda? , ¿no hay ningún patrocinador? .Bueno ya está bien de preguntas.Pa los de mañana , ojo que os vais a mojar.
es gasolina???, cuanto??? llamame y me lo cuentas, o mejor, ven a verme, (avisame primero) y de paso te enseño mi nueva bike
******, estas metiendo tripa en toas las fotos, se te nota en la cara e estreñio que pones. Bueno esas para los de las rigidas en rosa estan bien porque son muy GAYS, pero pon fotos tambien pa los machotes, yo me niego a ir de rosa!!!!!!!:laserkill.
el trajesico esta chulo, pero como dise matutos( aunque paresca un poco gay) enseñanos el culo que veamos el nombre. hombre sosi, yo si es lila m´apunto
chals pero que tas tatuao el nombre en el culo???el tuyo u otro?? esto se esta yendo de parva, miraré a ver si me readmiten los jubilaos en el club de petanca y no tiene na que ver con los petas eh....jejeje
Amor de madre, me lo he puesto en el culo. En la P--a me he puesto recuerdo de constantinopla, pero tú, que no me pones, sólo leeras recopla.
No te tengo identificado, pero Sí. Tenemos un patrocinador que nos subenciona con el 100% del importe del equipaje. Su nombre lo encontraras en el culo del tuyo.
***** Chals, voy a tener que invitarte a almorsar a ti solo, pa ver si te va esa mala leche. Que tan dao en alicante? p................lo, espero que no. Para tu información MATUTOS es Ferragut, bueno creo. En cuanto a los equipajes, pos que te quedan que te cagas, aunque soy de la opinión de no perder el rojo, pero si hay que ir de rosa se va y punto, cagon lostia.
Si deja el tiempo mañana por la mañana saldré haser una trampica buena, si alguien sanima que se manifieste.
***** con lo que vacilo yo de peña y ahora vamos a ir de "rosita" que putada.:comor3:comor3. El domingo se puede llevar el dinero para pagar??????????????
yo tamien hiva a salir mañana pero me ha salio faenica en mi coche lo tengo mas de un mes desmontao la distribusion y la bomba dagua y ya va siendo horica que lo monte.Porsierto Chals mu bonico el trajesico pero falla el modelo que han elegio pa llevarlo puesto
oye castrador de gatos en proyecto si necesitas un profesional lo dises y punto, te aseguro que tu gato no preña a ninguna más, ves encargándole flores y voy con la nerviosa, ah tampoco te creas que tu me pones mucho pero yo un favor se lo hago a cualquiera y más a un amigo...miaauuuuuuuu
Yo no he tenido la posibilidad de probarme el traje, tampoco fui al almuerzo... Tiene alguien los trajes? Help me!!!
Porque ma delatao Darwin , pero sino te hubiera dicho que era de Albal , pero la fotico esa con los ojicos serraos estas ta comerta , MUAAAA.:corazon
Oye,como se nota que metes el tripón ese que tienes pa dentro... Por qué tenemos que ir de rosa,es que somos maricones o es que hay algún ******* entre nosotros... Bueno a mi me pides la talla cinco, que ferragut me ha dicho que él lleva la seis,pero está más cojonudo que yo(un poquico na más). Ale *******,ya sabes.:corazon