Por lo que veo esta semana es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ferragut ya estas mejor no? Pedazo de trampa ayer por la mañana juanico y el menda que escribe. 41 km el monte con estas lluvias esta precioso. AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENSEÑARLE A JUAN EL CAMINO AL CHARCO NEGRO QUE CASI ME MATA. Sosi a que hora quedais el sabado y donde que si no juego ire a echar un mano. NOS VEMOSla2la2la2
cronica de ayer: jubis-san luis-monte la cruz-corre corre corre to pabajo que empiesa a llover y como dios manda, una chopaica de *******, cagaos con los rayos y con el rabo entre las piernas a casa...................... total 8 km a una media de cagalse, velocidad max. 70 o mas(no me daba tiempo a ver el km bien) y no se que mas. eso si luego habia gente hasiendo trampicas, pero con sol(caguenla,que suerte).. au
Mañana por la mañana habrá trampica,pero a las 9:30 o así.Si hay alguien que pueda que diga algo...:saltarin
que no sale nadie a ser trampicas, va valientes............ total por ventisinco litricos por metro no salis hay, hay, covardes, covardes. Yo voy a salir ya.............................................pero del taller haber si llego a casa, mare megua la que está caiguen. Mañana os venis por el taller y os haré unos rascadores pal barro, au.
Si el tiempo lo permite, yo haré tramaps y nunca mejor dicho, mañana por la tarde y el sábado por la mañana. El domingo no puedo salir. Os voy a contar la del martes. Monte la crus, cañalarga, ventaquemada, embotelladora por el camino hormigonao, toboganes, campamento cura, el rebollar, refugio y antenas de la Herrada, vuelta por la trialera de la marcha de Requena al rebollar, campamento cura, la carrasca, embotelladora ventaquemada, cañalarga y pesebre. Total una vueltesica y unos cuantos repechines de ná. Au, lla diréis.
Si el tiempo lo permite el viernes por la tarde habra trampa, a las 16:30h en san luis. Corred la voz...
visto los comentarios, pues desir que esta tarde casi me mojo pero no! como nadie dise na pues uno sale solico, que vamos haser.... mañana no puedo el domingo mas au
Hoy a las 13,00 horas me voy al puntal de la nevera,hora prevista de llegada a la cima 14,30.A las 15,30 en buñol con la faena echa.El domingo hay marcha en montroy,doy datos:35 km rapidisimos,hora de salida desde buñol 7,30.
el domingo hay una salida desde yatova a chera a las 7:30, mas o menos 100 km el que quiera puede venir, se sale del parque de la calle blasco ibañez y ahora enseguida me voy hacer una trampica como decis vusotros, alo mejor me encuentro alguno, au
Mañana a las 16´00h. todos en los jubis para tomar cafe y luego nos iremos hacer SENDA. Os esperamos. Menos trampas y mas senda.
Ya se que nooooooo, pero tu mira que pedazo de cuadro tiene , que amortiguaciones , que trasera , que colores , que manillar , ni aluminio , ni carbono , chicha , chicha ,chichiiiii.....esto si que es una buena máquina.Por cierto ma dicho que a las 4.30 estará en el alto Jorge.la2
Por cierto , ya voy mejor , gracias por vuestro interes , pero este finde me voy a reservar por que a un tiran un poquito los cortesones y las morauras no me paran bien.:sinfotos
Si hay valientes en este foro, que lo demuestren y se apunten mañana al TEJO!! Por la mañana, subiendo por almudi, monedi, 7 aguas etc.... Podemos quedar a las 8:30 h en los jubis. Ale, voy a terminarme la servesica.
hola compañeros. no suelo postear mucho ya q no tengo internete muy accesible. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar con rutas por la zona de godelleta, turis o chiva, ya q vivo en turis y no se muy bien por donde disfrutar con mi hierro en rollo enduro. Bueno pues gracias de antemano y espero alguna rutita. un saludo:rocker
Hola campeon seguro que en la peña hay algun colgao como tu y se anima a salir contigo algun sabado. nos vemos me deves una visita a buñol. CUIDATEla2
hola, muchachos. gueno, la salidica de ayer estuvo de que te cagas..... casi 38 km y como plato fuerte la bajada al barranco MARIN( que yo no sabia ande estaba), tan solo dos palabras IM PRESIONANTE, habra que repetirla otra vez. por cierto ayer hubo algun biker nuevo( CATA) y estuvo muy............ atrevido por lo demas mu bien au