Ayer me entregaron los diplomas de la marcha de San Antonio. Si os parese los dejaré en ca´l chiti. También está el de Ubaldo. Por un participante no nos dieron el premio a la peña más numerosa, así es que espabilando pal año que viene. ¿Donde estabas Sosiega?.
una caña lo de ayer, me lo pase se lujo, mencionar la hombra de cata, que le hicimos una embosca guapa, aun asi solo rodo tres veces, pero una de ellas mu asea.bueno voy a poner alguna fotico, de florensio y rodeño no tengo fotos iban a saco por la sendica, esa senda hay que anotarla en rojo.
hola compañeros. enga a ver una ayudita para salir con mi hierrete por la zona turis y alrededores... o a ver alguien q se anime a salir entre semana... un saludo medina y a ver si tu te animas y salimos. un abrazo a to@s.:rocker
Hola a todos, dejeneraus... Soy el Cata y "Aun" no me puedo menear despues de lo de ayer. La bici esta esclafa y yo tambien. P.D. Gabriel, .... te la tengo jurá. Mal amigo.
Hay atontao si te hubieras tomao unos cubatas con el tio medina, pero a que lo pasaste bien. Ala recuperate:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
acudimos a currar a la senda Florensio y su hijo, el jefe, Rodeño y moi. Dejo unas foticos por sierto el bicho arretratau estaba debajo una piedresica asi que cuidau al bajar de no caer rulando que te picara uno destos en el culo.:rolf
Señores uno de los mejores dias de bici de los que he disfrutado, ha compensado la salida tan nefasta de la semana pasada, bueno vamos con los datos tecnicos de la vuelta, las sensaciones me las guardare para mi, los que vinieron saben a lo que me refiero. Lo que parecia ser una rutaventura se transformo en una ruta que nos hizo disfrutar de todas las variedades de ruta que se puede hacer en una bici de montaña, desde pista, trialera, senda, etc... Ayer se aliniaron 11 bikers desafiando la amenaza seria de lluvia que se cernia sobre nuestras cabesas. RODEÑO, GABI, CHALS, EL JEFE, XAMACO (que nos dejo en el primer tercio de la ruta, el se lo perdio), EL PANAERO, DARWIN, TOÑO, FLORENSIO, SOSIEGA QUE SUSCRIBE y hago mencion especial al nuevo miembro de la peña que se porto como un campeon CATA,increible que con 4 salidas que llevaba aguantase toda la ruta como lo hizo. Bueno salieron 38´300 km a una media de 12´05 por hora en 3h. y 8m. con una velocidad maxima de 57´70 km/h. alcanzados en camino y una altitud acumulada de 859m. en cuanto a incidencias una caida tonta de Oscar unos revolcones de CATA todos a merito. Para no cansar mas pongo el reportaje fotografico, dejo unas de Cata para homenaje que las pondre mañana.:mrgreenerdon por la calidad de las fotos pero las hago mal adrede pa ver si alguno de los cbrones que venis os lo currais un poquico y que no sea el Gabi y moi los que solo hagamos arretratos.:malaleche
MIRAR ESTE VIDEO, decirme que opinais, yo creo que es ideal para Oscar, ademas de demostrar que no es necesario gastar tanta pasta en bicis. Lo he sacado de los amigos de la peña el Cuc.:saltarin [YOUTUBE]1uPznTbus3g[/YOUTUBE]
Menos rolletes de lo guay que estuvo la ruta y aplicaros el cuento: Pagar los equipajes, peazo de ********.
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas,,,,,mi primer post y espero q no sea el ultimo,,,,a por cierto a quien le doy la panoja de equipaje?ciao
Te recomendaria que leas este post completo, hazme caso que vale la pena, ademas de responder a tu pregunta, te vas a descojonar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=319479 Por cierto mira lo que opina tu gato de esa bici de plastico:
pues vaya bici, si parece la de mi aguelo........... aiba, pero si mi aguelo no tenia bici. hoy, gueltesica: portillo( pa calentar), tormenta que asoma, serratilla, senda KASOGAJODERO, Y ESCAPAU PA BAJO QUE LLUEVE, casi me mojo. en total casi na au
Yo tambien trampa, carretera madrid vieja direccion la vallesa, chopa de ******* y a casa corriendo a coger las raquetas y partidica de squash. Total 7 km