Quien fué a hablar, me habéis quitado el título honorífico de Trampas con diferensia. Por favor Chals, cámbiame el nombre de la ropa y ponme "El Humillao". M´an pasao por ensima 52 veses y media. Valla pareja.
no me creo que allas estao quietesico en casa to la semana, tramposin, bueno, ya estamos inscritos pal domingo?, luego te llamo. mañana habra que estirar las piernas, no?
No Jodas ? Datos de interes para los amantes de las estadisticas 1- y mas importante 9000 dolares 2- 150 mm de recorrido 3- 10 kg de peso (hasta las llantas son de carbono)
pero al comprarla en euros saldrá tirá, o no? Quiero desde aquí dar las grasias al compañero y amigo Gabrielle por esa labor no siempre reconosida que realisa día a día de secado y enduresimiento de los caminos...
un monton de bikers pa ser viernes.... cronica....................palison, 49,5 km del ala nose cuanto de subida y casi na de bajada(o eso parese) au
Se le ha olvidao desir a florensin,que desde que hemos salido la gente se miraba de reojo y llevaba un cuchillo entre los dientes...más que una güeltesica entre colegas,paresía una marcha de competisión,ale tos tirandole al degüello...:sableluz
Si, tos tirando a deguello y yo ke hiba echo polvo ke me ha tocao pararme 2 veces a estirar y to pq me habian dao 2 rampas... Y yo soliko los 20 kms pa kasa, esta me la wardo, algun dia os acordareis. :laserkill
juanco tiene rason, no se porque pero parese que ibamos a por medalla.. lo unico que siento es no haberme tomau la servesica... eso, si, estoy echo polvo, no me puedo menear. asi que pa la sigueiente correre menos(eso espero) au p.d., renan no tenfades que otras veses a sido al reves y no nos hemos enfadau, machote un saludo y que te mejores
ayer cuando bajaba del cantacucos hacia el collao uman me encontre con una banda de bicicletas que iban pa los yegueros, no se yo bajaba a to tren y me costaba coger ala gente cuando me puse a la altura del ultimo me dijo, viene renan y yo le dije que no iba con ellos, luego en la subidica de los yegueros cogi a otros, ellos si que me reconocieron y les dije si se les estaba quemando el arroz y me dijeron que aun habian mas por delante y yo dije ***** esto que es, el que mas pueda a por ella, luego me puse a la altura del trampas y fui hablando con el hasta buñol. En conclusión esto yo ya lo he vivido, lo estoy viviendo y mas adelante el que vaya en bici lo vivira, es decir el que quiera ir en bicicleta tranquilo que salga solo, pero ojo si se encuentra lo de ayer a joderse toca.
Amantes de scott (osease,chals,lanzarote,variant y yo)esta semana cayo en mis manos el catalogo scott del 2008 y os puedo asegurar que a partir de agosto vais a ver pepinos de verdad en la tienda,para los trekeros,me parece que os a salido un grano en el culo que se llama genius 2008,el que quiera correr que se compre una spark desde 1300 euros. P.D: se me olvidava,estoy en benidorm rascandome las bolas.¿las bolas?che mira el mote del trampas.:taz
Lo de ayer es pa mataros, que pedazo de vuelta y que manera de tirar pa lante, si era por las cervecicas ya las hubiera pagao yo pedazo de mamones. Renan si lo hubiera sabido te habria esperao pero pensaba que iba el ultimo, bueno me duelen hasta las cejas pero el dia que eso no me pase eso dejo la bici. AGRADECEROS la atencion prestada pero va haber que pensarse el salir otro viernes ***** que animalicos, bueno supongo que no se llevara ese ritmo todos los viernes o si??????????????????
pues si la calculadora no me engaña 9.000 $ = 5.850 leuros = 973.351 pesetas tienes razon! tiraa del to, por ese precio tienes un Dacia Loogan con un maletero amplio
Vamos a tener que bautizarte de nuevo! El calambres!!! Pero que haces con la bici? Siempre te pega alguno, haztelo mirar Ah! el hierro ese que te has comprao que tal? va bien? S2.
pero el DACIA es el de 7 plazas? ***** papensarselo, Chals si te decides por el DAcia yo me subo contigo eh, que luego seguro que más de uno se apunta y faltan plazas,,,, por cierto hoy fiesta, ayer fui de boda a Sumacarcer (ahí al lado y hoy macabo de levantar )
Para mañana se anima alguien que hoy no he podido salir y tengo mono. Me da igual por la mañana que por la tarde:sableluz:sableluz
Como de costumbre, os pongo el diploma. Hoy en Higueruelas. Decir que ha habido un lio impresionante en la salida, algunos le hemos dado tres vueltas al pueblo, otros como Dani (Yatovero) han tenido que volver atras y deshacer los kilometros ya hechos. Al final se ha improvisado una nueva salida y a to trapo otra vez, lo malo es que estabamos por el final y nos ha costado mucho remontar. El circuito impresionante, precioso, muchisimas sendas, aunque he visto un grado de peligrosidad importante en la mayoria de ellas. Pendientes al limite, he bajado una de ellas haciendo un invertido de mas de tres metros, casi me voy de morros... :rabbit Hemos superado un desnivel positivo de 1250 mts. en 40 km. Muy rompepiernas, llena de sube bajas, al final todos con los que he hablado han coincidido en lo mismo, se les ha hecho larga, tenian ganas de llegar a la meta. Como resumen, hemos disfrutado un huevo y nos hemos pegao un tocaton...
variant eres un crack haciendo la cronica de la vuelta, efectivamente, espectacular, sobre todo las sendas, de bastante nivel y peligrosas, dos peros; la salida un desastre,y nos han metido mogollon de rato, por huertas abandonadas(trenca cames salvage), quitando esto , he disfrutao como un marrano, por cierto, el varinat no me espera, y he entrao el 39,:sableluz
que machotes que son mis chicos,seguir asin que ya falta poco pa ganar... en cuanto al viernes,,,,***** pa un dia que podemos vais y os quejais au
Valla,veo que lo de los bancales abandonaos lo hanagarrao como practica comun en Higueruelas,¿os han metio por la cantera de arcilla,o la bajada de los pinos repoblaos?,por que el año pasao fue paberse matao.Espero que por lo menos os la hayan señalizao bien. SALUDOS