La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente de Mira, la vueltesica de ayer de categoría, muy buen ambiente con la peña de sinarcas, así da gusto salir de casa, y el almuerzo-comida espectacular, con baño incluido, nos fuimos pronto por que no me quería perder la final de tenis...................si lo llego a saber!
    Bueno un saludo, y a ver si se repite pronto donde sea.

2. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! por sierto, cuando vuelvan haber truchicas, nos dais in toque que me conozco algún posico bueno, antes solía subir bastante a pescar por ahí.

3. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Mas fotos de ayer.:saltarin

Adjuntos:

4. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    las ultimas.:twisted:

Adjuntos:

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    bravo por el fotografo oficial de la kdd

6. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** toni como te lo curraste, que pedaleabas con la maquina de retratar en la boca haciendo foticos

7. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    A la Peña S'Espeña, y tambien a CC Sinarcas y a Salva...

:alabando:alabando:alabando:alabando
    :ymca:ymca:ymca:ymca
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la​

Con tu permiso Sosiega, pillaré tu reportaje fotografico para el Blog. Las que yo hice (pocas) las lleva Victor en el movil y ahora está fuera, pero en cuanto las tenga las pongo.

Siento que no pudieramos por lo menos tras haber subido, bajar por el camino que tenia pensado, pero ya arrastrabamos bastante retraso. Os debo tres posibles bajadas desde el Rebollo:la que se la pone morcillona a Sosiega, una que tenemos a mitad y la que tenia pensada. Las dos primeras no estan en condiciones para pasar 30 tios. Si hace falta, a la otra os subo en la fragoneta para que no os canseis.
    Me voy a la cama, mañana sus hablo más...

PAGAR AL CHALS QUE IBAIS TODOS MUY BONICOS COMO PARA QUE EL SEÑOR DEL FRAK VAYA TRAS VUESTRO​

:risa

8. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia che!!!! veo que conservamos las buenas costumbres gastro-astronoomicas, biene **** bien !!!saludos a todos y a ver cuando me escapo un domingo *******

9. joaki4

joaki4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ya He Visto Las Fotoooss Jajaja Mi Rodilla Y Yo En General Estamos Bien Jajaa Gracias A Que No Me Rompi Nada Menos Mal ,,eso Eso A Ver Si Quedamos Algun Otro Dia En Veranoo Pero No Con Tantas Paradas Que Se Hizo Mu Largo Y No Aprovechamos Aaa Ddeessccaannssaarr Que Ya Toca Deeeew

10. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al señor sosiega muy buena fotos, y muchas, a los de mira felicidades, lo pasamos de PM, el recorrido precioso, sobre todo la zona del rio, (cuidarla que quedan pocas zonas asi). y en general a todos deciros que ha sido un autentico placer haber salido con vosotros. por cierto el agua de la piscina estaba buenisima, (despues de lo de las duchas de sinarcas me esperaba otra cosa). estamos empezando a mover lo de salir por aqui (sinarcas) en agosto, ya os mantendre informados. saludos y nos vemos en la proxima.

11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya he colgado las fotos de Sosiega y las que hizo JoseFer en el blog. Tambien la cronica de JoseFer.

Lanzarote, la salida del juevas peligra, mañana tengo que llevar la bici al taller...:malaleche

12. joagechi

Me Gusta recibidos:
    69
    Por cierto, ahora que me fijo... que me decis de esto :mrgreen: :burladia: :sableluz:laserkill :saltarin :rocker:bond

Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      203,6 KB
      Visitas:
      124
  13. joagechi

Me Gusta recibidos:
    69
    Lanzarote estoy sin bici, asi que mañana me rasco la barriga :scratch :wall

14. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para toda esa panda de tramposos, que sepais que ya estoy en mi casica de pardenillas, y tengo controlaos, asi es que................si quereis una servesica fresquica antes de bajaros, ya sabéis ande estoy....................bueno yo llego + - sobre las siete y media de la tarde, menos los viernes que estoy toa la tarde, eso espero, etais avisaus.

15. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Solamente que soy un señor:burladia:. Pongo cuatro fotos que se me habian quedado sin descargar del movil.:laserkill PAL DOMINGO RUTA DE FONDO, ASIN QUE SER PUNTUALES,:malaleche RECUERDO QUE LA SALIDA ES A LAS 7´30 H. EN LOS JUBIS.:eek:la2

Adjuntos:

16. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Este viernes hay vueltesica oficial, el que quiera venir, a las 17:30 h en San Luis.
    Si dais señales de vida primero en el foro, mejor.

Au.

17. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    guenas

darwin, si quieres salir el domingo llamame

ah! mesolvidaba, hoy la lolaila sa subio el PORTILLOOOOOOO, (con mayusculas, que se lo merese)
    mañana pondre afotos del evento

au

18. joagechi

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya he añadido la nuevas fotos de Sosiega, y si quereis tambien hay nueva informacion en nuestro blog.
    Saludos!

19. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Si alguno le apetece hacer senda mañana con la fresca de la tarde que me llame y quedamos a las 5 de la tarde.

20. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno señores, para no perder la costumbre os pongo el diploma de Alpuente.

La marcha parecia segun plano muy llana y rapida, y por parecer, solo lo parecia.
    Hemos salido a saco tras una vuelta neutralizada por las calles del pueblo.
    Los primeros kilometros muy llanos y rapidos, sin descanso, con pequeños sube y baja que no te permitian dejar de pedalear ni un minuto.
    En el km 6 +- hemos subido un puerto de los de plato pequeño y el cuerpo tirao palante... para terminar un falso llano picando para arriba y luego bajada, todo por camino y rapido, he estado viendo velocidades de 35 y 40 km/h bastante rato.
    En un descensillo que habia se ha caido un chaval delante mio y me ha faltado el canto un duro para tener que saltar por encima.

El resto del circuito mas de lo mismo, alguna trialera sin complicaciones y mucho camino rapido con subidas engañosas que se me han atragantado como nunca, mucho polvo y casi nada de descanso, caña, caña y caña...

Al final el puesto 38 y una media de 22,23 km/h, casi na. Y un desnivel acumulado de 920 metros, y parecia llano!!!

Nos vemos.

Adjuntos:

Compartir esta página