ya esta publicada la noticia en www.imba.com.es sobre la creacion de una mesa de entidades en la comunidad valenciana http://www.imba.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=29
ALEXIS El sabado no puedo tengo montaje de muebles en Buñol, espero que te hagas hueco para el domingo 1 de julio ya que seria una pena que te perdieras la salida de Mira.
si no me putean mis apañeros del curro acudiré, tiene buena pinta. :rabbit que lastima lo de la ruta de lord,:sableluz,con las ganas que tenia de ir al pantano , bueno otra vez será. la alternativa tambien tiene buena pinta,seguro que esta a la altura.:love
Ya te contare gabi que es muy largo. En cuanto ir a vivir a Buñol si que me molaria un huevo, pero no es asi voy a desmontar un armario viejo y a montar uno nuevo, aunque por la tarde a eso de las 19´30h estare por la llana tomando cafetico.
pues es facil que nos veamos sobre esa hora, y rasonamos un rato, que disen en cheste. hoy he hecho una trampica muy chula, con unos compañeros de trabajo.hemos salido desde mijares hacia las moratillas pasando por el hondo del fresnal, hasta la valla de los "ciervos",direccion hortunas hasta llegar otra vez a mijares por un desvio cruzando el rio, con la chopada correspondiente.muy maja la güeltica.:saltador
Gabrielle me gusta mas la bici de tu avatar que la trek que te has pillao, con esa no pararás ni a cagar, tramposooooon.
ese dia recojo a mi peque y como es domingo aprovechare todo el dia, ya te dije que la primera quincena de julio me venia muy mal
Pensaba que el sabado se salia de Buñol, asi que me quedare por casa en vez de desplazarme hasta Villamarchante. Tengo pensado bajar por el ruedo a Chiva, tirar direccion la cantera de yeso y subir hasta monedi, una vez alli, igual voy pa siete aguas, segun las ganas... Alguien se apunta??
Por lo que veo el que mas y el que menos hase trampicas o trampones. posiblemente pueda salir el sabado ya que la trampica del viernes se ma jodio. te lo confirmo, vale Jose?
Pues no lo se, si lo supiera no habria estado perdido, vamos eso creo,no:rasca :rasca :rasca :rasca :rasca :comor3 :comor3 :comor3(William shakespeare)
Toño estoy esperando que cuelgues las 2 fotos que me hiciste el domingo si no a mi nunca se me ve parece que no salga.
En la ultima se ve como tiras cuerpo pa detras y aguantas respiracion para tirar de manillar pero dispare antes de tiempo, pero doi fe de que fue un buen salto sin apenas haber rampa
madre mia madre mia, seguro que es sosiega???, crei a que era boing de iberia!!!!!!!!!!! como estan las aerolineas..........................