La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes hay una excursión a la sierra martés,la salida será a las 7:30 en San Luis.

La vuelta...no se sabe.

los participantes hasta el momento son:

Oscar
    Yo
    Darwin (depende de la faena...y si le gusta la playa de Xeraco)
    si alguien o algo más viniera que lo diga...:saltarin

2. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

En que quedamos? la salida es el jueves o el viernes?
    ???????????????????????????????????????????????????

Yo me puedo apuntar, pero concretemos, please...

3. puchibiker

puchibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las fotos sosiega,y por tu comentario de q iba como un avion,pero a vuestro lado y con esas maquinas parecia un ultraligero,pase una mañana maja y con buena gente, nos vemos en mira
    un saludo

4. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón,cambio de planes la excursion es,mañana jueves.

La salida será en San Luis,atencion quien tenga güevos que se levante,a las 6:45 toma ya!!

Participantes:

Kanibal
    Gabrielle
    Oscar
    Variant
    Paco el Yatovero
    Yo
    ...:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    TAS LOCO JUANICO? ESOS TE VAN A MATAR IGNORANTE, QUE CORREN MUCHO, SOLO FALTA PA COMPLETAR EL CUADRO MIGUELICO EL BOLAS Y YA POKER DE TRAMPOSOS MAQUINEROS, YO ESTARE EN ESPIRITU, QUE ASI PESO MENOS Y ME EMPARRO MAS DEPRISA. SEGUIS SIN DECIR NADA DE LO DE MIRA, VEO QUE HAY MUY POCAS GANAS, NOS VAN A DESIR DE TO Y CON RASON COMO NO APAREZCAMOS.

Va un video que me quedaba por poner del dia del barranco MARIN.

[YOUTUBE]G7S9P0GAw0A[/YOUTUBE]

6. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me apunto pa la marcha de Mira, pero no espereis que corra mucho, me llevare la doble y disfrutare de las vistas, los avituallamientos, etc.

Quien mas se apunta???

7. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, como esta lo de Mira es pa quedarse a comer y todo o almuerzo largo y a casa, dime algo sosi que valla aplanando el camino y si no va a ver algo alternativo por aqui, que si se alinean los planetas con jupiter y el mamon del nano me deja dormir quiero salirrrrrrrrrrrrr en bici.

8. VicgechiVLC

VicgechiVLC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Espeñaos!!!!! Que os quiero ver con las pilas cargadas para el domingo asi q no hagais tantas trampicas.

Nos vemos el domingo dia 3 de Agosto.

:mrgreen::laserkill:sableluz:burladia:

9. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen de la vuelta de hoy,80 km.mu güenos ,mu duros y mu de tó.

Ahora paso a relatar lo importante,almuerso en Venta Gaeta.He dicho almuerso,si amigos si,almuerso.
    Por que cómo lo diría yo,se le puede llamear ALMUERSO a muchas cosas pero lo de hoy ha sido,EL ALMUERSO.
    Comensales:
    Oscar(ha pinchao,que novedad)
    Kanibal(impresionante su estado de forma)
    Variant(pro)
    Gabi(pro)
    Paco(Yatovero)
    Yo(...)
    Composición del almuerzo:
    Dos platos de jamon,queso,salchichón,chorizo y butifarra.
    Dos platos de unas peloticas "mu güenas".
    Cuatro platos de morteruelo(es que nos ha gustao).
    Dos fuentes de patatas a lo probre migué con huevo.
    Una fuente de embutido.
    Una fuente de chuletas.
    Mucha cerveza.
    Helao de turrón.
    Café.
    Bueno chicos,creo que estamos hablando del mejor almuerzo que se han peago unos ciclistas en la historia...por lo menos en la de la peña sespeña.

Ale hasta otra chavales.:vino:burladia::vino:burladia::vino:burladia:

10. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razon Juanico, que almuerso!!!!
    Eso si, hasta que no hemos llegao al cruce del Oro, no he podio dar dos pedalas con fuerza, tenia toa la sangre trabajando pa el estomago!!!

Al final no me he podio esperar, la parienta me reclamaba y he tenio que seguir hasta casa.
    El calor de ultima hora se ha dejao sentir de lo lindo, caguen la pu.., que suda he pescao.

Mañana al Tejo? Que noooooo :) :)

11. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las seis terde en san luis, daremos una vueltesica

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    :sinfotos

ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA DE MIRA:crybaby. Mil disculpas pero temas de familia politica:malaleche me impiden ir este año, veremos si pa la de SINARCAS no surge nada raro:-?.

Un saludo os :love:corazon:love

Adjuntos:

13. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Que Panda De Triperos, Tramposos, Desjeneraus, Que Quereis Amargarnos El Dia A Tos, Mamones, Asin Rebenteis.

14. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    DE PARTE EL SEÑOR KANIBAL SACE SABER QUEL DOMINGO A LAS 7´00 h. EN LA PLAZA DE LA DIPUTASION, MAS CONOSIA COMO LAS ISLETAS, SE VA EFECTUAR LA SALIDA PA IR A LA MARCHA DE MIRA SE RUEGA PUNTUALIDAD Y QUE APORTEIS VEHICULOS PARTICULARES, QUEL PONE LA FIURGONETA PEO NO CABRAN TOAS LAS BISIS Y MENOS TO EL PERSONAL.
    SANGRIJUEEEEELA ANDA QUE TE DI QUE TE DI EN LA TAPA LA SESERA ANDA NIÑA QUE PIIIILLO CON LA MANO EN LA TETERA, SANGRIJUEEELA!!!!!
    RECORDAR QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, SOIS LOS ELEGIDOS DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.:saltarin
    P.D.---- haser alguna fotico y que sepais que he pillau al TRAMPAS HOY HASIENDO TRAMPAS, pa que luego digannn....:malaleche

SE ME OLVIDABA LOS QUE NO VAYAN A MIRA A LAS 7´30 h. en los JUBIS, ruta-- rio Turis vuelta por Godelleta.

15. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos reunido 7 (puro , ferragut , toño , sosi, yo ,darwin , juanico)en los jubis a las 7.30 hr 2 nos ha abandonado a la salida juanico y darwin , y claro este ultimo nos ha privado de saber no si ha pinchado , cosa indudable , si no cuantas veces , se han ido segun ellos por que a las 11 tenian que almorzar ¿? y luego a las 2 comer (¿?), yo tambien , no lo entiendo la verdad , bien hemos encarado hacia turis y luego a godelleta sigiendo el rio , trialeras pocas pero han salido 52 km del ala , lo hemos pasado muy bien la verdad , se ha criticado mucho a chals , por eso que el ya sabe , y he descubierto el por que no voy cara al aire . puro me lo ha explicado y me ha dejado muy contento , ------¡¡¡¡por la presion del amortiguador¡¡¡¡¡--------era lo ultimo que yo podia sospechar , nada nada me ha alegrado el dia , las foto las pone sosi .

16. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, te lo explicaré para que me entiendas enseguida, si antes de las once no estaba en la casica de pardenillas, mi mujer me cortaba los güevos, como tu comprenderás no ibamos a llegar a las 11.00 a Buñol para luego subir a pardenillas.
    Hemos subido por el portillo, ventiladores, alto monedi, camino vallesa, bajada a la casa roja ( rota que te cagas ) y Juanico no se ha caido, pero ha pinchao, fuente los siete caños, salida de siete aguas ( pinchaso de Juanico ), venta quemada, campillo, canta cucos, repetidor, bajada a pardenillas por cuevillas, retaco, y senda darwin.......total 58 km..........y antes de las once en casa, tos contentos, y al poco rato tos calientes.............ah! al llegar a la casica después de un rato, el cefi me dice llevas la rueda de atrás en el suelo....................mi pinchazo, y menos mal por que las camaras las había gastado con Juanico.

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno lo primero no se saBE SI LOS DE mIRA HAN VUELTO O SI ESTAN VIVOS.
    Segundo Visa o tu tomas todas las curvas por el interior o si no como me explicas que a mi me salga 1´5 km mas que a ti.
    BUENO A LA CRONICA: SELIMOS 5/2 BIKERS como a razonado Visa. Nos han salido 53´5 km en un tiempo de 3´15h. a una velocidad media de 16´45 km/h. con una maxima de 54´77 km/h y una altitud acumulada de 686 m.
    Sin ninguna incidencia que reseñar, Angel estoy contento porque igual yo tambien voy tan mal por culpa de la presion del amortiguador y el caso es que cuando hay una rampa, noto como si me estiraran de atras, quizas sea la dichosa presion, que ******* es la presion, bueno van las fotos:

Adjuntos:

18. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    No es por putear a Gabi,pero el famoso barranco Marin no es tal,es el barranco Ballesteros,el corral de "Marin" esta al comienzo del barranco a la parte de arriba,el domingo estube por alli y unos chavales de Chiva me lo explicaron,ya que subi pòr la nevera con uno de ellos,la senda que se ve es la entrada al barranco desde los depositos de monedi.

SALUDOS

Adjuntos:

19. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    TAN MAL A QUEDAO LA COSA EN MIRA?, NI UN SOLO COMENTARIO DE LOS QUE HAN ESTAO EN DOS DIAS.CONTAR ALGO , NOS TENIS EN ASCUAS.
    :saltarin:saltarin:saltarin

20. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular, un escandalo, yo disfrute que te cagas, me apegue al variant e hicimos toda la ruta cogidicos de la mano, y una vez que se me suelta, va y se revuelca por el suelo,como mucha gente, luego pinchó, como mucha gente, pero bueno, males menores, por lo general, una vuelta guapisima, con dos sendas de bajada espectaculares, vistas como pocas,y luego almorzamos en la piscina con previo baño, muy bien, os lo perdisteis mamones, flogicos,
    este sabado, se va hacer un ruton, el que quiera acudir que contacte chavales. soy gabrielle, questoy en casa del nano este.

Compartir esta página