La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi que pa donde es la ruta? .que ya se me acaban les vacances y tengo que ponerme a tope.
    por cierto para mañana tarde sale alguien?
    desirme aaaaaaaaaaaaaaaaaargo ........................

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno el sabado fui de senda ya queda muy poco si os animais este sabado la podemos terminar.
    Segundo segun informaciones De buena tinta, el mejor de los nuestros el domingo en MIRA fue Xamaco que hizo el puesto numero 30. El Kanibal y Variant besaron el suelo como el papa Boitila espero que solo sea chapa y pintura.
    Pa los tramposos el domingo nos vamos al pico las hierbas asi que reservar algo de fuersas so mamonasos.
    EL DOMINGO me fui a ver un camino que me tenia comida la moral, que une los ventilaores con la fuente la Faquirola, hise unas afoticos:
    P.D. Tambien dejo unas foticos de un post que he ancontrao que se llama mazizas en bicicleta, es impresionante.......aaaagggggggg... a ver si asi se anima un poquico este post que esta pitopausico.

Adjuntos:

3. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Unas pocas mas. AAAGGGGGGGG.....!!!!!!:corazon:corazon

4. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, espeñaos, ayer tubimos un sustico con nuestro pro, Ernesto.
    Estaba yo tranquilamente en mi casica montándome un hornico de leña, cuando a eso de las 20.00 suena el móvil, Sergio me dise que Ernesto se ha pegao una buena leche, que estaba en la cuesta el clavel, cagando leches pa bajo que me voy, no veo a nadie, y me pongo a buscar por los rincones de la cuesta pa ver si veo a Ernesto clabao en algún sarsal, pero no, empiezo a bocear y tampoco, solo alguien de alguna casica que grita, Cállate ya!, total me callo, en eso encuentro a Gabi que subía a por Variant, pero no era Ernesto?, si era Ernesto pero na menos que se calló en Cuevillas, que está a tiro de piedra de mi casica, pero chavales, que no sabéis que estoy allí tol verano?, en fin un sustico que se quedó en unas cuantas grapas pa Ernesto y algo pa contar.
    Ernesto, recuperate pronto, que sea leve, campeón.

5. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acorde luego de que estarias en tu casica,pero con el subidon y el pedazo de raja que llevaba,solo pensaba en llegar lo antes posible al ambulatorio,menos mal que somos de pueblo y mas brutos que un arao,y pude llegar pedaleando hasta el monte la cruz donde me recogio Sergio,que no se perdio detalle de la reparacion el muy ******, y encima echando fotos mientras recomponian mis pobres carnes,total 8 grapas,porque no me pudieron coser porque la carne estaba desgarrada y no era un corte limpio,y encima me cortaron unos pedazos de carne que se quedaban colgando,asi que seguro que se me quedara una cicatriz muy sexy.
    Gracias a todos por la ayuda,poco a poco nos vamos organizando,cualquier dia ni proteccio civil nos mete mano,bueno ahora voy a ver si me compro un mini botiqui para la bici,que asi seguro que no me caere mas.
    Amantes ir con cuidaico.
    Proximamente la exclusiva de las fotos by el canibal.

6. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Dos cositas Ernesto tiene razon y el mal llamado barranco Marin es el barranco Ballesteros, pero si es cierto, que hay un barraco Marin afluente del barranco Ballesteros, segundo espero que la caida de ayer no sea nada grave y te recuperes pronto. ***** ultimamente los pros estais sembraos.
    En otro orden de cosas, mando un mensaje pa Kanibal, tengo la solucion para vender mas y tener mas clientela, pasa por incorporar a la tienda estas presiosidades y veras como tus resultados mejoran de inmediato. xd.:risa

Adjuntos:

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  8. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que tengo un ratico pa sentarme en el ordenata os hare un pequeño resumen de la marcha...

Una vez inscritos, nos cambiamos y calentamos durante un rato para no estar hechos unos hierros.
    Ya en la salida, uff!!! vemos muchas chicas!!! raro, pero agradable. Se ponen varias de ellas en primera fila dejandome un poco impresionado, pienso, estas van a meter caña... se ponen aqui para salir a tope...
    Una vez dan la salida (primero se hacia una vuelta por el pueblo) empezamos a dar pedales y aparece una tal "Kanibal" :) a trapo apartando a to dios y escucho una vocecita que dice... ¡animal, me vas a tirar!. Era una de las chicas que circulaba arrimadita, al parecer, con un cierto acojono por el ataque "Kanibal".
    Al pasar por meta dan rienda suelta a la peña y comienza la marcha, Gabi y yo, ya habiamos decidido tomarnoslo con paciencia y disfrutar, por eso nos habiamos llevado las "dobles", salimos entre el grupo a nuestro ritmo.
    Vamos pedaleando al lado del rio entre la multitud, a los pocos km comienza ya el terreno a subir y a subir y a subir... quitado algun falso llano y una bajada era todo para arriba.
    Aun sin querer apretarnos las tuercas, alcanzabamos a algunos ciclistas poco a poco que se habian excedido en la salida.
    En un momento dado cruzamos la carretera y comienza lo serio, subir mas alla del parque eolico o volaores, el platico pequeño se hace el rey, se comienzan a descolgar los atrevidos que intentaban seguir nuestro ritmo y el camino sube... entre arboles, por pista, senda hasta lo mas alto, unos 1250 metros de altura. El ultimo kilometro de subida es muy duro, por una senda con mucha pendiente, llevamos todo el desarrollo metido y vamos sentados en la puntica del sillin. Al final a escasos 10 metros de coronar un patinazo nos hace bajar de la bici y tirar del morro.

Comenzamos la bajada y al pasar el segundo avituallamiento pincho la rueda trasera. Nos ponemos manos a la obra y sustituimos la camara, veo con desesperacion como nos van adelantando y nosostros arrimados en el camino...

Una vez reparada tiramos para abajo, nos hemos enfriado y en los repechines nos duele todo. Bajamos y bajamos, y las victimas comienzan a caer, no me explico si es que todos bajaban muy despacio o nosotros eramos los que bajabamos muy rapido. El camino se veia peligroso, mucho reguero y cantidad de piedra suelta que complicaba aun mas si cabe el descenso, algun romero que se pueso en el camino de Gabi :) etc.
    En una de esas adelanto por fuera a un tio y mientras hacia la maniobra, que mala suerte la mia que me aparece el peor tramo que habia visto hasta ahora, me meto dentro del reguero lleno de piedras e intento controlar la bici, se me va mucho de alante y tengo que apoyar con el pie varias veces en el suelo para sujetarla, a la cuarta vez no la aguanto y me caigo, ya muy despacio y apenas me rasguño la rodilla derecha.
    Me levanto como si nada y sigo, por supuesto que adelanto de nuevo al mismo tio, alcanzo a Gabi y tras comentarle el susto nos ponemos a tirar, nos habiamos calentao de lo lindo bajando y en el llano, direccion al pueblo no pensabamos parar.
    Seguimos adelantando gente, cruzamos el pueblo y seguimos de nuevo por el rio para hacer el ultimo y mas bonito bucle.
    Este bucle rodeaba una montaña y subia por una senda pegada al rio, con puentes que lo atravesaban y todo, un paraje precioso.

Al final llegamos a meta en los puestos 24 y 25, que no esta nada mal para nuestras intenciones iniciales y las desgracias sufridas.

La unica pega para mi fue la temperatura, en estos dias el calor no deja disfrutar al maximo de este deporte y minimiza la grandeza de las vistas y los bosques de los cuales pudimos disfrutar.
    Por lo demas, perfecto.

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecta lacrónica del amigo, quiza te la copiemos para el blog, si no te importa.
    Nos encanta que te gustase el recorrido, esperamos que lo de la rodilla se quede en el susto y por supuesto, os esperamos el proximo año... o antes.

Saludos espeñaos

10. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por los pro y por esa cronica.......................

en otro orden de cosas, visto el exito que tube al ofrecer mi chabola para un almuerzo, pues na otra ves sera.

sin cambiar de tercio, estaria bien haser una senica de hermanda con todo el mundo, in cluyendo a mlas parientas(porsupuesto), si a alguien le parese bien que hable ahora o calle para siempre.

au

11. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

Hola Joséfer!!
    Puedes copiarla si quieres, mas que importarme, me halaga que te haya gustado.

La piel de la rodilla evoluciona favorablemente :), apenas llevo un pequeño cortezon.
    En cuanto a volver, ten por seguro que lo haremos.

Ah! de pequeño, +- 12 años, subia con mi padre bastante a pescar a Mira.

Saludos.

12. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui una prueba de la trampica del sabado pasao en la calderona.

SALUDOS

Adjuntos:

13. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    tias buenas toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mu bien fafi, esto se anima.
    bueno, ernestico, como eres de hierro, me imagino que ya te habras recuperao del revolcon, al ruton del sabado no puedo ir, compromiso cumpleañero, no mio,(yo no cumplo, se puede ver), asi que, ya hablamos.
    esta tarde me voy con el variant, a investigation un camino, el que no encontramos el otro dia.
    Fafi mamoncin; el sabado por la tarde no puedo ir a la KASOGAJO, por lo jmismo, y para el domingo si vamos al pico las hierbas, llevaros agua a mansalva, que el solecico casca a mansalva mantes.
    he aprovechao que estoy en casa un ratico.

14. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aun me duele to,de momento me han dicho que las grapas hasta lo menos 12 dias no me las quitan,asi que justico para la matahombres.

SALUDOS

15. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    RECORDAR EL DOMINGO A LAS 7´30 H. NOS VAMOS AL PICO LAS HIERBAS, SER PUNTUALES QUE LA ETAPA ES DURA Y LARGA. Recuerdo al publico en general que quedan 20 m. para acabar la senda y necesito ayuda.(********):malaleche
    Bueno y por ultimo un video pal TRAMPAS, para que vea lo que le pue pasar el dia menos pensao.:burladia:
    P.D. Alguien sabe algo del desaparesio RELLY?.:comor3

[YOUTUBE]Ntrdk9YCoT0[/YOUTUBE]

16. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** que sois, siempre haceis etapas duras y largas cuando yo no puedo ir, tener cuidao cuando subais a lo alto, no fumeis mucha hierba que luego hay que volver.

Regi está vivo, la mala noticia es que sigue igual, no cambia, ah! ha estado ****** de la espalda, contracturas, desgarres,etc..........................pero este domingo dice que sale...................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.

17. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que loa hayais pasau mu bien
    au me voy a dormir:joystick:joystick:joystick

18. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    la vueltesica del domingo fue algo larguica, llegamos a las 13.00 horas, o sea a la una del mediodia, con un tocatón de miedo. Ya pondra SOSI la crónica y lo explicará mejor.
    Pero como desía el gabi, las vistas eran múuuuuuuuu bonicas, (cuando te daba tiempo de levantar la cabesa y mirar pal lao o p´abajo).
    Lo hemos pasao muy bien.
    Un saludo a toda la peña.:eek:la2:eek:la2
    Aqi os enseño a mi chiquillo, para que lo conozcais los que no lo conoceis.
    chico 2.JPG

19. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tocaton, menuda encerrona nos preparo el tio Gabi,:bond a mi me salieron 57 km y creo que 53 eran para arriba y 4 de bajada que lo tuve que hacer andando por que era imposible de bajar, menuda trialera, asi que me duelen hasta las uñas de los pies, ahhhhhhhhhh! y despues de almorzar en Chiva no hacia calor que se me olvidava, bueno pero lo poco que levante el cuello de la bici mu bonico.
    ¿Como esta el jefe con sus problemas de rampas?
    Tomas serguro que el chiquillo se parece a la madre je je je je.:burladia::burladia:
    BUENO NOS VEMOS EL DOMINGO o antes (trampas,tramptrampas,as,trampas,trampas,trampas:risa:risa:risa)

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Suena el despertador, son las 6´45h no puedo levantarme y es que hace solo 4h que me acoste, de pronto me asalta la idea, ¡etapa epica para el dia de hoy PICO LAS HIERBAS!, me levanto y al punto de encuentro; hoy nuestro guia espiritual sera GABI, que por cierto se retrasa y terminamos saliendo a las 7´45h; comenzamos a subir el Portillo 12 bikers, pero los comentarios que rodean las conversaciones de grupo, me hacen pensar que no seremos los que la terminemos, las sensaciones en el Portillo son buenas, los dolores tipicos de rodilla y hombro, el guia indica que la primera parada sera en los ventiladores para recuperar el tiempo perdido en la salida, antes de esta primera parada se confirma el abandono de KANIBAL, por dolor de cabeza y el de ROQUE Y XAMACO, pues quieren una ruta mas corta. Desues del primer reagrupamiento y comprobar los dolores de espalda de TOÑO retomamos la ruta, llegando a las balsas me quedo solo a cola de peloton, estos ******** van como motos, son ya 575m. de desnivel acumulado y en poco mas de una hora, ***** ni que se fuera a pagar el arroz, continuo viendo a lo lejos a Toño que va descolgado del peloton. En Parapetos segundo reagrupamiento, la temperatura ronda los 27º, pero el poco aire que se mueve es fresco; continuamos marcha ya todos reagrupados, aunque dos rampas duras antes de llegar a la casica del CUCO me relegan a destierro, a cola, desde aqui es todo nuevo para mi, pues nunca me habia adentrado en este zona, pequeños llanos y suaves bajadas, intento recuperar el terreno perdido cuando asomo al barranco de marjana; ante mi se presenta un paisaje increible con una bajada impresionante donde veo a mis secuaces bajar a tumba abierta a lo lejos, a por ellos oe, nada mas empezar a bajar dos bikers de edad abanzada que suben a buen ritmo, ***** este deporte es una forma de vida, me alegra que podamos seguir muchos años practicandolo como ellos. Nos reagrupamos en el refujio y emprendemos la marcha hacia la ultima subida, las caras denotan animos por la proeza y cansancio. Una vez recorrido sobre kilometro y medio tomamos el desvio que nos llevara al PICO LAS HIERBAS el paisaje es muy guapo, con mucha carrasca y subidas suaves GABI se queda con TOÑO y conmigo para acompañarnos y animarnos durante un tramo de la subida, a mitad nos encontramos con una sorpresa, el lado izquierdo de la subida nos permite unas vistas butales de todo el valle del Turia y eso que hay un poco de neblina, pero nos hace sentirnos pequeños y a su vez gigantes; como podemos pues el cansancio es enorme llegamos a la cima las vistas son tan grandiosas que se me encoje el corazon.:rabbit
    P.D. Mañana continuare el relato de la ruta, tan solo decir que todas estas sensaciones solo las tengo yo, todos los demas como compiten no les da tiempo a tener ningun tipo de sentimiento o sensacion pues perderian potencia de npedaleo. jiji-:mrgreen:RECORDAR EL PROVERVIO DE EL DIOS OSCURO: NO DEVOREIS KILOMETROS SINO SABOREARLOS.
    Los datos frios:
    -56´85 km. de recorrido a una velocidad media de 13´30km/h y una maxima de 53´32km/h. y una altitud acumulada de 1248 metros.

Compartir esta página