La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades floren:crybaby, yo he estao muy liao, pero por mi vale, ¿PORQUE NO HACEMOS UNA CENA EN FERIAS:defiesta? O ALMUERZO pero en fin de semana que yo voy de tarde y salgo a las 10. QUE OS PARECE ESPEÑAOS.:biker
    YO VOTO POR LA CENA ASI TENGO LA ESCUSA PERFECTA PA SALIR JE JE JE :vino:vino:cerveza:cerveza:rasta:rasta

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    estas fotos reflejan el sufrimiento de los espeñaos en bici y el de los que los jadean.:rolf
    FOTO DE TRAMPOSOS Y APERITIVO.:malaleche

Adjuntos:

3. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Van las fotos de la salida del domingo, porque lo prometido es deuda.:mrgreen::twisted:

Adjuntos:

4. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui cuelgo un par de fotos aclaratorias y otras cuantas de la sendica cortesia del tio GABI.:risa

Adjuntos:

5. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO, siguiendo las recomendasiones de algunos miembros de la peña vamos a poner un dia pa ir a senar( connnn las parientas y renacuajos, esta claro)( asin recargamos el bonobici) el susodicho seria el 27 DE AGOSTO A LAS 22:00, lugar aún por determinar( opciones: puerta tienda kanibal ó huertesica florensio)(hasta el momento no sa ofresio nadie mas)
    asin que manifestarse y si quereis ir apuntandose en el foro

por sierto la senica sera a base de bollo y sangria( pa los crios cocacola)

au

6. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana viernes se suspende la vuelta en Requena por problemas diversos.

Para no quedarnos con las ganas, Gabi ha tenido la genial idea de preparar una ruta saliendo a las 8:05 h de San Luis. El paseo seria el siguiente:
    - Monte la Cruz
    - Cañalarga
    - Adorno por la Nevera
    - EL Campillo
    - Toboganes
    - El Rebollar (ALmuerzo)
    - Para volver... ya lo pensaremos segun ganas.

Au.

7. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Florensio , yo me dejaria las fiestas tranquilas y pondria un viernes de septiembre, ahora si hay que ir se va.

POR FIN OTRA VEZ :saltarin:eek:la2:burladia:VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................

8. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA DE LA VUELTA DE HOY:
    Aún estoy esperando a sosiega en la bajada de la faquirola...pero fafi donde estás fofi?

9. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos os informo q la pena sespeña turno 8 30 seguimos saliendo pa no perder la forma,las 7 30 es un poco pronto pa lo jovenes q somos.
    recorrido:salida la violeta ,planell,saludos alos q estaban alli de aguantos desde anoche,direccion alborache,salida ala carretera de turis,intentonas de encontrar la senda q va a alborache por los chopos y ala bera del rio buñol,depues de estar asta los guevos de las cañas,volvemos ala carretera de turis y subimos a titajuana,direccion ferrajon y senda a salir a farrajon,arce 2000,hacia la senda el montesico ,roquillo,y a ver al simpatico de madriles,jejejeje,es broma,28 km,no mas por la calor....au.

10. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi lo de la cena perfecto, pero habra que concretar algo mas. ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSS:vino:vino:eek:la2:eek:la2

11. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, de cena en ferias con mujeres y niños?, hay que ir solos pa luego dar una vueltesica (sin bisi) por los chiringuitos, si vamos con los niños a lo único que vamos a dar vueltas es a la araña loca.
    Voto por cena solo hombres, bueno y aves de corral.

12. Meliton

Meliton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me he incorporado a las salidas, aunque han sido un poco accidentadas por mi parte, pero lo he pasado bien.

(espero que la próxima no sea tan endurera como estas anteriores, prefiero la ruta por caminos, aunque de vez en cuando alguna como estas, no está mal)

Saludos a la peña, y hasta la próxima que pueda salir.

13. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores esta semana podéis ir tranquilos por los montes de buñol, dado que nuestro trampas nº1 está realizando unas merecidas vacaciones, quiero destacar la profesionalidad de este tramposín, de haber dado la cara como la dio después de lo que aconteció en estos últimos días, Miguel eres un crak, espero que desconectes y que vengas con las pilas cargas, que ya tenemos ganas de picarnos con alguien, que lo pases bien campeón.

14. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos y en especial al trampas en estos momentos.
    Yo voto por el Darwin. Pa salir con las mujeres tenemos todas las ferias,tenemos que tener algún dia paaaaaaaaa expansionarnos y ver ese mundo que nos espera con los brasos abiertos y unos cubatillas y demás:vino:vino:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

(Podemos salir con nuestro atuendo paaaaaaaaaa que no se pierda nadie y nos identifiquen a primera vistaaaaaaaaaaaaaaaaa).
    A ver que desis.

15. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue el domingo?

16. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa los aficionaos a las sendas y demas, quiero disir que un casaor ma dicho una senda pa empalmar desde "el pintao" hasta la entra pa la "umbria".

No debe tener perdida, solo hay que coger el camino de gravilla blanca que sube hasta el punto mas alto, donde hay un cercado y una caseta refugio. Los sorteamos por el lado izquierdo y enseguida se ve un camino medio perdido que se va transformando en senda. Se sigue sin dejarlo hasta encontrarnos con otro camino, hay que bajar por este (a la derecha) hasta llegar a la pista de las moratillas. Si la cruzamos inmediatamente nada mas encontrala, hay otra senda que baja hasta la fuente de la umbria.

Hay algun atrevido que la quiera buscar esta semana????

S2.

17. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde saldremos Gabi,tu y yo.Quizá algún atrevido que pueda seguir nuestro ritmo...ummm...a ver quien puede ser ...lo estoy pensando...a ver a ver....ah sí!!!!tal vez el amigo sosiega...

18. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    El miercoles por la mañana se anima alguien,Gabi manifiestate que hay que preparar la matahombres.Salida temprano que tengo que llegar sobre las 12 para ir a las curas,de esto de aqui bajo.Este Kanibal es mejor que Fortunato.

SALUDOS

Adjuntos:

19. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CENA:

De chiringuitos los hombres solicos,que hase falta algún diica de despendole.Y al que le pongan las maletas en la puerta cuando vuelva a casa a las 6 que se joda y que tenga mejor enseñá a la mujer.:vino:sableluz:vino

20. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de haber dedusio que me tenia que haber dejado la chorra tranquila (por que Aquiles no me esta tocando por las noches). Yo tambien voto por una noche de despentole y jolgorio,....vamos, que necesito para mi salud psiquiatrica el coger un pedo de miedo. yo voto por una noche loca de chiringhitos

Compartir esta página