La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    COBARDE............te has hecho caquita y tas vuelto por el asfalto.
    Que conste que me he levantado para acudir,ya que anoche aunque me acoste tarde me comporte,pero llevo desde las 7:15 de la mañana montando guardia en la taza del water y venga trago de suero...........esque uno no sabe que hacer ya para estar fino.

SALUDOS

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    ye que pasa espeñaus????

como va la senda esa, ya se puede ir o q??

3. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre compañero, que audisea.
    Eso te pasa por ser tan arisco con los feos, que diré unas palabras al respecto:

Si fuese forastero estararía encantado con las dos fiestas, fueron cojonudas, aunque no creo que sea necesario tanto derroche en la fiesta, pienso que se puede destinar para otros menesteres, pero como no soy forastero y soy feo malisioso, diré que os hemos pasao por ensima en fiesta, sobre todo en la ofrenda, muchos centros pero poca flor pinchá, y además ya sé pa que eran las sombrillas que vi recoger a un litrero de un contenedor, la ofrenda del reciclaje............pero en fin también reconozco que me gustó la fiesta en general los chavales de buñol ( la única comparsa de buñol ) estubieron mu bien.............pos eso que ahora si han acabao las fiestas y hay que preparar la bisi pa la marcha de alborache.:rocker

4. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a perdonar, Darwin, que no me meta contigo con la gracia que antaño me ha caracterizado. Acabo se empezar a currar después de las vacaciones y todavía no tengo animos. He de reconocer no obstante, que valoro tu crítica en cuanto demuestra que te quedaste obnibulado viendo toa la fiesta de los Litros, cosa que yo no pude hacer con la de los feos, lo cual me impide afirmar que fué un desastre y tos mal arreglaus, como así fué.

Un saludo a Fafi, ayer lo ví más delgado. Se puso un cinturón con la hebilla de aluminio y pesaba 50 gramos menos.

No me puedo despedir sin saludar a nuestro insigne mentor Puro, que tantos ratos de alegría nos ha dejado este verano. Eso sí, pa las pascuas vente más entrenao que si nos luego disen que las SCOTT no van caralaire.

Puro... que es broma... *****, alegra esa cara.

5. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver garramantas, no sabís escribir 2 corcheas en un pentagráma, con clave de sol y dos sostenidos en la armadura y os ponéis a hablar de música. M´ase grasia.
    En primer lugar estoy de acuerdo con el Darvvin, me parese un gasto essesivo que se podía dedicar a otros menesteres, por eso es uno de los motivos que desde hase años no toco en la fiesta, aunque no es el único. Pero casporrones, ayer día de las músicas tuvimos la suerte de escoltar a las dos bandas desfilando y mis amigos tos músicos profesionales de "los feos", me dijeron: "¡¡VAYA TELA COMO SUENA EL LITRO!!", o sea, pa cagarse. De la fiesta no puedo ser objetivo porque ni me gusta ni la comparto pero ahí queda el comentario.

Ah, si nos ha quedao claro, le propondré al .Chlas. que os lo esplique más técnicamente y más concisamente. ¿Se dice así?. Bueno, creo que me he espresao bien y mavís (no Mavic) entendio tos. Au, a tomal pol culo.

6. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta, que haya confrontasion......................
    (las fiestas las dos geniales.........todos los años)

Y POR SIERTO.............. DE LOS CHIRIGUITOS NADIE DISE NÁ............SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ....QUE NADIE VEIA NÁ DE NÁ..........
    AHORA TOCA AFINAR LA BICI Y COMPRAR CAMARAS DE RECAMBIO
    PORQUE ,,,,,,

7. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE VIVA EL LITO, LOS FEOS Y LA MADRE QUE OS PARIO A TOS.

puntochalspunto, no me pongas palabras tan técnicas que soy de pueblo y no tengo estudios. Además no está en el diccionario, asiesque no te inventes.

Miguelín, no entiendo mucho de eso cas dicho, pero se cuando una banda suena bien porque oido tengo, y si, la que mejor sonaba era el litro, pero vivan los feos. VIVA...

8. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3

9. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tomas que dia mas entretenido, eso es porque eres del litro si fueras de los dos como yo no te pasaria na.
    SALES ESTA SEMANA ALGUN DIA QUE ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?:saltarin:saltarin:saltarin

10. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    yo msi que salgo mañana por la mañana

P.D. VIVA EL LITRO

y en casa los feos, que si no la parienta me limpia

11. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:30 en los jubis para darb una vueltecilla.

Otra cosa,yo si entiendo de música o eso creo,o eso me han dicho,o yo que sé.Pero como soy "forastero"y después tó se sabe,pues no diré que banda sonó mejor y que os den pol culo...

12. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el darwin: Mamon, Soy el Cata y te hago nombrar que el trabajo de las sombrillas en la ofrenda lo he hecho yo. De reciclaje nada que lleva mas de 36 horas de faena. Parece mentira que un artesano como tú tire por tierra la faena artesanal de otro gremio. Da por hecho que en la proxima salida te rajo las ruedas.......... malisioso.

13. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola, si es que sois como sagalicos.... ale mantes a disfrutar.
    Como decia el dicho....yo de musica no entiendo, pero me gusta el disco que me estas pusiendo.
    Respecto a las críticas musicales me voy a retrotraer a la que publicó un crítico musical en El Mundo sobre la magnífica actuación que tuvo Sara Varas en Buñol hace unos años....Lastima que la actuación se suspendiese por lluvias.

No hace falta saber de musica. Los Feos tocan peor. ¿o es que no lo sabeis? Triguillos, que sois unos triguillos.

Juanico, si no entiendes de música dale más al serucho.

Por sierto...

¿Como organizamos lo de Alborache?, ¿quien hará de liebre?, ¿quien atacará a mitá carrera?, ¿quien batirá a los Sorros en el último repecho?, ¿quien alzará la copa, victorioso?......Pero....
    Lo más importante..... ¿quien se encarga del Almuerso?

14. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis informarme sobre lo de alborache un poco, sobre todo lo del almuerzo que creo que tiene que ser buenisimo. :vino:vino
    Mañana sale alguien que estoy hasta los cogones de estar en la cama con un constipao de cogones necesito eliminar toxinas.:crybaby:crybaby

15. Meliton

Meliton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ESTO ES UN FORO DE MTB O ES UNA RIÑA DE GATOS

PARA CADA UNO LO SUYO LO MEJOR

CATA, SOLO TE DIGO UNA COSA, LO TUYO TIENE MERITO POR QUE ES UNA COSA DIFERENTE, INNOVADORA, PERO POR LOS AÑOS DE EXPERIENCIA QUE TENGO HACIENDO MOTIVOS PARA LA OFRENDA DE LOS FEOS, TE PUEDO DECIR QUE OTROS MOTIVOS CON OTRAS TECNICAS VAN MEJOR PARA LAS OFRENDAS DE BUÑOL.

DE TODAS FORMAS HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE LAS DOS SOCIEDADES POR EL ESFUERZO QUE LLEVA EL REALIZAR LA FIESTA.

VIVA LOS FEOS:vino

:bond

16. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya decía yo que el foro estaba aburrio. No hay más que tocar los hilos nesesarios y enseguida tres páginas de discusión. Así me gusta veros picaos a tos.

Ahora cambiamos de tema. Lo de Alborache, ¿como va la logística?

17. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la Matahombres? Solo Ernesto y yo?
    Rajaos...

18. Kanibal

Kanibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marcha de alborache: El señor sosiega y yo nos vamos a hacer cargo de la logistica,es decir,que el que quiera formar parte de la fiesta tiene que amochinar 5 euritos,donde? aqui ,en cal kanibal.Esto incluye,almuerso de balbacoa ol to lo alto,carpa con sombra,drinkin con carajillo,camiseta to guapa de la tienda del kanibal con motivos de la peña se espeña (no como tu chals,que ensima que hases la ropica en la competencia,me toca ami ir a por ella,cobrarla y repartirla y to esto sin publisidad alguna) y revision rapida antes de la salida.Consejo:no os apunteis en la marcha pero hacerla con los que pagan ya que con lo malos que sois,lo mas que vais a sacar es 15 euros menos en vuestros bolsillos.
    pa los del litro:iros tos a tomar pol culo.

19. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esta semaqna esta algo complicado.
    Lo de alborache cuando es ?, el domingo 7?

20. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    hola saludos a todos y que os den pol culo...de los chiringuitos yo si que puedo desiros lo que querais, ya que el señor Gabrielle y yo nos arreamos una etapa, que pa mi fue maratoniana(estoy mas desentrenau que él) el martes por la noche rodeaus de forastero-as, acabó la cosa con caida en la última trialera (cherengueti) y aún no mai recuperau..pero volveré...saludos!!! alaaaaaaaaaaaa madrid a no que jo soc che!!!!

Compartir esta página