Me habia saltado esta salida, pero bueno la pongo ahora. Tres bikers Ernesto, GAbi y yo. KM---------------------------------------25 TIEMPO-----------------------------------2H 21M VEL. MEDIA-------------------------------10´63 KM/H VEL. MAXIMA-----------------------------47´99 KM/H ALTITUD ACUMULADA----------------------550M FR. MEDIA---------------------------------150 FR. MAXIMA-------------------------------179 INCIDENCIAS: 2 caiditas de plancha y pintura, una de Ernestico y otra del que suscribe estas humildes letras. Felicidades por la buena actuacion Variant, como siempre ERES UN FIERA, pero podias contarnos algo del GABI. VAN LAS FOTICOS::mrgreen:
Primero,no dices nada de tu compañero de fatigas GABRIELLE.¿acaso ya no le amas?.segundo: tu ya no te espeñas,empezaste con una doble de largo recorrido y ahora has acabado con un pepino rigido de carbono y con una bici de carretera en el garage,ah y lo peor de todo,ya no tienes la doble.TERCERO:abandonas a tus amigos para irte a una prueba de largo recorrido a teruel en plan pro.¿QUE TE PASA VARIANT, YA NOS QUIERES?.Ah,se me olvidaba,hablas de cadencias de pedaleo como los de carretera.te has echo gay, ¿que te parece sosiega?.
Salimos GABI, TRAMPAS, ONASIS, JEFE, LORD BIKER Y MOI. INCIDENCIAS 2 caiditas para Traqmpas y una para Lord biker, curiosamente todas en subida, sin ningun dao reseable. KM-------------------------------------34´500 TIEMPO INVERTIDO---------------------2H. 43M. VEL. MEDIA----------------------------12´67 KM/H. VEL. MAXIMA--------------------------70´29 KM/H. Monte la CRUZ ALTITUD ACUMULADA------------------789 M. FREC. MEDIA--------------------------151 FREC. MAXIMA------------------------183 con una calabera Fotos del evento::-D P.D.-----Pal MATUTOS, te retiras el domingo como ave de corral y ya estas pensando en trampicas, ¡ YA TE VALE, GASTAPAN !:burladia:
Por favor!! No olvidemos mis inicios!! Por el año 1996 corria el open con una bici de aluminio y cromoly, con una horquilla de elastomeros de 30 mm de recorrido. En mi caso podriamos decir que la cabra siempre tira al monte... En cuanto a Gabi... Tuvo un pinchazo y llego a meta con 2h 37min en la posicion 104. Y para terminar, si voy a la Matahombres es por hacer turismo y rutas nuevas, y la culpa de que hable de cadencia la tiene Ernesto, ale!!! Au.
a quedado claro, eres un ciclista de los pies a la cabeza!!!!!!!! espero ver las fotos que hagas en tu vuelta cicloturista por la matahombres
Sosiega, soy de los tinker-calderona, para cuándo la "Risicas y dolor", dijiste que podrías algo. Ya hemos vuelto de vacaciones a ver si se va organizando. Saludos a tod@s. Au
He querído decir que PONDRÍAS algo, en el foro para informar se entiende. LA vida está llena de matices
gueno, matutos, si no llueve alli estaremos a ver si puedo estrenar la bike nueva por cierto, sois tos unos tramposos guelta de hoy: salida de la pta. de mi casa, direccion iglesia de la venta, miri pa rriba y esta to oscuro(que no se pondra a llover), sigo pal campo furgol, tuerso a la derecha( de frente me doy con el muro del campo), tomo la carretera del cuco pa ir a sanluis y cual es mi sorpresa............... !!!!!!!!!!!!!!!!!! esta lloviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que media vuelta y a casa au
Salimos siete valientes para realizar la famosa marathon, tampoco era tan fiero el Lobo como lo pintaba el pastor. KM-----------------------------------------58 KM SUBIDA ACUMULADA------------------------1252 M. El resto de datos los tengo en c´al chiti. INCIDENCIAS: UN par de pinchazos de mi parte.:crybaby
Y de la del domingo no dices na aunque se que pa ti fue pa olvidarse:twisted: je je. A POR CIERTO ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:saltarin:saltarin dejar el liston bien alto en alborache, os tendre en mis oraciones.
Yo más que la fecha me molará más el recorrido, pero en fin, que digan los tinkers. Los dos últimos findes de octubre tengo partidillo si puede ser antes mejor.
Parece que se va a poder, Juanico si tienes el telefono de Casero dale un toque que no sabia la hora de salida y no tiene internete. No se anima ningun tramposo más?
Se me olvidaba. Gracias a Lorenzo Montón, algunos de vosotros os podeis veros dando pedales en la II Marcha MTB Mira. Para verlo o en nuestro Blog MTB Mira o en el suyo Jelmetcamexperience Saludos