La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
  2. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Má que soys templaus los de la matahombres!!!

Nosotros tuvimos mejor "ambiente" en Alborache. Tuvimos un speaker en cada oreja. Uno el oficial de la marcha y otro el Kanibal que se lo pasó en grande.

3. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los máquinas de la Peña!! el pelotón de cola también dimos que hablar pero de otra forma, el Kanibal y su logística un dies!! así da gusto salir de vuelta...

Saludos a todos.Y amunt!!

4. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0

Ganó Quique Gutiérrez, pero no recogió el premio, alegando que era profesional. Chapeau!!.
    1º Isaka de la Fuente, 3º el turisano. Los cebollas..... reservándose para la serranía digo yo, o algún día malo............

Hasta que no salgan con la peña s´espeña no van a disfrutar del mountain.

Por cierto, hemos ganao nuestro primer trofeo "A la peña más numerosa" y más voluminosa, ¡¡Eh, Kanibal!!

5. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Del domingo dia 7 se me quedaron un par de fotos sin poner, la primera es de unos espeñaos, la segunda de los mismos cuando sacaron el librico de escusas.(sin acritud):mrgreen:
    Espero comentarios sobre que os paresen las foticos del FREDI.:malaleche

Adjuntos:

• hkgu.jpg
      hkgu.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,7 KB
      Visitas:
      92
    • Imagen028.jpg
      Imagen028.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,3 KB
      Visitas:
      92
  6. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales;
    Enhorabuena a los pros Ernesto y Variant, sois nuestro orgullo, pero no gay.
    En cuanto al Kanibal, un pros-fesional del festival y organisasión, que sería de una marcha sin que al final pudieras pasar un buen rato? después de padeser no hay mejor recompensa, un 10 compañero.
    Os daré un consejo, antes de salir, meter la bisi en un charco de agua susia, pero un charco de mas de medio metro de ondo, que luego va que te cagas, nigún problema en el cambio, (que la última salida que había echo me saltaba), los frenos frenaban mas que nunca, una pasada, ahora lo de dar volteretas mejor en una colchoneta, que hoy llevo las ernias mordiendome tol dia.
    Y ahora pa criticar un poquico, solo dos cosas que no me gustaron, los de las motos podían haber buscao los huecos entre bikers pa pasar y no molestando en las subidas, y la otra, que la laben a los perros templaus esos que habían casi llegando, y si no tenías bastante con los perros, agarrate a la granja de malea, que maleaba al pasar, por lo demás, enhorabuena a los de alborache.

7. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por poner dos peros a la marcha de alborache, diría:

1º Los de las motos pa matarlos, en una subida técnica entre losas, solo había una carrilaica para poder subir (las bicis) y el de la moto hizo parar a dos que venían detrás mio, en vez de adelantar por lo malo, yo dije: "estás que me aparto". Menos guapo, le dije de tó.

2º Falta de personal o señalización en algunos cruces. Hice un recting que a la que me doy cuenta, digo: ¿Y los que llevaba delante? Me vuelvo p´atras y veo más bikers que me dicen: ¿ande vas? que es por aquí. ¡¡Me cagüen tó lo que se menea!! y hala a recuperar.

Os acordáis de la marcha de San Antonio? con toda la señalización que había y aún había gente que te indicaba traza por aquí..., cuidado con la bajada e incluso en las partes muy técnicas, chavales alrededor por si te caías cogerte. Buena diferencia.

Por cierto en algunos cruces de éstos, habían bikers ayudando por motu propio que por el equipaje creo que eran de Turís. Si nos leen, felicitarles y podíamos haser alguna salidica juntos que en Turis también se debe almorsar bien, no?

8. El Trampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay propuesta de subir al tejo el sabado con almuerso reglamentario en el rebollar, de momento:
    - Ernesto
    - Trampas

9. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno machotes
    aqui os pongo una fotico decomo ma quedau la bici
    espero que os guste, aunque algunos se burlen(que os den)

au

p.d. ah! y si no os gusta os aguantais

10. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Pegale la guelta a la potensia que duelen los ojos de verla,si uno se monta un pepino plastico rigido,lo hase con toas las consecuensias,no solo pa farolear,por lo demas muy bien.

PD:con respecto al gesto de Quique Gutierrez,no me extraña ademas de un profesional,es un tio de **** madre y muy campechano,lo conozco personalmente.

SALUDOS.

11. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    ATAJO MAMONES quedasteis los primeros en farteras , comeis mas que un quemao , lo que no se si alguno se las veria jodias pa llegar a Buñol con el pedaso almuerso que se hizo.SOMOS LOS MEJORES EN TOOOOOOOOOOO.....
    Mañana os pondré el reportaje fotografico del domingo.Pero ahora alegrar la vista:

Adjuntos:

12. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Salimos 13 bikers con destino a Alborache, nos salieron 35 km. con un acumulado de 610 m. y un almuersaco de tres pares de huevos.
    Agradecer a Kanibal el detalle de las camisetas que nos dono, esa tienda con ese director gerente o funciona de **** madre o se va a la ruina, porque este tio es un CRACK. TOS A COMPRAR CAL CHITI, KILAUEA AL PODER.:saltarinTambien felicitar a la logistica y a los cooperantes que prepararon el almuerso. GRACIAS A TODOS.:mrgreen:

Adjuntos:

13. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Van las fotos del almuerzo.:risa Tambien nos encontramos con un componente de la penya hermana de MIRA.:mrgreen:por sierto ¿quien son los sebollas?

Adjuntos:

14. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    hombres felizes y satifechos

Adjuntos:

15. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudando a beber al necesitado

Adjuntos:

16. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    asi asi ,ay

Adjuntos:

17. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora para terminar fotos de nuestros representantes en la marcha, siento la ausencia de fotos de Chals el QUIMICO y de el secuaz JEFE, PERO EQUE O ESTUBE ESPERANDO UN RATICO Y CUANDO VI QUE OSCURESIA DECIDI IRME A CASA.:burladia:

Adjuntos:

18. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    **** EN LA ULTIMA FOTO SE MA COLAO mercuri el fredy.

19. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yeee! Campeones ya veo como os lo montais!! :)
    Este domingo nosotros apareceremos por Tuejar asi que espero ver a alguno por alli además de los Pro's fesionales de la bici y los Pro's fesionales de la alta cocina de degustación.
    Por cierto, que hay de la kdd, que tengo puesta como provisional la fecha en el Blog...
    Y a ver si hacemos alguna intresemanal por el Saler, RioTuria o Vallesa...
    Au! Apañeros!

20. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ale kanibal me peno poco no poder ir almorsar,pero loo primero es lo primero,mi mujer ya me dio en el culo cuando llegue,ya abran mas almuersos,ara,lo de las camiseticas si no te quedan as mas,aunque aya q pagarlas,lo de buñolero sienxsien ma llegao!:eek:la2

Compartir esta página