ESO ES TODO AMIGOS. TENGO QUE DECIR QUE EN LA FOTO DE LOS PARTICIPANTES DE LA PEÑA SE HA COLADO PABLO. Ahora si alguien se acuerda de los puestos podria ponerlos.
MUY BUENO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO MATUTOS.la2 Bueno cambiando de tema el domingo ensayo de la risicas y dolor que ya esta colgada en el foro.:saltarin Para el sabado almuerso a las 10 en el CHITI para preparar la kdd. Traeros perras que seguro que nos caetaremos. ACHO HAY.:vino Por ultimo pongo una foto donada por EL LOBO de la pea, esta ya es historia.:love
Mirar el par de videos quey pillau en al post de los de Gandia. VIDEO 1 [YOUTUBE]wAqt141eJAU[/YOUTUBE]
Que pasaa de videos. El ultimo video es de unas chicas que se quieren aputar a la peña, ¿QUE LES DIGO?, SI O NO [YOUTUBE]2RZ38CBITuA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]i2lPgW3Subw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nF_x3krVbVQ[/YOUTUBE]
***** se va uno una semana y to lo que se pierde:crybaby, lo de alborache espectacular por lo que se ve en las fotosla2la2. Sosi que es eso de risas y no se que, que me tienes intrigao.Ah! lo de los videos aun me sudan las manos esos estan locos:saltarin:saltarin. Bueno mañana tarde hay alguna trampica?
Para que veais que lo de MATAHOMBRES,no es por decirlo.mirar a que temperatura estabamos a punto de salir y a primeros de septiembre,las otras dos son aprestandonos a la batalla.Por cierto la altura que marca,es a la que esta el pueblo. SALUDOS