La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este va a ser el primero de los mensajes.

Reggi, el equipaje tan chulo que luces en las fotos NO LO HAS PAGAO.

Ya sabes machote...71 €, como tokiski, paserte memoria.

2. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    :burladia:
    LOS QUE NO HAN PAGAO:burladia:

Adjuntos:

3. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reinaldo paga ******...

Y aún estoy esperando que me des mi botellica de vino y mi camiseta de la marcha de San Antonio.:burladia:

4. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, mira me voy a callar...............................

5. caberote

caberote la peña se espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Fofi te quiero decir yo unas cositas respecto a la foto de las plumas pues popoopoopooppopopò digo kikiriki, ostras tu,,,,

6. matutos

matutos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    República Independiente de las Cagarrutas , Buñol
    Que aburrio está estooooooooooooooooooo...........................

Adjuntos:

7. jose miguel zanon

jose miguel zanon Esto si

Me Gusta recibidos:
    0
    no que pa lo que hay que leer, tramposos

au

8. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ernesto ,va, mueve y pon las foticos y los datos de la excursión de hoy macho.

9. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os vale, no dejais un solo dia de pedalear....................tramposones

10. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a los que corristeis en alborache,que no os he podido desir ná aún, que me fuí ná más almorsar................ con el buche lleno

11. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno los datos tecnicos no los tengo,porque sin darme cuenta los he borrado del cuentakm.,pero segun Miguelico el forestal,nos ha salido unos 72km,salida desde los jubilaos Enrique,Juanico,El Trampas y yo,portillo,via de servicio,Rebollar,y desde alli al pico del Tejo,y vuelta por el mismo sitio,la media ha estado entorno a los 18,5km/h vamos que no ha estado mal.
    Incidencias:bajon del Trampas por motivos de salud,pero se ha recuperao como un campeon, y rotura de cadena del mua.
    PD:las fotos del almuerzo son de archivo,solo hemos tomado una infusion en el Rebollar,os lo juro por SNOOPY.

Adjuntos:

12. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedazo de campeones... No sabia que lo de encima de la mesa ahora se llama infusion :) :)

Ernesto, te esperamos para ir mañana a Tuejar?? Me vendria bien que me hicieses de liebre... Una ayudita nunca viene mal.

Poneos apunto, y esto lo digo en general, que se esta cociendo hacer una marcha de 110 km y 4000 mts de desnivel para el año que viene. Hasta ahi puedo leer.

Au.

13. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento,pero mañana me voy de "salida comercial" con varios clientes de castellon,iremos por la zona de Borriol,con esto de la crisis hay que cuidar la clientela.

SALUDOS

14. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    La cosa se nos fue de las manos y terminamos un poco indispuestos. Fotos del evento.:rocker

Adjuntos:

15. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Nos a salio un churro de km. 16.
    a una mezdia de 9,41 km/h.
    vel. maxzima de36,,84 km/h.
    altitud acumulada 465 m.
    tiempo 1h 41m.
    luego como siempre gran almuerzo.
    incidencias problemas de trampas con el cambio y pinchazos de Alexis.
    MENCION ESPECIAL A LA VISITA DEL ILUSTRE MIEMBRO DE LA PENYA DE BETERA
    SR. PADREJA
    PEDAZO DE CRACK, ESPERO QUE HAYA DISFRUTADO.:rocker

Adjuntos:

16. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas y tormentosas tardes... que ya era hora.

Que puedo decir hoy? Carreron!!!

Hoy hemos ido a Tuejar a disputar la marcha-carrera numero 7 del calendario "LA SERRANIA".

Me he levantado con pocas ganas, e incluso despistado, cuando a sonado el despertador no sabia porque me levantaba a esas horas, si normalmente me levanto mas tarde para ir a trabajar...

Manos a la obra, desayuno, ultimos preparativos y marcha.

Hay que decir que nos han honrrado con su presencia y compañia los dos Cotos.

Despues de templar nervios y calentar un poco nos hemos dirigido a la salida, estabamos al final del todo, menos mal que ha sido neutralizada y hemos podido cojer posiciones durante el paseo inicial.

Una vez la moto nos ha dejado via libre, los "pros" se han puesto a tirar a saco, los dos cotos han seguido con el grupo de cabeza y yo que me falta algo de punch todavia para esos atracones me he ido quedando poco a poco.

Todo discurria por caminos anchos, algunos un poco complicados, con piedra redonda guesa y suelta. Se hacia complicado con el polvo ver bien por donde pisabas, en un de esas he visto a Pedro enderezando la direccion de la bici, se habia caido en un sitio bastante rapido y complicado. Al verle entero y que no me pedia ayuda he seguido.

Enseguida nos hemos juntado un grupillo que hemos ido casi toda la marcha juntos.
    El principio del recorrido muy llano y rapido, por pista de montaña y camino tipico de huerta.

Al llegar a la primera subida, me he dado cuenta que iva un poco pasado, no bajaba de 185 pulsaciones y he decidido levantar un poco. He ido regulando en 180 tal como hice en Chera.
    La subida era dura, todo camino aunque en algun punto habia que ser un poco habilidoso, el final se endurecia y he llegado a meter todo el desarroyo.

Tras la subida, se descendia por una especie de cortafuegos y mas adelante una senda, larga y dura... (que mal suena) al final los frenos han perdido eficacia incluso y mis brazos ya pedian tiempo.

Mas pista rompepiernas, y otra vez a subir, ya era la ultima subida y se las prometia duras.
    Hoy tenia buenas sensaciones en las piernas y he decidido ir a por todas ya que uno de los compañeros de grupo era rival directo por la clasificacion general.
    Me he puesto a saco y digo a saco de verdad porque en algun caso he llegado a ver 190 pulsaciones, ahi si que he levantado aunque poco.

Despues de subir, de nuevo terreno rompepiernas con bajadas peligrosas y una nueva trialera que daba casi en meta.
    Al salir de la trialera, en la que tambien me han llegado a doler los brazos y los frenos casi hacen perla, nos ha adelantado un tal Noe, a mi y al que ha bajado justo delante mio. Asi que me he tirado en la pista de acceso a meta a saco tras el, al final ya con plato grande y piñon pequeño le he adelantado y he entrado delante (199 pulsaciones en el sprint).

Como siempre "tocaton", creo que si me lo mandaran no iria :) :)

Al entrar en meta al primero que he visto a sido a Jose (Coto), me miraba con una risilla de felicidad que lo primero que me ha hecho pensar es: "Este ****** ha ganao", no ha sido asi, pero el tio se lo ha pasao en grande.

Resumiendo, Jose puesto 20, el que escribe 22, Pedro creo 40 y Gabi ciento y algo.

Hay que decir que Gabi ha tenido hoy todas las dolencias que puede tener una persona y lo ha pasao mu mal.

He aqui el diploma:

Adjuntos:

17. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee, Sosiega si que he disfrutado, y mucho por los sitio que hemos ido, que no los conocia, y por la agradable compañia. Lastima de no haber podido hacer la espinaca, pero el dia de la Kdd no habra que perdonarla.
    Saludos a los espeñaos, aqui os pongo unas afotos.

Adjuntos:

18. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Yeeee! Kanibal, como baja la Ghost?? Se disfruta??
    Que envidia verte en la foto.

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hey, compañeros buñoleros:
    Cuidadme al Gabi que hoy lo ha pasao mal, he ido con el al principio pero luego se ha descolgado de la grupeta, ya en meta me han dicho que lo habían visto parado pero luego lo he visto y hablado con él y estaba ****** pero entero.... recupérate pronto y si no en la risikas qeu ha preparao Sosiega se te colocará todo en su sitio y ya esta´
    PD. Menos mal que ha ganao tu Valencia..... y también mi Madri:burladia:

Saludos amigos

20. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Padreja muy buenas las fotos, cuento contigo para la kdd, pero te tendras que quedar al espealmuerso, que si no te pierdes la guinda de las salidas de los espeñaos.
    SE me olvidaba hemos salido 9 bikers.
    Josefer te espero en la risicas, no te preocupes por GABi que lo cuidaremos.:comor3
    Bueno van mas fotos.

Adjuntos:

Compartir esta página