Esta semana voy a pasar la mano por la pared, me la tomo de descanso y asi que desaparezcan las molestias de la semana pasada en la rodilla. Au.
***** que asquito de semana, plou poc pero per a lo poc que plou, plou prop. Lo de los trajes de invierno pronto que no tengo na de ropa pal frio y en este pueblo hace un rato. Saludos a todos:mrgreen:
Reinaldo......MANIFIESTATE.....No me has pagao.....Cabronaso. Bueno, al margen, voy a presentaros a dos grandes, grandes donde los haya. Campeones cada uno en su ramo. No voy a decir más, sacad vuestras propias conclusiones. También pongo mi rígida, no es tán glamurosa como la de alguno, pero es muchiiiiiisimo más barata. Finalmente me ha dao el punto, foto del concierto de Police del pasado 7 de Julio y foto del de Madona de este 18 (no me dés nunca la espalda)
Vaya ****** de culo, de bisi y de conciertos. Lo que se ve por ensima de mi hombro, no es la chepa es uno que tie menos pelo que moi, que ya es desir. Fijaros en sus sapatillas y adivina a divinansa.
La señorita Gabrielle, esa mujer tan caliente de la que os hablé el otro día,me ha vuelto a llamar para que ponga en el foro que mañana os espera en san luis a las 9:00 y me ha dicho que cuantos más vallais mejor,que tiene para todos,que os desea y que le gusta veros en esos trajes de la peña en los que vais tan prietos,como faafi el de la foto de arriba...
***** chals que grande eres,jejejeje pero lo que más me gusta de la foto del que te dio la espalda es la cara que tienen los tres cabroncetes que te están mirando jajaja:twisted:
la verda es que, le metes una pata a una piedra y sale un mamon rodando..., a que si juanico?, que tu sabes mucho de eso, eh? bueno, y endespues al rollo, hoy hemos hecho una senda nueva que nos a enseñao el bolas por la ceja, guapisima,(hernesto, ya la hemos encontrao),esta to guapa, el sabado este, tol que quiera a las 7.30h en san luis, pa ir almorzar a ventagaeta por la sierra. va variant, no pases tanto la mano por la pared, que te saldran roñas, mamonaso.:burladia:
Para los equipajes se le podria añadir algun detalle de la tienda de nuestro amigo KANIVAL, vamos digo yo ,todo es parlamentarlo , pero lo que se decida bien está menos lo de las bolsicas de plastico.AGARRAOS.......
Es algo que tambien habia pensado. Ya que Sergio nos cuida, nos quiere y nos acoje en su seno con todos nuestros defectos, por que no!! mostremos algun detalle por nuestra parte... - No voy a la sierra, estoy esta semana haciendo horas, el sabado saldre con Ernesto a estirar las piernas. He quedado hace un rato. Au.
No es por "aguaros" la fiesta,pero con las previsiones del sabado,yo no me alejaria excesivamente de Buñol,por si acaso. SALUDOS
Oye a ver si ahora no vais a ir a las antenas de la Sierra Martés por cuatro goticas de agua...ser valientes, dar la cara, ah! y lo más importante cuando esteis arriba mover la antena un poquico pa la derecha, es que ultimamente no se me ve mu bien el TELETEXTO jejejejeje.
Pa el domingo, portillo, verbun dei, caña larga, chaco negro y senda KASOGAJO. Siempre que el tiempo no lo impida.http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46231&p=46 Predicción por Localidades. Buñol (Valencia) Capital: Buñol (altitud: 387 m.) Elaborado: viernes 26 de septiembre de 2008 a las 06:50:15 (hora local) Fecha vie 26 sáb 27 dom 28 Prob. precip.(%) 75 85 70
fofi, si te falta trabajo podias hablar con el equipo renault, que alli les hase falta un buen metereologo. aver si el domingolo asiertas au