Muy buenas esas fotos, da gusto recordar esos momentos... El descenso alucinante, ja ja, subiria un par de veces desde el fresnal por bajarlo de nuevo. Ya hay pensada ruta para el proximo domingo?? Vamos al pantano de forata??
No estaría mal. Sosiega he hablao con el panaero y este finde mal lo de Mira al próximo perfecto. Es que no tiene permiso ¿Me entiendes,no? Yo también voto por la rutica al Forata. Si os apetece la completamos yendo a la Sierra Martés o a la Muela de Cortes de Pallás. Cualquiera que lea ésto va a alusinar. Si no vamos cara al aire. ¿Si le damos 10 vueltas a la Plaza de las Cagarrutas y luego al pesebre no estaría bien? Así no nos arañamos, ni nos caemos, lo digo por mí y encima ni sudamos por lo que el detergente de la ropa no contamina el medio ambiente. Que bien ai quedau? Lo dicho, voto por the Forata pantano.
Decidido a FORATA, pero podiamos quedar un poco mas pronto a ver si llegamos un dia a almorzar y no a comer; ajudicado domingo 8 de julio la de MIRA.
che,mira que nos has sacao guapos en las fotos, ni Fortunato, por cierto panda de nenazas, ya que el proximo domingo y siguiente lo voy a tener bastante mal para acudir, pasaros por el mercao de Alborache que os viene de paso y mirar una ofertita de bragas,:calimero para toda la Peña, pa ir fresquitos este verano, si pueden ser rosa y de tanga mejor,:aplauso2 ala a disfrutar que uno se marcará todas las trampitas, que la coyuntura le permita.....:biker
Chaval por lo que he podido leer en algun post los findes estas en Cheste, asi que lo que tienes que hacer es mandarme un mensaje y ya te digo lugar de encuentro y hora y te vienes un dia con nosotros, que te lo pasaras P.M. y de paso conoceras parajes de Buñol.la
que pasada de fotos y de ruta. el reportero:aplauso4 :aplauso4 :amo estamos pillando un nivel general que te cagas.:chinchin
Esto empieza a tener color como me gusta , rutas de 100 kms. sendas bonitas, trialeras y no despeñaperros oscuros ¿eh sosiega? que si no nos hacemos pupitas y no podemos lucir los domingos nuestras preciosas pantorrillas. Cuando venga lord biker estaremos preparados. ¡¡¡¡que dios le pille confesao!!!!. Aprovecharemos pa quitarle algun serreche.
los despeñaperros no tardaran en volver, jejejjeej ya me estoy recuperando del dedo y para muestra un boton de ayer http://es.youtube.com/watch?v=aI0C0Gg29Ns eso si, con las rutas mas largas, vamos a ponernos un limite de 40kms, el que no llegue no almuersa
Buenas noches peña Estoy aqui montando la bici, que la he desguazado a ver si la tengo lista este domingo. Forata esta muy lejos a ver si se me desmonta a mitad de camino? Por que no damos un par de vueltas a la plaza de la Republica independiente de las ventas en vez de ir tan lejos.
hablando de hacer rutas medianamente decentes quizas dos vueltas a la plaza sean demasiadas.................................:eh? :eh? :eh? :eh?
Esta tarde por temas laborales he pasado por BUÑOL ¿a que no sabeis a quien he pillao haciendo trampas?. Y ademas to sudao y me decia que no y llevaba el casco puesto y la bici en la puerta, al final dice si solo he ido a Cheste y por no coger el coche, pero esto no es una trampa; iiioo jodo y entonces que es un adorno?. Bueno pongo un retrato a ver si lo conoseis.:taz
di que si sosiega habria que cortarles las pelotas a todos los que hacen trampas....yo veo a muchos todos los dias cuando subo a las antenas....
Pues segun informaciones que he recibido despues de escribir el anterior post, hay tres mas que han salido en BUÑOL PASER TRAMPAAAS!!!!, pongo los arretratos pa que to el mundo se entere; despues hay un cuarto retrato de otro que como dice el tramposo de Fran! tambien a salio en Villamarxant, por cierto Fran subete el domingo que tenemos preparada una vueltesica muy chula y con nula zona oscura. Van las fotos de los tramposos.:machineg: AU:cunaoo