No te preocupes Meli, estaremos a esa hora, lo único que hay que aser es apretar mas el pedal, no problem.:rocker
Pal domingo yo le meteria unas 2.45 a los dos lados como los sidecars. je je je Mas dolor que risicas:crybaby:crybaby
La bajada muy chula, nada tecnica, incluso rapida en algunos puntos. La de veces que habre pasado por la pista de las moratillas y nunca me habia dado por meterme por el GR... S2.
Poner la 2.35 donde querais, pero ataros bién el casco. Por lo demás no os precupeis, llevo betadine con las herramientas.
asique esta mañana habia un municipal controlando el trafico?, no me habia fijao Ver el archivo adjunto 882824
Hola gente. Hiramson por aquí (John para los amigos). Deciros aunque ya lo he hecho en el post de la III Risicas que la representación gandiense en Bunyol ha pasado una manaña magnífica entre colegas de montura. Buena ruta y mejor almuerzo (en esencia es lo que cuenta). Saludos cordiales, especialmente a Mr Sosiega que se ha comportado como un excelente anfitrión, dirigiendo la ruta primero y de maestro de ceremonias en el almuerzo despues. Muchísimas gracias por la camiseta de la kdd. Todo un detalle por vuestra parte. /subscribe post John.
gueno machotes a estau bien la cosa espero que los que os habeis quedau despues dl almuerso hayais llegau correctamente a casa. poco a poco iremos poniendo fotos au
aun quedan muchas más, pero el internete me está dando por................... Las ire dejando poco a poco.
1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
http://picasaweb.google.es/fotoslapajara/ElCocodriloMayo2007 HEY BUÑOLEROS, EL DIA 19 RUTA POR VENTA GAETA, 45KM SUBIDAS Y BAJADAS, OS ENSEÑARE EL CORTAFUEGOS Y LAS FUENTES, ALMUERZICO Y COLEGUEO, APUNTAOS EN LA WEB DE LA PAJARA, ENTRAD EN EL FORO, VENGA Q NO SE DIGA, BOLA, FLORENSIO VA A CAMBIAR EL TURNO PA VENIR, ASI ES Q NO QUIERO Q FALTE NAIDE, SOSI, ESTA ES DE LAS TUYAS, ADEMAS SI TENEMOS SUERTE COJEMOS ALGUN REBOLLON... www.lapajaramtb.blogspot.com no os olvideis entrar en nuestro foro....