hombre ya sabemos q tu marido la tiene mas grande...pero gabi la usa mejor.la bisi claro...jejejej :saltarin
Por cierto, a ver si arreglais vuestras discrepancias internas que ya salen a la luz en las KDD's. Y si no a las pruebas me remito, fijaros en el flash del minuto 6:46 aprox del video de la risicas y dolor donde un integrante de la Peña trata de rendir cuentas a malas maneras con otro... Mirar, mirar... http://www.mtbmira.blogspot.com/ ¿MATUTOS SIGUES VIVO?
Estoy vivo ,de puentin desde el martes, por lo cual sin internete(que pague el jefe), haber si tengo un ratico y pongo alguna foto de la kdd que no esten tan vistas(dificil).:rolf ....................................UUUUUFFFFFFF
Gracias a la gran ayuda de josep, tenemos dos blogs, ya que serreche no me ha avisado de que el i¡estaba creando otro. El enlace: http://lapenyasespenyabunyol.blogspot.com/
AAGUUUUAAAAA!!!!! Me podría haber ahorrao las perricas de la bisicleta,total,pa no poder sacarla,oye oye al roquillo fuí el otro dia con mi hijo y au.
Bueno el jueves salimos 9 valientes desafiando al tiempo, el resto de dias hemos pasado la mano por la pared. Por cierto nos engatusamos con una sendica mu chula y no llegamos a subir aL CASTILLO DE TORIS. DATOS: KM--------42 ALTITUD ACUM.------560 M. Una incidencia, enganchon del RICHAR Y EL TRAMPAS y caida tonta sin consecuencias. P. D. ----Este domingo nos vamos a VENTA GAETA iros manifestando los que vengais pa montar la logistica.:saltarin
yo ire se la debemos a voltor, escarxa y compañia. Tienes datos de la ruta, ponemos ruedas tochas con o sin protecciones?
Yo me apunto ya ireis poniendo la hora de quedar y donde. Como mola la peña se pone en movimiento. jejejejela2la2la2
yeeeeeeeeeeeee, sagales, ya era horica de que se moviera la peña, va, apuntaros tos pa ventagalleta, terreno to guapo y la ruta que nos prepara voltor y compañia sin duda sera espectacular, si ponen el almuercico que nos arreamos los que fuimos el ultimo dia, pa flipar. yo voy fijo ande hay que apuntarse?:saltarin
si mañana la lluvia descansa un rato por la tarde, saldre con juanico ha dar una vueltesica, quel chiquillo no a podio estrenar la bici aun, con lo que te hubiera rentao el dinero en el banco, melon. au, a sobar que ya esta bien por hoy
Mirar el cielo que sapuesto esta tarde en BANISANO, LO FLIPOOO.....:rolf Manyana saldran en el teladiario de la primera, en fotos del espacio del tiempo.
Tambien lo he grabado en video, ponerlo en alta calidad y lo flipais esto ha sido sobre las 16´45 h. del dia 13/10/2008. [YOUTUBE]kGme5XwAAwg[/YOUTUBE]