Sólo quedan 3 dias para la KDD de Crevillent Vamos que nos vamos, preparar los corazones y las piernas, que merece mucho la pena
Deja la sementera tranquilaaaaaa... Que no explote, que me da de comer y a serreche tambien Nos vemos este finde.
Variant que estas mas desaparesio aun que yo,este sabado voy a "flaquear" un rato que mas dejau unos jugueticos pa probar,¿tapuntas o que?. SALUDOS
SE LEVANTA EL TELON Y APARECE ESTA FOTO, SE CIERRA EL TELON. ¿Como se llama la pelicula?Dejad volar vuestra imaginacion.:burladia:
Sosiega con respeco a la foto te podria decir que parece la peli de Dos hombres y un destino , pero la veo más de Dos tontos muy tontos , ¿cual de las dos se aproxima más?:burladia:
.CHALS. , espero que te agraden e tamaño de las retratauras para que vaya algo rapido con alguna cosa.:burladia::corazon
No habeis acertado ninguno, la pelicula es: Para mas datos os dire que la foto fue tomada un jueves a las 12 de la mañana. Que calidad de vida tienen este par de cabronasos, que envidia me dan.
Caguen la... Si es que no se desir que no. Este finde me voy a quedar flaco. El viernes salidica por la tarde, sabado a probar los jugueticos de Ernesto y domingo a Venta Gaeta... menos mal que el almuerzo me hara recuperar. Pon hora y sitio, ah! no mas de 100 km o con pocos puertos, que tengo que probarme la rodilla y no me apetece hacer perla lejos de casa. Con la de montaña voy perfecto, pero con la flaca y mas desarrollo..., no se. S2.
Borjamari y Pocholo se quedan cortos con la vida que llevan algunos integrantes de la peña, si que es los hay con suerte y otros con mas suerte aun. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
hay gente que se aburre en su casa, salir mas ********, el que mas habla, es el que mas ha de callar, o algo parecido, reza el refran, bocaranes
OK,trankilo estoy una semana en dique seco entre el agua y las anginas de la *****,asi que a llanear por el circuito ,la Reva,Ribarroja,Villamarchante,Cheste y Chiva,el unico puerto los 4 caminos ¿te parese bien amante? PD: A las 8 en Montecarlo,que antes esta mu oscuro. SALUDOS
esto esta declinando en una gran kdd, aparte de los q se han apuntado aki o los q dijeron q vendrian, en el foro mtb hay mucha mas gente, bueno, de momento estimados unos 30 y ya veremos, se hara un almuerzo comida, pvp sobre 15pavos, comida de la zona, cordero, gachas, ajoarriero, morteruelo, patatas a lo pobre con huevos fritos....... 1.JOSE ANTONIO VOLTOR PRESI 2. Gabrille buñol 3.peperkins tinker 4.pivotbike tinker 5.Escarxa 6.Jose Mher (Buñol) 7.Cardias 8.Javiresos 9. sosiega 10. santi varon de varones 11.julian madrid 12. tonin macastrero 13.peluca 14.JUANMAN (GNOMO) 15.El OjO (bueno) 16.domingo 17. variant ( la peña s´espeña) 18. el jefe ( la peña s´espeña ) 19. toño ( la peña s´ espeña ) 20. ferragut ( la peña s´espeña ) 21. juanico ( la peña s´espeña ) 22. aprenis de juanico 23. chals ( la peña s´espeña ) 24. Profesor Cagarcio 25. ruben foromtb 26. colega ruben `paterna
Mi nombre esta repetido, "Variant" y "JoseMHer". Lo digo mas que nada por si hay algo reservado para el bar... S2.