Gracias, Matutos. Así se vá más rápido, ni siquiera se ve ná. Por otra parte las cosas van avanzando pero.... de la forma que avanzan. El caracartón del mhu ha estao to un mes pa hacernos esta propuesta, en fin, la crisis que es lo que tiene. No obstante. Pongo los diseños pa que opineis. El culotte largo será de color negro, con el lateral (no todo) de la misma tela que la camiseta (algo asín como en el de verano) El maillot. será el diseño del de verano con los colores modificados, pero obviamente de manga larga. Decirme vuestra opinión. Precios, no definitivos: Maillot 40.-, Culotte 38.-, Chaleco Guinestoper 40.- Señor Kanibal, creo manifestar el sentir general en pedirte que tengas a bién hacerme llegar el logotipo del local social para incluilo en el equipaje. Yo, la semana que viene encargo el de muestra. Por cierto, si alguien quiere renovar equipajes de verano que lo diga.
Yo lo quiero de enduro y de manga larga estoy hasta los huevos de ir senyio, que ustedes con eso de que tienen tipin solo quieren lusirlo y nunca se acuerdan de los que tenemos cuerpo de oso con poco pelo, ademas quedamos que el asul se mandaba a tomar por albal asin que lo asul que sea negro o blanco como ejemplo dos o el tres y ademas quiero quen el pecho nos ponga; nasios pa rular como eslogan y en la espalda una foto a tamanyo real deL KANIBAL con el anagrama de la tienda en la frente. ¿POR CIERTO NADIE MAS S´APUNTA A LO DE VENTAGAETA?.
Yo voto por el modelo 3 (Rojo, blanco) y el modelo 5, (Gris, rojo). Cualquiera de los dos me gusta. Y para pedir, me pides Maillot, Culotte y el Chaleco Guinestoper. Au.
Deciros que el gris obliga a ir gritando durante todo el recorrido -YO NO SOY UN CONEJO EN BICICLETA- simplemente para evitar que te pegue un tiro algun cazador. Ademas os recuerdo que el color corporativo de la peña es el rojo (colorao, royo). Para todo lo demas mastercardos. Decir algo de lo de VENTA GAETA, AU.
Los que no vais a venta gaeta quedareis el domingo?? a que ora?? es pa dar una weltesika sin mucho estres que ase o mas ke no cojo la bici, tener piedad xD. Por cierto si os sirve de ayuda a mi el diseño que menos me disgusta es el tercero, blanco y rojo. Pero no mapunteis que yo no lo quiero.
Para el domingo , a que hora quedamos?, que vehiculos hay,(en mi coche 2) y si alguien me deja un portabicis de enganche alguno mas)? falta que no llueva.
Pero el rojo de simempre tambien esta bien...para renan,yo saldria pero va la f1 y si jaimilton peta ,puedo estar masturbandome asta mediodia!!!!!
Yeeeeee, despeñaos, peassoss diseños de maillotes. Igual os pido uno. Así os hago publicidad por La Calderona. :mrgreen: SOSI, mante, que yo quiero ir, aunque termine muertesico en la ruta oficial de mañana. No quiero perder la oportunidad de ir con vusotros por ese paraíso terrenal de Cortes. :love ¿De cuántos kilómetros estamos hablando? :comor3
El timo del chupa chups Timo peligrosísimo. Pon mucha atención. (No me van nada los mensajes de alerta, pero este sé que es importante.) SI UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA MINGA... ... ¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE! ¡ES UN TIMO! LA TIPA NO TRABAJA PARA CHUPA -CHUPS, LA TIPA ES DE SUGUS. Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenerlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han dado el timo 12 veces. Está en cuidados intensivos con una sonrisa de oreja a oreja.
no es por dar por culo pero mirar el link http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46297&p=46
Ya estoy aquí, casi se me olvida hasta la contraseña ****, Bueno por partes: Equipajes..................................pienso igual que Variant. Película....................................Thelma & Lois Domingo...................................a Venta Gaeta con camionsico pa 14 bicis, hora 7,30 en los jubis,......... y la escopeta me la llevaré atá en la bisi como Jon Baine. Sed guenos
Nosotros saldremos el domingo,no se si a las 8:30 o las 9 ya te lo digo cuando lo sepa seguro. PD:Te puedes poner "nuestro" equipaje que tu si lo tienes y mola mas. SALUDOS
Y si no, siempre tendremos el bar. Que seguro no nos aburrimos... Ummm, que almuersico, colesteroooool, que gueno. S2.