AVISO A ESPEÑAOS He estado hablando con un lugareño de Requena, de color más oscuro que su sombra, llamado MARTÍN para más señas, y me ha dicho que la zona de Cortes de Pallás está más embarrada que los pañales del increíble Hulk. Parece ser que ellos mismos han anulado una ruta que tenían este domingo por allí. Además del barro, hay un 99% de probabilidad de lluvia. ¿Alguien tiene constancia de cómo está la zona? Hale, besicos pa tos, mantes.
JOÉ, los de la peña TINKER y los de la peña BÉTERA escribiéndose en el hilo de los de la peña S'ESPEÑA. :loco Bueno, tenemos todo el sábado sabadete para recopilar información climatológica. En caso de no poder pedalear, un pajarraco me ha dicho por teléfono que los almuerzacos de por allí son de los de tres horas de siesta. :mrgreen:
Quimi tú eres consciente que el domingo es el GP de motos de Cheste? quiere ello decir que la A3 estará petada y yo ir pa ná.... es que para almorzar solo lamantándolo mucho no iría.
Bueno, he estado hablando seriamente con el de mhú, el de los equipajes, vamos. Me ha hecho un reestudio del diseño según los comentarios que habeis anunciado en estas páginas. Elegir de la siguiente lista el definitivo. Será por votación popular.
a mi me gustaria que llevara flores y corazones y a srer posible rosa pero sino pues el rojo-blanco o rojo-granate. ale
jajaaja, yo no digo de salir prontiko, a mi me es iwal salir a la hora ke sea, tampoko ase falta meterse 4 horas, yo con salir 2 horikas me aconformo que no estoi pa muchos trotes. jajaja que cruel que eres ernesto, weno kienes saldreis? ten en cuenta ke hace 3 meses ke no cojo la bisi en serio, asieske no estoi pa trotes, segun lo que vallais a aser me lo pienso. la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Yo creo que las camiseticas rojiblancas están de categoria , En el detalle del cuello podriamos poner la frase de sosiega NASIO PA RULAR .
Nicopelucas sera usted tan amable de decirme la página esa de Buñol que no encuentro tu mensaje donde la colocaste. GRACIASSSSS.............
Yo voto por el numero 5 y me pides un completo que no tenngo de na. NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 7.30 EN LOS JUVIS:saltarin:saltarin:saltarin
Salimos de momento Miguelon,Enrique y el menda,objetivo primordial almorzar,ya que Miguelon esta de vuelta a la bici tras un año sabatico. LLamame y dime algo 617303625 SALUDOS