Juanín, amos quedao Gabi, Lichald y yo pa ir al rebollar, con almuerso incluido a las 8 en los jubis. Acude y dile al suegro que lleve al Adriansico que no tendrá muchas faenas, no!!
Leches, el SOSI con la bielica en la mano! ¿La ha sacao del eje de lo fortachón que está (que no me creo ná), o más bien del sobrepeso que sufre la pobre (esto me lo creo más)? :cunaoo
Aqui hay mucho ****** con cara de conejo. ¿quieres una zanahoria quimi?. Juanico le vas a quitar el nombre al titular trampas. Chals eso son setas los hongos son lo que te van a salir en el ojete junto con la moraura. Josep cuando dejes la copia le dises al Kanibal como se hasen mas copias o seguro que se va a la papeleria y nos hase fotocopias de DUVD. QUIMI NO TIES PERDON POR NO HABERTE VENIO CON NOSOTROS ES TANDO TAN SERCA CON LA ****** DEVUELTA QUE NOS SALIO Y LAS RISAS QUE NOS ARREAMOS EN EL ALMUERSO CON LA CULA DE CHALS Y EL COSEJO QUE LE DIO EL TRAMPAS CUANDO ESTABA YA EN EL SUELO. MANTE VES ASPASICO QUE TE VAS A CAER......JUASJUAS....
Ten por seguro que habría ido con vusotros si hubiera o hubiese estado solo. Como tenía un compi de pedaleo que quería hacer la ruta esa, pues me animé. Pero no os penséis que sus vais a desfacer de mí tan fácilmente, mante. Nos volveremos a ver, mal tiempo mediante. :mrgreen: Y sí que es verdad que me pierdo lo mejor de los Espeñaos, JOÉ! :crybaby
Yeh, chavales como van las ruticas, ya veo que a punto chals punto, desde que va al espinin ese está amariconao y se cae por tos laos, no te comerías las setas esas de la afotico No? que seguro son alucinógenas y solo te falta eso. Mira que sois dotores, contar las botellicas y to, total solo eramos 42 en mi casica el sabado por la noche, si me descuido se beben hasta el alcohol de quemar. Gabi mira que eres melón, no subir ni na con la carne que había preguntalé a tu amigo cata que se quedó sin habla na mas llegar, ahora a partir de las sinco estabas que lo callabas, una castañica, me supo mal comprarle la genius por dos mil euros, pero con la castaña que llevaba seguro se la habría comprao.
Por sierto el día 15 de noviembre hay striper en la falla del prado, ya tengo la fotico de la chaty, te pues morir, hagan juego señores, 15 euros picoteo, cena caldereta y striper. Ya me diréis algo.
Melón, eso son "Pholita carbonaria", y son hongos. Todos son hongos, incluso los que te salen en los pies. El hongo es un organismo provisto de núcleo sin clorofila, con estructura generalmente filamentosa. Los hongos, setas o como quieras llamarlos son el aparato fructífero de dicho organismo . Mira Chals, te ha quedao cojonudo, pero no cojes ni medio platico.
CHALS, te has explicado mejor que el famoso padre Mundina ese de las plantas. :clap Por fin sé lo que es una seta y un hongo. Me quedo con las seticas de las féminas antes que con los hongos de SOSI. :mrgreen:
hombre chals pos na escribiendo una miajica yo jodo ahora haseis tos espinin pos joderos que yo mai comprau un rodillo si to va bien el domingo nos bemos i ensima ire con la rigida
DARWIN estoy negociando el bono para la kdd nocturna:banda que has organizao. Para el domingo intentaremos repetir la ruta que no pudimos hacer este domingo pasado.:qmeparto
Yo tambien mapunto esperarme que igual llego un poquico tarde, no os vallais sin mi, me llevare el rodillo como Raulico y asi caliento una miajica antes de salir.
SOSI, ta quedao mu chulo el reportaje de afotos de Venta Gaeta cas puesto en el blog. :amo Joé que difícil es intentar escribir en buñolero. No me aclaro. :fumao