Chals es el encargado de poner la cronica de hoy, un bonito domingo del cual yo os contaria la salida pero el es el que tiene el reportaje. VENGA CHALS QUE ESTAMOS TODOS A LA ESPERA DE TU FLUIDO VERBORREO A LA HORA DE CONTAR ESTA NUESTRA SALIDA DE HOY.
Están muy equivocados aquellos que piensan que nos han amedrentado las lluvias de la noche. Nunca la climatología ha surtido ardid suficiente para amilanar a unos aguerridos amantes del mountain bike. Ni las más terroríficas tormentas pueden impedir nuesto siempre implacable ímpetu. No hay rio tan profundo.. No hay valle tan largo, no hay desierto tán tórrido, no hay tormenta tan voraz que nos haya impedido salir. Sí, efectivamente SALIR, cuando todos vosotros os davais media vuelta, os acurrucabais a ese olor a calcetin sudao que desprendeis dentro de la cama después de haberos tirado unos pedos, no, no, No me vengais con historias ¿quien de vosotros no se tiró anoche una flatulencia dentro de la cálida manta mientras pensabais que vuestra mujer o amante dormía. ¡Mecaguen la ***** eres un cerdo ****** de ******!. (os la podríais haber buscao un poco menos mal habladas) Pues Sí, hemos salido, eso sí. Sólo los VALIENTES. paso a describir la ruta: Salida de los jubis a las 9 horas, después de tomar un café en Madriles (No nos podíamos perder el primer chiste de la mañana ¡in-su-pe-ra-ble! nos dirigimos como poseidos a toda velocidad el VISA el SOSI y yo mismo el .CHALS. hacia el portillo, allí nos encontramos y adelantamos a toa velocidad a DARWIN (tendrás que entrener más machote) subimos por la via de servicio hasta la entrada del fresnal por el campillo, continuamos por el camino de Villingordo, después de la primera rampa camino a la izquierda, primer cruce a la derecha, bajada infernal ¡Como está de barro nanos! trialera insuperable y primera parada, un descanso y continuamos bajada por senda nueva abierta entre matacanes, cruzando el arroyo generado por las abundantes lluvis y...rampón parriba que te cagas.camino de la derecha y pa bajo de vuelta por el ondillo del alto. Total: 42 Km. Desnivel acumulado 630 mts, tiempo de rodaje: 3.20 horas. adjunto fotos de la poeza.
Por cierto, adjunto el equipaje de invierno definitivo. Las imágenes corresponden al diseño. Las prendas son: Mailot de manga larga (se distingue de el de manga corta porque este, tiene es su lugar las mangas largas. Aclaro que ambas mangas la derecha y la izquierda) Culotte largo, este sin embargo no tiene las mangas largas como algún listillo seguro se habrá apresurado a pensar, lo que tiene largo son las perneras. Chaleco guinestoper, con la característica especial de NO disponer de mangas. El guinestoper es una característica intrínseca del chaleco que le permite stoper el guin o traducido al buñolero parapetar el aire. Se supone que en una semana estará la muestra y en ese momento se hará el pedido. Los precios no me acuerdo pero no eran definitivos y alos diré cuendo los sepa. Los pedidos hacerlos a partir de ahora (repetid por favor los que ya habiais comentado algo)
pero.chals., to ese rollo patatero que has envocao, pa poner dos fotos de hongos?, que encima estan retocas, la forma esta hecha con piedras y tapas por eso que se supone que son rebollones,no?, o te ha dejao alguien hacer fotos a sus hongos?
ernesto, ya has estrenao la bici, que, los golpes son iguales?, si esque to rigido por estos caminicos....
Estrena esta ella y yo,como podras ver,esto es muy cañero,imaginate espejos,montesico,roquillo,bajada por al lao de la balsa,circuito del open menos la trialera,to esto pero con ruedesicas de 1.35,sin suspension,manillar de carretera,platos 46x38 y piñones 12x25 pabernos matao. SALUDOS
No quisiera desilusionarte, pero como metas en casa la bici asi un par de veces mas, la mujer te va a quitar las ganas del ciclocros a *******... Ah! este mes estoy de vacaciones, eso significa mañana y tarde libre. Si mi sensei me lo permite quiero disfrutar de largos paseos por la geografia Valenciana. S2.
Pues si señores la narración de punto chals punto es totalmente cierta, también es cierto que tendré que entrenar mas, por que, que me dejen atrás subiendo el portillo Chals, Visa y Sosiega, pues jode la verdad, ahora, yo no tuve que cargar con los honguicos ya que los tenía esperándome bien cerca de mi casica y de los buenos no esos tiñosos que habéis cogio,..............................atrás, nunca mais.
Ok, mañana martes nos vemos en San Luis a las 9:30h. Ah!, ten piedad de mi, llevo una semana en blanco. A ver si espavilo que el domingo que viene es Sot de Chera y aunque no me quiera calentar el morro tampoco me apeteceria padecer... S2.
Co! Macho! se me ha fastidiao el plan,mi mujer :amova al médico y me tengo que quedar con el pequeñín,saldré pero cuando ella vuelva...si te fueras a esperar dí algo y te llamo al móvil.:mrgreen:
Ya he leido el incidente de El Trampas . Espero que te recuperes pronto y aunque no puedas salir con la bici no te pierdas muchos almuerzos que si no te quedarás en los huesitos :crybaby. Cuidenlo Saludos Josep
Que tiemble el mundo!!!! La semana que viene hecho a trabajar y para la otra salgo ya con la bici. El fresnal está temblando.
Yo te jodo bolas, que eres el quinto fantástico u que? Ojalá sea así pero dudo mucho que en dos semanas estés rodando, deja que se suelde bien que yo de soldadura entiendo, si quieres salir te pasas por el taller que te haga una armadura a tu medida.
ESTE DOMINGO PASADO POR EL TEMA DE LA LLUVIA NO HUBO SALIDA PERO PARA ESTE DOMINGO DIA 09/11/2008 ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS RESPETE.:burladia: LA SALIDA SERA DESDE EL JARDIN DE LOS JUBILAOS A LAS 8 H. Y DESDE SAN LUIS A LAS 8´10 H. LA RUTA DISCURRIRA POR LOS SIGUIENTES LUGARES: MONTE LA CRUZ LA SOLANA CUEVA DE LAS PALOMAS CAMPO DE MOTOCROS DE YATOVA FUENTE LA MILITARA OESTE DEL MONTRATON BARRANCO DE LA MURTA LA CEJA ALBORACHE RIO BUÑOL PLANELL EL ALMUERZO, QUE TENDRA LUGAR EN MADRILES, HORA CALCULADA DE LLEGADA 11´15 H LA DIFICULTAD DE LA RUTA ES BAJA Y LA DUREZA MEDIA.:evil: Trampas si te vale de consuelo que creo que no, te dire que FORNER se ha roto el humero por tres sitios en un saltico y lo tienen que operar para ponerle grapas y todo. Si puedo luego te pego un toque a ver como vas porque creo que eres demasiado optimista, pero mejor asi que si no la vueltas sin ti por los charcos no son lo mismo.:corazon Te dejo unas fotos para que te levante el animo y entrenes en solitario para no perder la forma.:burladia:
Acabo de ver el post, esta mañana me he acordado de tu puntualidad un par de veces... helao como un perrico pequeñin, alli en San Luis... esperando... Pero bueno, he dejado un cuarto de hora de rigor, porque eras tu!! y te conosco!! y me he pirao. Total, 58 km, 1160 mts de desnivel y 20,5 km/h de media. La mañana ha sido bastante fresa, de media rondaban los 13,5 ºC, vamos, que no he tenido calor. Nos vemos.