YA esta la loteria en c´a el chiti tambien conocida como tienda de bisis KILAUEA, SE RUEGA A LA PANDA DE MAMONES QUE ESTAIS HECHOS, QUE PASEIS A RECOGER Y VENDER UNA POQUICA, QUE LUEGO VENDRAN BIEN LAS PERRAS PARA AYUDA A LOS EQUIPAJES O PA DARNOS UN HOMEJE. No escucho contra-ofertas interesantes sobre lo ofrecido POR LO QUE PASARE A PONERLO EN LA SECCION QUE CORRESPONDE, a por cierto ya no poseo la MERIDA el chiti que es un monstruo, sobre to por el tamanyo me la vendio. VIVA EL CHITI MANQUE PIERDA. AU. TRAMPOSONES. P.D.----PAL .CHALS. MATUTOS DISE QUE QUIERE PANTALON Y CAMISETA, LO ESCRIBE EN EL BLOG PORQUE EN EL FORO NO LE DEJJAN ESCRIBIR POR PONER FOTOS COCHINAS.
Pues no,no será miércoles sino martes que mi parienta me ha dao la orden. Asin que ya sabes Variant y los que se apunten,MARTES.
TENGO UNA MALA NOTICIA QUE DAROS, ESTO Y MAS AMPLIADO APARECE EN EL LEVANTE DE HOY. YA HAN COMPRADO LOS TERRENOS PARA HACER LA CARCEL Y SI OS DAIS CUENTA ES EL CAMPILLO POR LO QUE NOS JODERAN VIVOS PUES YA NO PODREMOS NI PASAR PARA EL REBOLLAR O CANTA CUCOS POR EL PELIGRO DE QUE NOS ENCIERREN. Les facilitamos unas fotos (gentileza de Rafa MC) para que sitúen el entorno donde presuntamente se construirá la futura cárcel de Siete Aguas . La naturaleza rodeará esta cárcel que tiene una gran proximidad a la A-3 , la embotelladora y la nueva gasolinera
Bueno, así daremos envidia a los cacos cuando pasemos por ahí. Chavales hay que ser buenos que sinos us encerrarán y no podreis ir en bici. (Que jilipoyez acabo de decir, pero por no borrarla...)
Por cierto Fafi, si esa loteria dices que va a tocar, no seas tonto y quedatela toa. Yo simplemente por enredar y porque seguro habrá un almuerzo añadido me quedaré un décimo. El de los equipajes me acaba de decir que a mitá de la semana que viene tendrá la muestra, eso significa o sisnifica, que el fide del 15-16 la vereis (a no ser que vengais a mi casa, llamar pa preparar el ato)y el Lunes 17 haré el pedido. Un saludete. Monete. ¿Como vas Miguelín?, ¿aún te duele el claviculín? o te duele un mogollón el claviculón. (perdón)
Bueno, la ubicación de la carcel tampoco es mala idea. En época de caza los vigilantes pueden relajarse. Visten a los presos de conejos, y el que tenga ******* que salga al monte.
entonces nos robaran tambien esos hongos tan buenos que tenemos alli , aibaaaaaaaaa, y ¿en esa carcel meteran de todo? , terroristas , ladrones , ***** , politicos ,yonkis . Hos habeis fijado que la crisis empezo cuando empezaron a meter alcaldes a la carcel............¿?¿?¿?¿?¿?
Hemos salido 8 bikers, ruta dura con tramos a pie realmente duros. Km nos han salido 37, con un acumulado de subida 1001 m.,ninguna incidencia resenyable. No veais lo guapa que estaba la cueva de las palomas. Las fotos no han salido muy bien, pero es lo que hay. ********.unky
bikers en la ruta: LICHAL RODENYO JEFE DARWIN TONYO MEDINA ROQUE SOSIEGA LOS DEMAS OS LO HABEIS PERDIDO:burladia::burladia: Mas fotos de hoy.:qmeparto
Veo que habéis hecho un poquito de munt-an-peu,y to párriba,yo te jodo que cuestón... La vuelta de Sot pasa al miércoles de nuevo,lamentando las molestias que puedan ocasionar a los participantes¿?¿?mmmmm bueno mejor,que os den pol culo. AMUNT!!!!
Paso a enumerar los que han pedido equipaje de invierno Las tallas y el nombre serán las mismas que en el equipaje de verano (si quereis alguna modificación manifestarsus) Culotte y Maillot: Ferragut Culotte, Maillot y Chaleco: Medina, el Trampas, Florensio, Lolaila; Darwin, Juanico, Melitón, Variant, Gabi, .Chals. En total hasta hoy han confirmado 11 personas. ¿No quiere nadie más ? ¿Seguro? va.... animaros antes de que la crisis os hunda definitivamente.
Hay que apuntar, que una parte del recorrido de vuelta es inedita y vale muuuucho la pena. GABI!!!! te toca hacer la cronica de la marcha de Sot de Chera. S2.
A todos los hombres de la peña y simpatizantes, os recuertdo que este sábado es la striper de la falla del prado, por tan solo 15 miserables euros, picoteo, cena de caldereta a base de ciervo y jabalí cazados en los montes de buñol y alrededores, ("ya sabéis el lema de los casaores de buñol, to lo visto y traspuesto, es nuestro") por lo tanto al que le interese pasar un buen rato que se manifieste antes del jueves pos favó. Sosi eres un crak, lo de ayer si es una salidica completa, apúntate un 9,5
chals apuntame a mi: culotte y maillot; y ya me diras cuando hay que pagarlo que no voy a poder salir en una temporada, disfrutad de este tiempo tan bueno que ni hace frio ni calor........es el tiempo ideal. Que yo ya lo disfrutaré ............... un saludo a todos
Graciias por lo de la salid, RESPECTO A LO SABADO me imagino que no tendreis idea de salir el domingo pero si es asi haser fotos y las veremos. Chals traete la muestra de los equipajes y asi los vemos. En cuanto a la ruta del proximo domingo la quiero hacer pa tos los publicos, lo digo para ver si viene mas gente que hay trampas que sale mas gente que en la salida ofisial de los domingos.:rocker
Fafi, la salida del Domingo hazla pa nosotros, osea, monte, hongos y Almuerzo. Datos mímimos: Distancia 35 Km. Desnivel, 850 mts. Kkal almuerzo, 1520. Sudá, 230 mml sangre derramada: 5 mml huesos rotos: 0 (dato máximo) Hora de llegada: antes de que nos echen de casa.
Sosiega te mando el link de la Lapierre 713. Estaria dispuesto a dejarla en 1500,si se la queda alguien conocido. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=380940