La bici esta montada por piezas poco a poco,conforme el tio tenia pasta,tiene 2 o 3 salidas,de todas formas se puede ver la panza y si alguien esta interesado ya sabes donde vivo. Yo respondo.
ES RODENYO TAMBIEN CONOSIO COMO OSCAR, INTENTO SUBIR UNA CUESTA Y AL QUEDARSE SIN FUERZAS SE VOLCO. Ya te llamare para organizar la subida a la nevera porque si no me encargo yo estos no menean ni un dedo, esperaremos que haga mas frio y asi la etapa quedara mas epica, estoy por convertirla en la II MALACARA Y DOLOR. Ya ire informando.:cabezazo
Como escurres el bulto, caaaabron!! Bien, a peticion de Juanico, paso a relatar los hechos: 8:00h, llego a los "Juvis" y sorprendentemente ya esta alli Juanico, ha llegado el primero. Tambien veo a Darvin, pero lleva un saco de pan en vez de una bici y el traje de torero... En fin, por deberes laborales, somos uno menos en nuestra ruta. Salimos Juanico y yo a cara perro direccion Sot de Chera, los unicos valientes de este pueblo con tiempo para hacerlo miercoles y buen dia. Yo tengo algun problemilla en mi tubular trasero, de vez en cuando se escucha un ppssss... y pierde un poquito de aire aunque espero que selle por el camino. Salimos de Buñol direccion el "Gallo" y comienza ha hacer aire, en esas que Juanico empieza: estoy resfriado... este aire... si no hiciese aire... mi tubular sigue ppsss ppsss, seguimos tirando y parece que el aire cesa, pero vienen las cuestas: - No tengo fuerza... me he levantao bien, pero el aire... - ppsss, ppsss Tanto aire he perdido que hacemos una parada antes de subir almudi para inflar mi rueda trasera. Subiendo almudi, mas de lo mismo: - No puedo... no respiro bien... me voy a dar la vuelta... - ppsss, ppsss.... sigo perdiendo aire y mis nervios ya van calentandose. Total, que llegamos al deposito contra incendios y nos bajamos por la granja de conejos a almorzar con Sergio y Miguel. En resumen, con nuestra aventura a podido el nerviosismo que produce una perdida de aire y un resfriado, eso si, nos pegamos un almuerzo de """*******""". S2.
Menos mal que no perdí la mañana saliendo con vosotros, aunque de haberlo sabido podía haberme llevao un tambor y hubiesemos creao una cansión, pon porropón...mai resfriau......psss,psss.....pon porropón.......si mai levanto bien.......pss, pss........pon porropón.......que aire que ase......pss,pss.........ai que ma cago.......pss,pss.....pon porropón........que nervioso estoy....pss,pss.......vamonos pa bajo.......pss,pss........que ya mai cagao.......pon porropón. Bueno después de esta tontería, pal Chals, apunta también a nacho en la lista de to.
Ruta para el domingo16/11/2008. SALIDA A LAS 8´00 h. DESDE EL JADIN DE LAS JUBILAOS. CAMINO DE ARRIBA DEL ROQUILLO. SENDA DEL PORTAZGO. BARRANCO LA VENTA. LA ESTACION. BOQUERA DEL GALLO. RAMBLA DEL GALLO. SUBIDA PUNTAL DE LIDONEROS. SUGUE CON LA SUBIDA DEL PUNTAL DEL ALMUDI. SUBIDA AL POZO COMES. BAJADA AL RINCON DE LA RODILLA. CAMINO DEL POCICO DE FERRER. CETINELA DE CHIVA POLIGONO INDUSTRIAL DE CHIVA POR DETRAS. SUBIDA POR EL CAMINO DE CONTIENDA. CAÑADA DE DONAT. FABRICA DE CEMENTOS. ALMUERZO EN MADRILES. DUREZA DE LA RUTA MEDIA-ALTA, DIFICUTAD TECNICA BAJA, KM. CALCULADOS UNOS 28 MAS O MENOS. OS ESPERO A TODOS Y TODAS.
Añado: Tomsayer: culote y maillot. Nacho: Tó Ruego tengais a bién preguntar a aquellos que tengais cerca o en vuestras mentes para preguntarles si quieren el equipaje de invierno. Usease, Que se lo digais a toa la peña coooñio. No es que quiera hacerme el pesao, es que me teneis Har-Ti-To, Har-ti-to me teneis.
ko chals podrias poner precios de cada pieza,es q los vi, pero no macuerdo,y no encuentro el post donde lo ponia.az el favor y espesifica.gracias :ymca
Por fin me deja poner algo:saltarin:saltarin:saltarin, .CHALS. apuntame tambien el chaleco ese sin mangas ( el nombre no me sale ni mirando como se escribe)que el de Sosiega me queda un pelín grande. :burladia: Os comunico que esta semana estaré de vacanses por lo cual espero haser trampicas , trampas y trampones .:burladia::biker:biker
Vale,haremos la que no pudimos acabar en ferias,la de la hoya de Macastre,la que nos encontramos con el tio Paco,la que ... no vas a tener frio mante.:chinchin
He leido por hay que estas liado con la horquilla, donde comprastes los retenes y el guardapolvos, o compraste un kit de esos, donde, cuanto, como.
Los retenes originales los compré en Foresbike a 22. Viene el juego de retenes-guardapolvo (que es una pieza), las espojas y dos toricas pequeñas. Luego compré un retén Corteco (solo uno, por si acaso para probar) en Epidor 8.14 que es el que tengo que probar que segun me dijo la dependienta hace la funcion de guardapolvo, aunque tengo mis dudas... y no se si me servirá. Aparte he visto los Endurofork (los azules) por Internet estos si que valen. Creo que estan por 24 pero son mas duraderos. Creo que tendré que continuar con las pruebas... Ah! Y todavia tengo que pillar aceite lubricante para la botella no hidraulica.
Bueno machotes, ya tengo la muestra de los equipajes. primero, el precio: Maillot: 38.50 Culotte: 38.50 Chaleco:40 ¿que los precios son raros?, pues sí, pero son los que son. El lote completo son 117 . He escogido a un grán modelo para el pase, ¿Que como me quedan? ¿Que como estoy con el equipaje?. Pues con el equipaje estoy BUENISIMO. ahora.... mirar y no-to-car.
hombre, .chals., ya era horica, pues esta to guapo.....el equipaje, por que lo ques el modelo....sin comentarios, va pidilos ya, que vengan pronto, ah, un completo pal cata, anota, putada, esta mañana me han recordao que mañana voy de bautizo, me fastidia, por que hay gente de la peña que no la veo desde verano lomenos
.chal., uno entero pal cata, acuerdate estaria guapo este fin desemanna ir a sot de chera y ciclar una senda que hay de tres kms lomenos que es espectacular? disir algo al que lapetesca, seria ir con los vehiculos hasta sote