Chals , marchando una chaqueta para el sultan , ya te la abonare el domi , amor mio, desafio a sosi a que se manifieste y salga tambien del armario tomando ejemplo de tu valiente decision , (por eso se queda el ultimo en las vueltas , para ver las retaguardias de los demas , ya lo sospechava yo)
Bueno, al final el comité operativo de la peña s´espeña, maximo órgano decisorio entre congresos, reunido al calor de los chistes del Madriles, ha decidido finalmente lo siguiente: (hay que reconocer que la decisión tomada tiene doble valor considerando que tos tenian entre pecho y espalda por lo menos 4 cervezas, y más de uno ya iba por la mitad del orujo) El equipaje es el presentado en la muestra, pero con las siguientes variaciones: El color granate pasa a blanco. El precio del equipaje de muestra, que ya está pagado, se repercutirá en el resto de equipajes (quedará en poder de la peña). Con la gente que ha encargado equipajes, el precio definitivo es el siguiente: Maillot, 41 € Culotte, 41 € Chaleco, 42 € Nota: en casa de mi madre (enfrente de la puerta de los jubilaos) está el equipaje de muestra en talla 7, podeis pasaros a probaroslo quien querais. Si no tengo orden en contra el equipaje será de la misma talla que el de verano. Intento acordarme de lo que me decis, pero mejor si lo escribis en el foro ( alguien me ha dicho esta mañana no se qué de la talla de su equipaje pero no me acuerdo quien ha sido. No me hecheis la culpa a mí, hechársela al orujo que ha pedido el ****** del Kanibal, ¿ha sido el Niko o el Larru?) El nombre que enuncio es el que aparecerá (como patrocinador al 100%)en los bolsillos del maillot de cada uno. Paso a enumerar los que han pedido equipaje: Solo chaleco: Lanzarote Maillot y Culotte: Larru, Tomsayer Maillot, Culotte y Chaleco: Nikolas, Txamaco, Kanibal (la misma talla que en verano pero los pantalones una talla menos), Carry, Molton (la misma talla que Kanibal), Hijo de Molton (me tendreis que decir el nombre a ponerle y las medidas para sacarle la talla), Cata, Raul, Nacho, Matutos, Medina, El Trampas, Florensio, Lolaila, Darwin, Juanico, Melitón ( me tienes que decir que talla quieres, comparala con alguien de tu tipazo), Variant, Gabi, .Chals., Daros prisa que el miércoles a lo sumo debo hacer el pedido para tenerlo lo antes posible. Revisar este correo y hacerselo saber a los que creais que no lo han leido. Considero como válido y aceptado lo que se escriba al respecto en el foro, dando validez al último correo. Un ligero detalle que se me olvidaba: PAGAR EL EQUIPAJE, SO ********.
Pero ¿donde te metes que no hay forma de verte?Deja la noche, Gabi. No trae más que malas compañías. El nombre empezamos poniendolo en la espalda y no se veía ná con las mochilas (y la chepa que tiene más de uno). En el culotte se veia con cierta dificultad porque lo tapaba el maillot (solo les quedaba bién a los yoguirines de la talla 6), y en esta ocasión lo vamos a poner en los bolsillos del maillot. Asín cuando hagamos otro equipaje (que tendremos que dejar un tiempecito, digo) lo pondremos con conocimiento de causa.
chals mi talla de verano fue una 8 y no se si te e entendio q el pantalon me ivas a pillar una talla menos,no ,me pillas la de la ocho,la q le va ala parte de arriba.:biker
Hola peña Sespeña... Que teneis pensado para la proxima salidica, que igual me acerco y cumplo varios objetivos... 1.- Pegarme un voltio con vosotros. Pero no tiene que ver con meter los dedos en el enchufe. 2.- Pillar el decimico de loteria de la que toca. 3.- Daros un CeDe de la III RyD que creo que ya lo tengo con telarañas. 4.- Veros antes de que os pongais de gala con los trajes nuevos que llevais entre manos. Saludos
hola, .chals., pa mi y mi señora culotte y mallote, dejamos el chaleco te recuerdo yo talla 8 y la lola talla 6 en otro orden de cosas, la gueltesica de hoy mu guena otra cosa me han encargado un trajesico o sea culotte y mallote con el nombre de "ANGEL" au
Chals. mi talla viene a ser, según estoy viendo, una 7 creo, comparandome, más o menos con el gabi, o con ferragut. Viendo el equipaje no me pidas chaleco, solo culot y maillot. como nombre me pones MELITON.
os dejo el link de una pag q hay un programa para reducir el tamaño de las fotos,por q si no se descuadra el foro y es una mierday aparte reduce lo q pesa la foto casi sin perder calidad ,asi subiran mas rapidas,el programa es pa tontos,son tres clics y au . http://www.multimatica.net/descargas.html es este programa Image Resizer es gratuito...ciao
Chals, Manolo Montón quiere 3 equipajes: Nombres: Montón: Talla, 1 menos qu´el Kanibal. Montón Jr: Te dirá la talla del chiquillo. Susa:Te dirá el miércoles.