La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por un poco mas cada uno me comprais una bici nueva de esas que llevais vosotros, creo que le dicen dobles o algo asinnn. je je je
    Intentaremos mejorar lo de las fotos pero de momento tengo bastante con seguir el ritmo e ir cogiendo tecnica.
    AH!!!!!!!!!! LO DE LA CENA ME APUNTO:vino:-D:vino::mrgreen::vino:malaleche:vino:risa. JE JE VAYA DIA CON COMIDA DE EMPRESA INCLUIDA.

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    6´20 h. a.m. suena el despertador, ¿ que pasa ?, ¿ donde estoy ?, ***** que sueño tengo; las primeras andanadas de sangre llegan a mi celebro que sigue dormido, es domingo y toca bici, mi rostro se ilumina y a toda velocidad me visto, desayuno y para Buñol que me marcho, en la entrada la Guardia Civil.
    - ¿Donde va usted?
    despues de aclarar mis intenciones, el numero me deja continuar al comprobar que yo no soy la pieza que ellos pretenden cazar, sino a los pajaros que duermen de dia.
    LLego a casa me pongo la indumentaria de romano, pillo la bici y chutao al punto de reunion, son las 8´10 a.m. y solo nueve valientes emprendemos la marcha, direccion Roquillo, comienzan los chacarrillos y las primeras risas, hace frio y el gupo rueda en peloton pillamos la senda y el barranco de la venta, vamos para el Gallo, en las primeras rampas de la fabriquilla los gallitos muestran sus bazas, Darwin y Larru se prueban las fuerzas, Serreche les va a la zaga y el Jefe desde unos metros atras intenta no perderles el rebufo, el peloton de cola se configura rapidamenta Toño, Visa y yo mismo lo integramos invitamos a Medina pero dice que el quiere viajar en tierra de nadie y nos deja.
    Las sensaciones no son malas pero hay que reservar para lo que nos espera, el frio se hace notar ya que viajamos todo el tiempo por sombra; reagrupamiento a los pies de la cuesta del Almudi. Algunos nos metemos la barrita energetica y otros lo dejan para mas tarde, decidimos entrar a ver la fuente de Peña Mala a mitad de subida, paraje muy bonito el cual yo no conocia.
    Seguimos hacia arriba y llegamos al alto del Amudi, yo un poco rezagado pues la calabera que aparece en mi pulsometro, no me invita a seguir el ritmo de los demas.
    Continuare mas tarde os dejo las fotos que corresponden a la parte de este relato. Las fotos de Serreche imitando a Fredi el Mercurio, son consecuencia de un apreton biologico.

Adjuntos:

3. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    Sigo con el relato de la salida del domingo.Despues del reagrupamiento en el alto del almudi los cuerpos comienzan a entrar en calor el sol que nos ha acompañado en la subida se agradecia a pesar de lo que se agarraba el terreno,cogemos la pista y nos lanzamos direccion Chiva voy el primero, pues es cuesta abajo mi terreno favorito, Larru me pisa los talones ahora las sensaciones son otras, las que me gustan, de pronto a la salida de una curva, unos bikers que suben con ritmo cansino, **** que susto un poco mas y los paso por encima por detras vienen mas, nos gritan y me obliga a bajar con mas precaucion, ya hemos llegado al rincon de rodilla, nos reagrupamos y tomamos el camino del pocico Ferrer, me asalta la duda en un cruce pero al final acertamos, continuamos y de pronto, ¡ ***** !, el camino se acaba y eso que en el sigpac parecia que habia camino, Serreche con la sabiduria que le contempla su aguda vista, ve una senda que aunque parece surgir de su imaginacion va tomando forma, que bueno, es un pedazo de trialera de pata negra, la sorpresa agrada mas a unos que a otros ¿ verdad Jefe, Mredina y Visa?. El resto tenemos la cara iluminada cuando llegamos al final, se nos ha quedado un buen sabor de boca, una bajada tecnica y muy suelta pero muy divertida si se baja con conocimiento. Una vez todos abajo y comprobando que Medina ha sufrido un pequeño revolcon sin consecuencias para su fisico, enfilamos un camino y salimos al poligono de Chiva, el descubrimiento de esa senda trialera tiene totalmente excitados nuestros comentarios.
    Tomamos el camino de la Contienda y chino chano para Buñol, un enorme charco que queda de las ultimas lluvias pone una nota de color en alguna de nuestras bicis, a las 11´20 a.m. estamos en Madriles, comienza a venir gente de otras rutas o de casa al final nos juntamos ciento y la madre y es que la faceta gastronomica de nuestra peña cada vez recauda a mas adeptos al igual que el frio los aleja de nuestra faceta ciclista. Durante el almuerzo Padreja de la peña de Betera aparece de hacer la senda de la espinaca, al igual que me informan mis espias que el sabado vinieron los Quinder a repetir la Risicas y Dolor en su tercera edicion. aunque no se quedan al almuerzo, pues peor para ellos.
    EL DOMINGO QUE VIENE EL JEFE DE RUTA SERA GABI.
    PASAR A COMPRAR LOTERIA, QUE LUEGO OS JODERA CUANDO ME SALGA GRATIS EL EQUIPAJE.
    SE AVISA AL GRUESO DE LA PEÑA (no me refiero a mi con lo del grueso) que el dia 30 del presente el tio PACO de Yatova se paga un almuerzo a la peña.
    Paso a poner mas fotos, el que quiera ver todas tendra que pasarse mañana por nuestro denostado BLOG. AU.:burladia:

Adjuntos:

4. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta el trajesico como el de chals, yo lo quiero como el de chals, haber si solo lo va a tener el asi, yo lo quiero como el de chals, ale:laserkill

5. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, voy a poner en venta el cuadro bottecchia rondando los 600E, si le interesa ha alguno, es una talla 48, y con direccion incluida

6. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Fafi, peazo de reportaje que tas cascau, desde luego si no fuera por ti....................(sería por otro).............pero peaso reportaje.....felisitasiones.

Bueno viendo que Gabi será el jefe de ruta del domingo no me lo puedo perder, por lo que este jueves (si se puede) tampoco acompañaré al tio Variant y juanico a sot y me iré a pegar tiros, así este finde también saldre en bisi, que ya me quedan pocos durante una temporada, que la jefa empiesa a estar mu gordica y no podré alejarme mas de un Km de casa.
    A ver si a mediaus del mes que viene pare y no me jode el dia 20, que puede arder pardenillas.

7. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que desiros que el trampas ha vuelto a las andadas.

Hoy, tersera semana de rotura, hay hecho rodillo. No os asustéis, 30 minutos sin tensión y lla tengo aujetas.

Ya os iré informando.

8. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi, pareses mi sagalico Danielsito enrrabietau.

El cuadro pa mí, pero me lo tienes que cortar a talla 44.
    ¿que te vas a pillar?

9. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Venga Gabi cuentame la rutita de Domingo que me han preguntado: "¿Tienes protecciones?" [​IMG] [​IMG] :sableluz

¿Y te vas a cambiar la Bottecchia? [​IMG] !!Pero si está muy guapa!!

Saludos

10. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    RUTA DEL DOMINGO QUE VIENE DIA 23/11/2008:
    -CUESTA NAVARRO.
    -CPPRES.
    -RIO CHICO.
    -PARA LAS VISITAS JOAGECHI Y IGUAL QUIMI, CUEVA DE LAS PALOMAS.
    -MOLINO DEL CHURRO.
    -ALBERCA.
    -BAJADA VALLEJO DEL PERAL.
    -SENDA DEL TERRERO ROYO.
    -SUBIDA COLLADO MONTRATON.
    -BAJADA SENDA Y CAMINO DEL BARRANCO DEL BURRO.
    -LLANEAREMOS POR LA CUEVA DEL PINO.
    -EL PINAR DE MACASTRE.
    -EL BOSQUE.
    -LA CEJA.
    -SENDA DEL MORTERAL (nueva).
    -RIO BUNYOL. MOLINO BERNAL.
    -BARRANCO DE LA CANAL.
    -SUBIREMOS EL CORDEL A LA VEREDA.
    -ALTO DE LA TIA JJUANA. (TITA JUANA)
    -FARRAJON.
    -TAPA CUELLOS.
    -BAJJAMOS LA LOMA DE FARRAJON.
    -BUNYOL.
    La salida a las 8´00 h. en los jjubis y pa los del pueblo a las 8´10 h. en el CIPRES.
    Recuerdo que es una ruta gentileza del tio GABI.
    EL NIVEL DE DUREZA ES BAJO-MEDIO. DE TECNICA MEDIO-ALTO.
    A buen entendedor todo le queda claro, pasar a por la loteria.
    -

11. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señora y señores miembros de la peña,E-TA-PÓN( como diría .chals.)el que nos hemos marcado en el día de hoy,bueno,Variant y yo,porque había uno que venia per0 se ha cagao.Y es que la vuelta de hoy era para tios con los güevos peludos pero se ve que el que no ha venido no los tiene asin.
    Los datos técnicos los pondrá Variant.

P.D. KIIIKIRIKIIII.:calimero

12. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te jodo Darvvin, ta pegao o ta hecho aire!!

No vamos a poder salir con éste. Que poderio.

Ahora pa E-TA-PÓN, el que amos hecho unos cuantos en el Gambrinus hoy. Aún me hasen mal las carrillas de la cara de tanto reirme. Los datos técnicos los pondrá el Kanibal si quiere, sinos pos os jodéis y haber venío.

Por sierto, Juanico ¿No te pitan los oídos?.....

13. sosiega

Me Gusta recibidos:
    13
    PASAROS POR EL BLOG Y VEREIS QUE CHULO ESTA QUEDANDO. GRACIAS A JOSEP.:aplauso3
    RECUERDO TEMA LOTERIA.:cabezazo
    PARA EL 14/12/2008 REPETICION DE LA III RISICAS Y DOLOR QUEDAIS AVISAOS.:punky
    CAMBIO PERRO PODENCO POR MOTOSIERRA.:dragon
    SIGUEN EN VENTA LOS ELASTICOS CON PAÑAL, TAMBIEN EL CHALECO DE MI BODA EN TERGAL DEL BUENO( poco uso ).:boxing
    NO VENDO UN **** COCHE, ASI QUE YA ESTAIS SACANDO LAS PERRAS DE DEBAJO EL LADRILLO Y COMPRANDOME ALGUNO.
    SI VAS A CLATAYUD PREGUNTA POR LA DOLORES.:boxing
    SAN ISIDRO LABRAOR, PAJARO QUE NUNCA ANIDA, NO LE PEGUES MAS AL SAGAL, QUE YA APARESIO LA PETACA.:boxing
    TRAMPAS CUIDATE Y TEN CLARO QUE CUANDO VUELVAS VENDRAS UNA TEMPORADA CONMIGO EN EL PELOTON DE COLA.
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
    Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios.
    El día que la ****** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo
    ALE, ALE VAMOS QUE NOS VAMOS.

14. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

Me cago en to lo que se menea!!!!!!
    Tenia mas de 3000 lineas de texto escritas, llenas de contenido yyyyyyyyy....

Caguen, no se como le he dao a F5 y lo he perdido tooooodo!!!

Asi que, como no me encuentro motivado para escribir otro texto, solo pondre los datos de la ruta:
    - 86.5 km
    - 5h:13min
    - 16.5 km/h (media)
    - 58.8 km/h (max)
    - 1954 mts (altura acumulada)

Ah! a esos del Gambrinus... nos hemos metio un aluerzo entre pecho y espalda que ya quisierais, ale. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Au.

15. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Post Carrera RC Requena 16 de Noviembre

Gabi, echale un vistazo a este link.
    Si te fijas en la segunda tanda de fotos, mira una que corresponde la la clasificacion final y fijate en el nombre del sexto, ese, es un tio de **** madre.
    La inscripcion creo que rondaba 35 pilotos.

Au.

16. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    acho hay, variant, no esperaba menos de ti filigrana, estan guapas las fotos, el nº8 esta retratao?, menudos botes pegan.

17. Gabrielle

Me Gusta recibidos:
    0
    la gueltesica pal domingo?, ya la ha destripao el fafi, y como,,,que poca faena tienes mamoncin,,,quieres vender algo?,,,vende mi cuadro al mejor postor, mira, la foto del avatar te vale

18. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre no,que yo se que tu me quieres mucho...

19. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

No tengo ninguna foto mia, todavia tienen que poner mas, igual tengo suerte y cae alguna.

Nos vemos.

20. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página