La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! quien es este .fafi.? tarzán?.
    Sergio cuenta con migo pa poner pasta pal homenaje del tío Paco, lo que no sé es si podré ir.

2. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno,bueeeno...Parece que tengo algo alborotao el "GALLINERO".No os preocupeis,que tengo pa tos.Anem a vore,Miguelico "el forestal",que te pasa mante,que te aburres en casa y no tienes otro con el que meterte,pues metete con los de tu edad(ejem,ejem,ejem).Mira querido,cuando tú vuelvas a montarte en bici te costará un poquitín,asin que tranki tronko.
    Sosiega,eso de querer endiñarnosla con lo de .fafi. y hacer que parezca que ha sido otro no te para bien(otro que está aburrido).
    Darvii,este domingo que ibamos a haser la carrerica y ahora me dejas tirao...

En fin,son como niños...:vampire

3. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien ta dicho que yo te vaya a dejar tirao?, el domingo a las 8 en los jubis:rally, lo que no sé es si podré quedarme a lo del tío Paco, asiesque entrénate, haremos varias pruebas pa no desprendernos del grupo:meparto

4. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, bien, bien, esto se anima, picaditas y to, como me mola la peña, no teneis guevos ninguno de los dos ha hacer una carrerica, solos los dos, de diez klms, por donde yo os diga, (lo mas variada posible, pa que luego no digas que si tal o pascual), mamones, tanto gallo y tanto pollo, ****, vaaaaa, valientes, chulines.

Última edición: 26 Nov 2008
  5. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había olvidao,mañana a las 9:15 en San Luiggi,allí estaremos Variant,Gabi y yo.

Bona nit a tots.

6. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, entrana con los pros.

7. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

Me Gusta recibidos:
    1
    :sofa :machineg::machineg::machineg:

me cagen to lo que se menea, estaros ya quietescos que vais a estropear las bisicletas.

pal kanibal, cuenta con mi colaborasion pa lo del tio paco, aunque solo sea economica.

pa juanico, darwin, trampas y demasa tramposos a ver quien tiene lo que hay que tener y hase una apuesta en condisiones, (mamones).

au

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si no teneis planes para el finde del puente, el dia 7 desde MTB Mira llamamos a gente de Requena, Sinarcas, Iniesta, y los que quieran venir para pegar un voltio por la zona. Asi que ya sabeis que invitados estais.
    Saldremos a las 9:00 de Mira, y por ahora se plantea una ruta de unos 41Km y bastante pistera para que engañaros. Pero no por ello con bonitas vistas.
    De comida en la piscina para el que quiera, pero avisarnos antes para comentarlo en el bar.

Adjuntos:

• 7-12_1.JPG
      7-12_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      67
  9. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno, matizo lo de pistera para que no tengais mal entendidos... que realmente por Mira hay pocas pistas donde quepan dos coches (salvo las que comenzaron a arreglar justo un poco antes de la II Marcha)
    Segun el perfil:
    KM0-6: Salida como II Marcha. Camino +-2m
    6-11: Tramo que llegaba a la Estacion en la I Marcha. Camino +-2m
    11-13: Camino +-2m
    13-18: Bajada camino recien remodelado +-4m
    18-22: Camino +-3m
    22-26: Camino +-2m
    26-30: Camino rrecien remodelaso +-4m
    30-Final: Nos adentramos junto al rio para seguir la senda del GR. Camino y senda de la II Marcha que practicamente todos habeis pasado en una u otra visita.

10. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de la comida, ¿nos podremos bañar en la piscina?. Lo digo por echar el bañador de felpa.

11. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, que es que no teneis solución.
    La semana que viene, repito...LA SEMANA QUE VIENE, pongamos por caso el viernes 3 de Diciembre pasaré a recoger los equipajes de invierno. Lo habeis leido bién. El 3 de Diciembre recojo los equipajes.
    Pero eso sólo sucederá si se cumple una condición, os explico: De los 2.759.-€ que nos van a cobrar por el equipaje sólo he recaudado hasta la fecha 244.-€. Y sólo queda el fín de semana para que lo pueda recoger. No hace falta que os diga que yo NO soy un banco y que al igual que ellos tengo prohibido dar créditos. (lo tengo prohibido y además estoy imposibilitado por)

Resumiendo, si no tengo la pasta no recojo los equipajes. Os lo explicaré de otro modo: La fecha de recogida de equipajes será la del último que pague.
    Menos piques de mariconcillos (pero, tan machitos que os creeis y si vais a una marcha y quedais el 50. Como diría nuestro nunca lo suficientemente alabado, Lord Biker....sois unos patéticos)

PAGAR *******, PAGAR que me teneis hasta los huevos. has-ta-los-gue-vos.

12. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    Claro que os podeis bañar. Desde que se hizo cargo de la gestion de la piscina el nuevo propietario ha invertido bastante para que aquello no sea punto de atraccion unicamente en verano, y el resto de temporada aquello esté desierto con la consiguiente perdida de €€€€€. No solo ha pretendido atraer a la gente del pueblo, sino que tambien a los pueblos de alrededor.
    Como ya visteis, la zona donde comimos era nueva. Pero no quedá asi la cosa. Ahora el tipo está construyendo nuevas instalaciones entre las que figura la piscina climatizada. De hecho a falta de los remates tipicos de las obras, como lo más costoso que es la piscina ya estaba construida, se han comenzado desde hace un par de semanas las clases de natacion con muy buena acogida entre la gente del pueblo y los alrededores. Pensar que antes los que querian ir a cursos de natacion, debian bajar hasta REQUENA. Y ahora en el propio pueblo lo tienen.
    Eso si, la entrada a la piscina ya cuesta dos euritos.
    Aqui os pongo al profesor y algunos alumnos en el dia de la inauguracion de la piscina climatizada.
    AH! Y el que no quiera pagar los 2 € siempre tendrá el Rio Mira.

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

:comor2

13. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástica vuelta la de hoy,una pena que el bar del rebollar estuviera cerrao,pero hemos disfrutao como enanos.Variant hará la crónica y los datos técnicos también ,un morrico tengo...

14. D.GALARZA

D.GALARZA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonses Chals, solo amos pagau tu y yo, como platero.
    POS PAGAR ******** PAGAR, QUE TENEIS A CHALS HAR-TI-TO

Por cierto Chals, si quieres competir estás invitado, mariconcete.

15. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gestionar mejor el pago, añado la cantidad que tiene que abonar cada uno.
    Recuerdo: Maillot 41€, Culotte 41€ y chaleco 42€.

El pago lo podeis hacer en la tienda del Kanibal.

Listado:
    Gabi-124€
    el Trampas-124€
    Juanico-124€
    Larru-82€
    Chals-124€ Pagado
    Kanibal-124€
    Florensio-82€
    Ferragut-124€
    Visa-41€ Pagado
    Darwin-124€ Pagado
    Raul-82€ Pagado
    Variant-124€
    Txamaco-124€
    Carry-124€
    tomsayer-82€
    Medina-124€
    Lolaila-82€
    Cata-124€
    Nikolas-124€
    Lanzarote-42€
    Montón-124€
    Montón jr-124€
    Susa-124€
    Angel 82€
    Melitón-82€
    Nacho-82€
    el Jefe-41€
    Sosiega-82€
    Fran-82€

16. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaguechi, me has dejao impresionao con lo de la piscina de Mira. Entonces en lugar de llevar el bañador de felpa cogeré el tanga de licra.

17. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    .CHALS. anda bonico, pasame un privado con tu numero de cuenta y te hago una transferencia.
    Au.

18. joagechi

Me Gusta recibidos:
    66
    [​IMG] Corresto, veo más adecuado el tanga que el bañador. Y no os olvideis del gorro de baño que sino no os dejaran entrar.
    He sugerido que tambien climaticen parte del recorrido del dia 7, y se lo estan pensando :whistle
    Saludos!

Última edición: 27 Nov 2008
  19. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que nivel hay en este post de gente con estudios, me quedo maravillado con las narraciones tan bien compuestas y con esa facilidad de palabra, que lujo, a saber; transferencia, piscina climatizada, tanga de lycra, bañaor de felpa, cabronasos, pagar ******** pagar,y mas etcs...

20. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    joagechi no ha dicho q el techo de la piscina climatizada es de hielo no?
    esq se ve q es la moda en belgica o algo asi jajajja
    venga esa gente de buñol q se anime!!!

Compartir esta página