Efectivamente, llevaba tiempo pensándolo. He abierto una cuenta corriente específica para la peña s´espeña. en ella podeis hacer los ingresos del equipaje. tomad nota del número: 2100 4226 2122 0003 4601 Es de la caixa. En Buñol, enfrente el kiosko del tio alto (eso par los abueletes) No olvideis indicar vuestro nombre en el ingreso. Las cantidades a pagar por cada uno están en la entrada 4035 También podeis pagar al kanibal. Pagad como querais pero PA-GAR
yo pagare, no se, cuando me acuerde quizas, variant no tengo tiempo ni para hacer un pissss, haz la cronica, y pondre las fotos...,aurevoire por cierto, os hace un cuadro bottecchia que te cagas a un precio que te orinas?, esto es pa los que midan desde 1,75 palante
Si si, no tengo tiempo... el cuadro no me viene... vamos, lo de siempre. Tal dia como un jueves 27 de noviembre, 3 super hombres quedaron en San Luis para retar a las dificultades geograficas e inclemencias del tiempo. A las 9:30 h saliamos de San Luis, Gabi, Juanico y yo. Decidimos ir al rebollar, pero como el tiempo no acompaña, hace un frio de ******* y un poco de aire, decidimos subir por la carretera hasta la fuente de la umbria. En esas y tal como nos tiene acostumbrados, un Juanico muy activo (no pensar mal) tira del trio ciclista con energia y es que ultimamente esta desatado. La temperatura no sube y el computador no marca mas de 7 grados, hasta la minima que llegamos a estar en la misma fuente umbria que alcanzamos 4ºC. Sin parar que hace frio, bajamos por el fresnal direccion el rebollar y Juanico que sigue tirando... como esta de fuerte!!!!! Llegamos a la Herra y Juanico aun seguia primero, y poniendo las cosas dificiles, que comera este hombre??? Una vez subimos arriba, el sol comenzo a darnos algo de tregua y con 9 ºC y unos rayos de sol la marcha se hacia mas comoda, permitiendonos deleitarnos con los magnificos paisajes de la zona. Una vez en el rebollar, SORPRESA!!!!!! el bar estaba cerrado... y Gabi desmallao como una guitarra. Nos arreamos unas barritas y para abajo por la via de servicio. En esas que Juanico sigue muy activo y no para de marcar el ritmo. Ah! durante la bajada recordamos a Gabi el atentado que hizo contra nuestro convaleciente Trampas... que criminal... Datos: - 59.76 km - 3h12min - V.media: 18.7 km/h - V.max: 51 km/h - Alt. Acumulada: 1207 mts - Fc media: 147 pulsaciones - Fc max: 179 pulsaciones Como nota curiosa, desde que monte el ciclocomputador este he acumulado un desnivel positivo de 71.593 mts. Au.
lo sabia, eres un crak, ¿no te habras equivocado de profesion?, por mi parte, pondre las foticos lo antes posible, oido cocina
Salgo poco en bici,pero desde mi puesto diviso una falsedad y unas ganicas de tocar los huevos que flipo.Señores pros de la peña pero como contais esas barbaridades sobre el JUAN,acaso os a pagado el almuerzo para que hableis de el como si fuese JUAN EL INVENCIBLE o es que lo que quereis conseguir es que el DARWIN se haga caquita y no vaya a ese pique que tienen pendiente entre ambos.A mi me a contado uno que bajaba por el fresnal que...ATENCION:subian tres valientes en direccion a la valla cuando uno de ellos armado con una preciosa trek blanca a decidido saltar del grupo y demostrar su valia ante el resto del grupo.Sus compañeros asombrados por la potencia de este han decidido aguantar los machos (esto significa que han sido listos).Cual a sido la sorpresa?.... Que unos metros mas alante estaba el caballero de la trek con un pulmon en una mano y el corazon en la otra. Con esto solo os digo señores pros que conteis las verdades (enteras)que luego vienen los calentones. P.D:A esta cronica le podiamos haber titulado de la siguiente manera: ARRANCA DE CABALLO PERCHERON Y PARON DE ....:llora:cunaoo:taz
yeeeeeeeeee, mañana que?, decir algo, a las 8h en los jubis?, u que? voy a poner una tandica de fotos;
las ultimas; que vueltesica mas buena, mira que no salir en las fotos nunca:machineg::machineg::machineg:
Hola hooolaaaa,por fin me va el interné,bueno a ratos,no sé.Me parece a mí que el que ha escrito desde el ordenador del kanibal,no era éste,si no otro que yo me sé. No quiero ser aguafiestas,pero me parese a mí que lo de mañana tiene mala pinta(ahora saldrán cuatro diciendo que me he hecho caquita,y quizá tienen razón)con este airusco no hay quien salga,esperemos que remita... Efectívamente,subiendo a la herrá hice pie,pero hay que ver lo mal que estaba,y mi técnica aún debe mejorar,por lo demás la vuelta fué una pasada como ya dije y han refrendao los compañeros. Si el timpo lo permite,mañana nos vemos.
Un saludo a larru , que despues de sufrir una aparatosa caida , y dejarnos a los espectadores pasmaos y con el alma en vilo , a salido casi entero pero con unos pequeños dolores en las muelas , cachissss , que no sea na campeon .... a estas horas supongo que los demas estaran rebufando en yatova , glotones mas que glotones , hacer unas gargaras por lo menos para que vuestro aliento no sea fetido mezcla ajo-chuleta , y quedeis en casa como lo que sois ,,, unos zampabollos auuuuuuu
hola mamones van unas afoticos de hoy porsierto la gueltesica a estau de p ta madre en otro orden de cosas LARRU estas bien mante porque tas arreau un garranchaso que no veas au
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y NO TE DUELA MUCHO LARRU. Solo poner unas fotos del dia de hoy para que los cobardes :calimero vean que hoy tambien hasia frio, pero ¿ y que?.:boxing MaNYana fotos y reportaje.:deal