TODOS LOS QUE HOY NO HAN SALIDO EN BICI SON UNAS SENYORITAS. Y que santa Lucia os conserve los huevos porque la vista ya la habeis perdio, panda de nenazas y senyoritas de SALON, QUE NO VEIS EL PUNTICO QUE SEPARA PANDA DE SEGATOS. Y cuidadin que alguno se pue vestir de gallinacea. MIRALAS QUE FRIO TENIAN MIS NINYAS ESTA MANYANA. HAY,HAY.
Podeis pagar en c´al Kanibal o ingresando en la cuenta de la caixa (indicar vuestro nombre) nº de cuenta: 2100 4226 2122 0003 4601 hasta la fecha han pagado: trmanpas, larru, chals, visa, darwin, raul, variant, txamaco, nikolas, lanzarote, angel, meliton, nacho, el jefe. Este viernes tengo que recoger los equipajes.
Fabuloso dia de btt el que disfrutamos ayer, lo mejor la ruta-aventura de la que disfrutamos, con el descubrimiento de algunas nuevas sendas, lo peor la caida de Larru y el frio que hizo. Si alguien sabe algo de como va ese chestainiquio que lo manifieste en el foro. Datos de la ruta: KM-----36´750. Se que algunos hicisteis mas pues volvisteis de Yatova en bici, mientras que yo lo hice en coche y esque despues de almorsar y con el frio que hasia soy facil de llevar. TIEMPO---2H.46M. VEL. MEDIA--13´57 KM/H. VEL.MAXIMA--47´99 KM/H. ALTITUD ACUMULADA--560 M. BUENO PARA TERMINAR FELICITAR AL YIO PACO POR SER UN ANFITRION DEL COPON. Nos hizo un almuerso que solo de acordarme se me saltan las lagrimas ese embutido con pisto y hongos era sublime, en estos momentos solo de acordarme mis tripas rugen y esque soy un tripero y el ti Paco supo llegarme al corazon, que decir del embutio a la brasa o de las sardinas, ***** hay que inclinar mas la peña en su faceta gastronomica y dejarnos de tanta bisi y tantas trampas.TRIPEROS AL PODER, POR UNOS ALMUERZOS QUE DEJEN HUELLA PARA GENERACIONES VENIDERAS. Tambien mencion especial para el ajoaseite del Trampas y pal licor Kanibal. Yque decir del ambienta que aunque frio por la temperatura caliente por el motivo de celebracion. Bueno total un 15 sobre 10. GRACIAS TIO PACO. Van unas fotos, el resto en el blog.
Mantes a vusotros que sus gusta coleccionar bisiclatas... Por 800 eurikos de na os la regalo¡¡¡ http://www.foromtb.com/f59/kona-kula-primo-sid-team-juycy-seven-x0-x9-wcs-k-force-slr-900-a-356497.html
Yeeee, tranquilidá, aspasio y sin agobios. No pageis tan rápido los equipajes que si nos los de hasienda me van a investigar y voy atener más problemas que Julian Muñoz con la Pantoja. No os precupeis, no sus atolondreis, hala, al braserico bién calenticos, pero...tened cuidao haber si os vais a quemar las pelotas ¡De lo huevudos que sois!
Mencion especial tambien para BICICLETAS KILAUEA y su dueño el Kanibal que siempre esta presente en todas celebraciones, obsequiando con fantasticos regalos a los asistentes poniendo las perras siempre de su bolsillo ( no como otros que no paran de pedir) sin pedir contraprestacion alguna a cambio. Pues bien en el susodicho sorteo fui agraciado con el premio especial un trajesico de licra que te cagas de guapo y es que ma llegau al alma nunca me habia tocado nada aparte de algun reintegro de la bono-loto y algun cliente que me toca continuamente las pelotas y no continuo por que me estoy poniendo melancolico gracias Kanibal que grande que eres
Sir .chals. ya me puedes quitar de la lista de morosos que ayer le pagué uno encima de otro al Kanibal ,repito LE-PA-GUÉ.
bueno q os animais a venir a Mira este domingo? la qedad la hemos retrasado una horita x eso del calor.... asiq salida a las 10!!
A ese trajesico, solo le falta una Genius y ya irías a juego que te cagas, así como que............... no apega mucho. Haste el ánimo, machote.
GANAS TENGO ROMPER TRONO CHASL, COMENTAR QUE PLANOS TENIS ESTE FINDE DE SEMANO. Si quuiris sabor quien soc mirart debajos taparabos.
clals.chals. ya puedes quitarme de la lista que las pelas las tiene el sergio, y yo a esta marcha el equipaje lo voy a estrenar pal verano. Me cago en tó lo que se menea, (menos las dos ruedas sin motor)
darwin , como esta el tema ! Hay que ver lo creciditos que estan algunos........................................................... Existia una vez en un lugar remoto, un personaje llamado juan sin miedo,al que le gustaba retar a sus contrincantes a duelos sin motor por las serranias de la hoya de buñol, cuando en uno de sus duelos................................. continuará..........................