le dices q la gente de buñol somo mhu ilegales y q ya se los pagaremos,vas y recojes el de los q te lo hallan pagao y los estrenamos este finde,y a los q no hallan pagao q se las pique un pollo!:ymca
Si deciden venir ABRIGUENSE. No conseguimos que climatizaran el recorrido. Y quien quiera quedarse a comer que nos avise antes del jueves para concretarlo en el bar: mtbmira @ gmail . com Hora de salida 9:00
Fafi, necesito tu ayuda, me ha creao un nuevo club de amigos en el post de "Enduro-devaluación de las trialeras". ¿Quien es el juanmaferr? seguro que loconozco y tu fijo. El es el presidente de mi nuevo club de fans. Lo digo para enviarle un jamón porque a este paso no voy a poder salir de casa. Lo de los equipajes va a ser lo que dice el Niko, más bién. Voy a poner fotos del suceso,
El jueves vamos a darnos una vueltesica,los participantes son,Gabi,Varint(manifiestate)y yo.El que quiera que se venga y el que no,pues que no venga.JA-JA-JA-JA.
hey peña ¿como va todo? aqui la gente cuando curra? cada vez que me conecto siempre veo a juanico preguntando quien va a salir!!!!!!!!!!!! yo intentare salir el domingo que ya va siendo horica!!!!!!
Yo, fafi, no voy a hechar más leña al fuego, que luego me partirá alguien la cara. Lo que si es cierto es que la gente, en general, tiene mucho sentido del humor, lo tienen todo, sin estrenar. ¡No lo usan!
vamos a ir a Mira? lo digo por si hay que preparar el camionsico, recordar que el lunes es fiesta y nuestras mujeres se pueden estrañar al pasar tanto tiempo con ellas, aunque el domingo lleguemos un poco mas tarde no va a pasar na, no?...............o si, mas bien.
Mañana a las 9:15 estaremos en San Luis,Variant de Gondor,Juanico de Rohan y Gabi de la comarca( había que poner a uno y él es el más pequeñete ) si los vientos de Mordor no lo impiden.:baile
Yo, como ya he comunicado a Juanico, mañana a esa hora estare trabajando. Que no voy a estar siempre de vacaciones!!! Au.
juanico, yo me cago,(dicho vulgar de pueblerino de las tierras medias esas), pues hay quedau con uno que me va a enseñar unas madericas, pa ver si valen pal suelo de mi casa, y de paso ire, y pagare mi trajesico de la peña, y asi lo estrenare. een otro orden, si vamos a mira ponerlo en el foro, pa ir preparando capas de ropa, por que 2 grados por debajo ya va
ALEXIS, no te pases un pelo con las GENIUS que te estoy controlando. :vampire Eso mismito pienso yo, JOÉ!!! :amo
Cambio de planes ,mismo horario y lugar pero mañana viernes,si alguien se apunta ya lo sabe. Cuando he ido a dejar a Adrián al cole me he cruzado con unos orcos,no se si eran de Mordor o de Isengard,pero si que he visto a un Balrog(si,el demonio de fuego que lucha con Galdaf,el que tiene los cuernos retorsios y el rabo de fuego)con una furgoneta blanca y se parecia mucho al Kanibal...no sé quien serían.
Sosiega and company,un bofeto de la pagina welllllllllllllll de la Asociacion de bikers de la comunitat valenciana. Se esta liando parda. ACIMCOVA - Asociacin Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana