hablando de petos tengo un peto y una espaldera los dos con faja para vender de segunda mano a algun loquico de los q les gusta bajar rapido ,casi sin uso,pa los de la peña se los dejare barato y a los demas tambien!
.CHALS., no se te puede dejar solo mamó,nos estas acotando los territorios por los que llevar los colores de la peña , haber que pasa con la lista actualizada que te reclamamón , y depaso pones si hay estrene este domingo.:aplauso2:aplauso4:aplauso3
Nicopelukas pon el modelo y el precio. Y foticos tambien. A ver si en mi peña de suicidas alguno le viene bien.
RUTA PARA EL DOMINGO 07/12/2008: Salida 8´00 los JUBIS y 8´10 SAN LUIS.unky Subida al MONTE LA CRUZ, seguiremos por la VARIANTE de Variant, por aqui subiremos a las ARRETURAS y bajaremos por LA HERRADA de Yatova al BARRANCO LOS ZAPATEROS, por el Campo de MOTOCROS de Yatova a el MOLINO DEL CHURRO y por aqui a la cooperativa de Yatova, bajaremos laquerida ALBERCA (por Chals) y de aqui nos dirigiremos a la bajada de LA CUEVA DEL GUAY, subiremos el MONTRATON y desde aqui subiremos una senda recomendada por Gabi en LAS FUENTEZUELAS, bajaremos LA UMBRIA DEL CINTO :boxing(tambien conocida como la senda interminable :aplauso3) traeros protecciones, subiremos al PUNTAL DEL PIOJAR, LA LABORCILLA, FUENTE LA MILITARA y subiremos al ALTO DEL TACA, bajaremos a LA RAMBLA y de aqui al OPEN DEL MONTE LA CRUZ, almuerzo en MADRILES que sera amenizado con sus famosos mologos de humor. Dureza de la ruta media-alta dificultad tecnica media. AU.:boxing
Vas a parecer ROBOCOP tio Forner. Panda que pasa con el BLOG que no tiene casi visitas, al final hare como SERRECHE.
Que propones mangarrian?. SOY TODO OIDOS. Vente el domingo que hay una senda que te pondra muy cachondo.
Llevaros el GIPIESE pa' "grabánosla" a los TINKER´S que tiene mu' buena pinta, u' vosotros no utilizais aparetejo d'ese... que no m'anrecuerdo (será por los gopes en la cabesa...):biker P.D: (la próxima ves que vayamos pa los buñoles le pondré un cordelico en los huevos a la ABUELA pa que no solvide llamate SOSI...)
El unico GPIESE que tenemos en la peña es mi gorda cabeza, si quereis veniros que la ruta no os defraudara, sin ser oscura total tiene algunos sombreaos muy interesante, de los que no te dejan indiferente, a mas si vinieseis hay alternativas mas heavys que se puen tomar para quesaga una ruta to tenebrosa. PALABRITA DEL NIÑO DE LA CURVA. A la abuela cuando lo pille se tendra que pagar un caraja por MALINDRAKO DESCABEZAO.:cabezazo
Yo este finde no puedo, pero hablaré con las altas esferas de la peña Tinker, a ver si quieren hacerla pal 13 que además es el 50 cumpleaños de la ABUELA, y le queremos preparar una bien gorda... y si además se pue oscurecer la ruta, mejor que mejor, ya te diré algo SOSI... au (del verbo ir)...
Los equipajes ya lo sabeis, el que ha hecho el ingreso o le ha dao el dinero al Kanibal puede pasar el sabado por la tarde por casa de mi madre a por el equipaje. Por supuesto el domingo por la mañana también lo tendrá disponible. El que no haya pagao, pues ya sabe.
oye tu, que te has salido de tu jurisdiccion, jajajjajaja robocop sera poco... y eso que precio tiene?? el domingo no puedo ir, estoy ocupado, pero el lunes lo tengo libre y me apetece marcarme algunas senditas chulas de esas que teneis por ahi, y de paso hacer la espinaca entera torrevigia-open-traicionera-espinaca no estaria mal.....
Te lo digo o no te lo digo......................................unky antonses no vamos Mira.............mira que cosa mais linda lara laralala....:banda
Hase aire,mucho aire,pero mañana,como sea,saldré a entrenar,perque si nos el Darwin,em fará plorar.:flipa
mamones ruines, gastapanes,cagamandurrios que es lo que sois. esta tarde con un tiempo(mas de uno se ha hecho caquita)que te cagas nos amos ido el jefe, el lobo y el que suscribe au pal .chals. ya ahi dejau las perricas en c´al kanibal, asi que QUEREMOS LOS TRAJESICOS au QUEREMOS LOS TRAJESICOS