Vente que te gustara, solo hay una senda pero muy chula lo semas es camino pero del bueno. QUIMI lo de las amigas es un fiasco mejor amantes. Voy a vr como se ven los vidos en you tube y esta tarde los subo.
Voy a poner el video, la calidad es muy baja, pero las sensacines de los que bajamos fueron muy altas. [YOUTUBE]07HYEEZvX1k[/YOUTUBE]
Van los otros dos videos. El primero de la senda interminable, que puedo prometer y prometo que a la proxima lo bajare sin poner pie, el segundo del open del monte la Cruz. [YOUTUBE]Po4Chj7wGws[/YOUTUBE] [YOUTUBE]f6iH9jWFsAc[/YOUTUBE]
QUIMI que esperassss para poner tu comentario en el post de la devaluacion de las trialeras, si no lo haces quedaremos CHALS Y MOI como mentirosos. RICARDO creo que no nos conocemos, aunque veo que eres de Requena te dire que man disio qen venta quema han puesto un sitio desos de PILINGIS, NO SE SI SERA LEGAL, NOSE SI LA PARIENTA LO VERA INMORAL, Y TE ASEGURO QUE SI NO PONES MEDIOS ENGORDA. EN ESTE MOMENTO EN VALENSIA LASTAN TIRANDO A POSALES, CON LO QUE LOS BARRANQUICOS PAL DOMINGO ESTARAN QUE TE CAGAS, RIRCADO ESTAS INVITAO A VENIR.
Señores, hoy haa habido ruta extraoficial bautizado ruta Coronel Tapioca. Hemos salido 5 bikers..... el Kanibal, Nicolas, Boluda (que no se pierde una), frisco y yo (cata). Hemos ido por alborache y hemos crusao el rio 3 veces con sus respectivas Chopas. corta y entretwenida, en algunos trallectosw algo tecnica y el Kanibal haciendo el cabra un poquico. Luego almuerso en Fransiskito y a casa. Pd: Hemos visto en Fransiskito al del anuncio del portatil de moviestar que vive en el bar
valla ****** de videos, se ven como el culo, te lo tienes que imaginar, y por supuesto, no se distingue ni se aprecia en absoluto, lo espectacular de las bajadicas, quien **** los habra hecho?....
Por sierto, mañana tarde tengo placa y traumatólogo ya que el jueves va a cumplir las 6 semanas del ostión. Como me diga que el güeso está soldao, aunque m´aga mal voy a enganchar la bisicleta. Que tiemblen las carreteras y Juanico que voy a aser más trampas que él.
Si no ha soldao, Darvvin ¿No me echarás un cordonsico de soldaura con unas cuantas chapas de guierro pa que aguante bien el tema u que?
Ojalá esté ya todo bien y que puedes empezar a pedalear, aunque sea flojico. Suerte con el tema!! la2
RUTA PAL DOMINGO 14/12/2008 Salida a las 8´00 h. desde los jubilaos. Recorreremos un pequeño tramo del barranco las ventas y la estacion, desde aqui nos dirigiremos a la boquera del gallo y subiremos por el barranco del gallo, en el cruze del puntal de lidoneros disfrutaremos la subida que nos llevara al alto del puntal del almudi, pero por si no se ha subido suficiente, nos dirigiremos por el alto de peña mala y los gurañones a los parapetos (balsetas de los elicopteros), desde aqui comenzara el disfrute lanzandonos a tumba abierta en direccion al barraco de Ballesteros pasando por la casica riñon, seguiremos por el barranco hasta alcanzar la casa el chorro y desde aqui a la casa del torrentino, saldremos de la senda para volver al camino y seguir bajando en direccion a la fuente de la umbria de Chiva, de aqui seguiremos bajando por el camino del prado moreno y llegar a la fuente la murta desde nos lanzaremos a buscar la subida de centinela y bajaremos por el barranco de cañadillas finalizando la bajada en el pol. ind. de Chiva, desde donde tomaremos el camino de la contienda para diritgirnos a el vallejo y desde aqui a almorzar. Despues de los ultimos acontecimientos se podria optar a otros posibles lugares para realizar el cortejo del almuerzo, esa es mi opinion pues los altercados del domingo yo ya los he vivido en el mismo lugar otras veces. RECORDATORIO ESPECIAL PARA LA PRONTA RECUPERACION DE LANZAROTE QUE DESPUES DE TOMAR HOY CAFE CON EL HE COMPROBADO QUE SE ESTA SACIANDOSE DE UNA EMORRAGIA DE DOLOR NADA DESPRECIABLE. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE LARRU, PUES ESPERO QUE LOS DOS SE RECUPERN PRONTO Y EL DOMINGO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA PRECIOSA RUTA. DUREZA DE LA RUTA MEDIA-ALTA, DIFICULTAD TECNICA MEDIA-BAJA.
FOFI, :scratch con lo de "dureza de la ruta media-alta" quieres decir que el que se caiga se irá a casa con las rodillas y los codos raspaos? :cunaoo
Lo siento chicos, malas notisias...... ¡¡¡Un mes más sin tocar la bisi!!! No suelda. Daaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwwwwwwwwwwwwwwwiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, suéldame.