Lo siento amigo, ojalá te pudiera soldar, bueno lo podemos intentar con el tig, pero vente preparaico, ya abiertico y to. Pasiensia compañero pasiensia:cerveza
[. Despues de los ultimos acontecimientos se podria optar a otros posibles lugares para realizar el cortejo del almuerzo, esa es mi opinion pues los altercados del domingo yo ya los he vivido en el mismo lugar otras veces. Fafi déjate de romanses y no te rayes tanto con ese bar, que yo llevo 20 años almorsando allí y jamás he tenido ningún problema, que yo sepa eres el único que los ha tenido mas de una vez, tampoco quiero decir que sea el bar perfecto pero de ahí a no querer ir, no se? no me parece lo mas correcto.:tonifane Si es por cambiar, cuenta con migo, pero si es por eso, yo almorzaré en Madriles, aunque esté solo.:loco
MEJORATE CAMPEON Y TEN PANSIENSIA. Pal darwin dejamos el tema y lo dilucidamos el domingo en privado. TRAMPAS TE DEJO UNAS FOTOS POR SI TE PUEDEN AYUDAR.
La verdad es que me había hecho ilusiones de salir esta semana ya, ya que en principio me dijeron que lo normal eran 6 semanas aunque por donde me lo había roto solía dar por culo y era mejor operar pero viendo que no tenía mala pinta nos arriesgábamos a no operar. Hoy, ná más hacer el Dr. Dorao la pertinente radiografía, m´ha (no mhu) dicho: "machote, ésto no está bien". Luego lo ha corroborao el afamado Dr. Masmano. diagnóstico: próxima radio 12 de Enero y a ver venir.
Por cierto, yo todos los domingos pienso acudir a almorsar y Madriles no me parese para nada mal punto, ni malos bocatas, solo habrá que contar bien los que semos y au. Alguna vez por equivocación ha sacao un bocata de más y como buenos anfitriones nos lo hemos jodio y luego claro, hay que pagarlo. Si aclaramos bien las cosas no habrán malos entendidos, triperos...
iko..... si se el revuelo que sa motao co lo de madriles no digo na. A lol de las tetas no veas como flipo cuando me las toco a ritmo de peliculas de guarras. buffffffffffff. Por sierto bolas .... yo seguire siendo un gran compañero tuyo a la hora del almuerso. Animo compañero
:wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall Bueno, lo importante es que la reparación sea a conciencia, sin chapuzas. Piensa en que esta primavera VAS A ARRASARRRRRR!!! :vampire
bueno porfin puedo escribir ahi van las afoticos del domingo creo que queda bastanteclaro que estos chicos no hasen mountainbike, sino un sucedaneo malo que es mountanpeu au
Eso, vamos a dejar de "hablar" del bar de la tia de mi mujer y así no se producirá ningún "altercado".
SERRECHE, eres un crack con el Photochop ese. :amo :amo Endebé lo que te habrá costado retocar todas las fotos esas. :mrgreen:
***** impresionante documento grafico, me he quedao sin palabras, van aun peor que los mios. YATAN TOAS LAS FOTOS EN EL BLOG PERO SIN ORDENAR.
Esas fotos son de una gran moral y entusiasmo a mi persona. La vola a peu ya no solo la hago yo. Gabi, amigo, te acabas de caer de mi pedestal.....................