las fotos del serreche, son un montage barato, no os dejeis engañar, son pegas, vamos que son de coña, por cierto, es en la unica que salgo de ese dia, mamonaso
Tranquilo que este domingo tendrás todas las cámaras enfocándote a ti solito. Más te vale no piñarte. :meparto
Por cierto, FOFI, que no menrecordaba que este sábado sabadete tenemos la cena de gala de la peña cabras, digo Bétera. Esto significará que el domingo moriré con las calas puestas. :crybaby No hagas la ruta muy dura, mante, a no ser que quieras verme arrastrarme por las trialeras como un vil gusano. :-?
TRANQUI TRONCO. Queria comentaros que en salsaroja.es tu sitio en BUÑOL tenemos un album propio, donde voy colgando poco a poco las mejores fotos de nuestras innumerables salidas, os dejo el enlace para que las veais y opineis que os parece. Por sierto abrigaros el domingo que va ser mucho frio, los que suelen mear durante el recorrido que se pongan bufandica en la minga que se le constipara y luego tiraran moquiocos. VA EL ENLACE: La Peña S'Espeña
Marmonaso, tú lo que quieres es verme morir en esas cuestecicas que os gastáis por allí. Pues no te daré ese gustirrinín. Aguantaré como un piojoso. :flipa Por cierto, muy chulas las fotos del BLOG y del Salsaroja. :bravo Yeeee, Toño, me alegro molto de que ya estés casi recuperado. Ya verás cómo disfrutas cuando le pilles el tranquillo al pepinaco ese. :defiesta
Para QUIMI y PADREJA, TAMBIEN PARA LOS QUE VENDRAN POR PRIMERA VEZ AL BARRANCO MARIN dejo un par de videos de parte de la zona que se recorrera. [YOUTUBE]hUoR4xKcAM8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]G7S9P0GAw0A[/YOUTUBE]
JOÉ, SOSI, me has puesto caxondo con el primer vídeo. :cunaoo Lo más de lo más... es la música: Siniestro, Beethoven... :limpiadi: Creo que me has convencido. Mañana mismo me busco unas protecciones por lo que pueda pasar. :globero
Ye. Quimi que pa bajar to eso se sube mucho y despues de una nochecita de cenita:defiesta puedes enseñarnos la cena a mitad de subida :alabando:loco:rasta:meparto.
La horquilla Lo que yo le he hecho es sencillo. Ya te contaré. Yo puedo decir... YO ESTUVE ALLÍ :lol:
KO SOSI EN LOS VIDEOS SOLO ENSEÑAS LAS BAJADICAS PA Q LA GENTE SE APUNTE,SI PUSIERAS LOS DATOS DE LA SUBIDICA HASTA EL DEPOSITO DE LOS HELICOPTEROS VERIAS,LOS VIDEOS SERIAN COMO UNA PELI DE MIEDO!:cursing
IOJODO SI SOY YO EL QUE RUEDA LOS VIDEOS DE LAS SUBIDAS, PARECERIAN VIDEOS A CAMARA LENTA QUE LOS HAN RELENTIZADO. Por eso mejor los de las bajadas que son mas divers, ademas por una cuestesica de na como el almudi como os poneis. VIVA LAS BAJADAS.:canta MUERTE A LAS SUBIDAS.:angry PANOJAS AL PECHO.:cunaoo QUIMI SI NO CONSIGUES PROTECCINES DARWIN TE PUEDE HASER UNAS CON CHAPA GALBANIZA DEL 10.
HOY muchos cocooocoocoococococooocoococococoococoocoocooooocoocoocoococcococoococooccocooocoococo ocooocoococoooococococoooococooococoocoocoococoooooococoocooooooocooocoococooocoococooccooccooococ cocoococoococoococoocooooococoocoococoooooococoococoooooococoococoococoococooccoococco cocoococoocoococoocococcococooocoocoococoocoocooooocoocococooooocoococoocoocococoocoocoocoo cocoocococoocoococoococoocooooococoocooocoocoocoocoococooocoococoococoococoococoococo. ALGUNAS GALLINAS SE HAN QUEDADO EN CASA PONIENDO LOS HUEVOS CALENTICOS, OTRAS HAN VENIO PERO A MITAD TENIAN FRIO TOTAL POR CERO GRADOS Y UN POQUICO DE NIEVE GRANISA Y SAN IDO AL PAJAR A PONER LOS HUEVOS CALENTICOS. Estoy pensando en cambiar el nombre de los espenyaos por el de los gallinaceas. Unas foticos de los que he nombrao luego ya pondre la de los autenticos HOMBRES.
Ostrís, qué fotos más guapas. Creo reconocer a todos los que salen!! :mrgreen: PD: Peazo rutón. Me ha gustado mucho. Impresionante subida la del principio. Me ha dejado sin palabras. :cunaoo El resto... para flipar :fumao GRACIAS POR LA SENDICA ESA!!!! :amo