La Peña s´espeña. Buñol

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Carlos Ruiz, 3 Abr 2007.

1. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi apuntame espero llegar sano de la comida de empresa valla dia :eek:la:chinchin:eek:la:chinchin:eek:la:chinchin:eek:la:chinchin

2. nicopelukas

nicopelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pal chals.amancio me a pedido un equipaje completo talla 6,dime argo ,si puede ser o no.ciao

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Medina. Tu tienes las tres prendas, había tres cajas de cartón en cada una de ellas estaba una prenda. Tu nombre estaba en la etiqueta (y en la prenda) el culotte lo pediste de la talla 7 y no tiene nombre. Vuelve a comprobarlo, porfa.

4. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Del poder ser al ser hay una distancia de 124 Euros. (cama a parte)

5. tomsayer

tomsayer la peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya lo ha recogido. en la parte de arriba tenia mi nombre y el pantalon talla 7 sin nombre.
    Un saludo.
    Lo siento pero no puedo ir a la cena. Tengo overvuking...o sea ... que tengo demasiaos eventos estos dias y me coinciden .
    Cuidadínnnnnnnnnnnnnn con los friiiiiiiiiiiiiios

6. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Para chals: te dio tu hermana el dinero?? Te debo 4 € . te los doy en el proximo almuerzo. ok?

7. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver esta mañana te he dicho que me apuntaras, y efectívamente,no me has apuntao...

YO SI QUE VOY A LA CE-NA.:chinchin

8. anarkoa

anarkoa El hombre y la Brosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Kanibal. eres un ******? Ahora me entero que ahora resulta que hay cena...... Esta noche cuando se lo diga a mi mujer ves asiendome un sitico e tu casa que voy disparao.

9. medina 69

medina 69 69

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues ya esta claro porque me ha dicho mi mujer que solo habia dos cajas entonces le faltava una, pues ya me paso yo encuanto pueda. gracias

10. angel visa

angel visa tomate toxico

Me Gusta recibidos:
    0
    1- mensaje a chals , creo que que me deje en tu casa un par de billetes de 500 € , rogaria que lo revises y me lo devuelvas en el proximo almuerzo , gracias.

2- la ultima vez que se me ponga VISA en la ropa , gracias.

3- a partir de ahora los que quieran salir los martes y jueves a las 8.30 que me manden un privado , y los lunes , miecoles , viernes a las 9.00 hr que me avisen que ire , ahora tengo a mi mujer trabanjando a tope he escondido la bici y la ropa en el jardin de los jubis , y asi no se da cuenta , hasta la hora de la cena

4- A Sosiega , he pensado que la proxima salida la podiamos hacer por las neveras de las carnicas , aver cuanto tiempo aguantamos con vida , ¿ a que te gusta?

5- A Sosiega , se hablo de que en la proxima salida que si llegavas una media hora despues de llegar nosotros , por el echo de estar de conversaciones todo el rato , se estableceria una sancion de dejar los armuerzos a tu cuenta en Madriles cuando llegarias y dejarte hasta las dos encerrado con el , aguantando sus chistes y bromas ,ale...

11. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal Kanibal

El Lichald viene a la cena y el Larru va de cena con los de Cheste pero dice que después nos podemos arrejuntar en Chiva.

Uy que Calor!!!!

12. El Trampas

El Trampas Billoto Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes, mañana a las 9.30 hay quedao con el caberote pa aser mi primera trampa por carretera. ¡¡A matar el mono!!

Ya os contaré mis dolorosas experiensias.

13. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    El dia comenzaba muy gelido, la temperatura era muy baja y el cielo amenazaba.
    Punto de reunion, 11 supuestos valientes preparados para relizar una etapa epica.
    Salimos y sin descanso nos plantamos en el almudi el ritmo de los supuestos pros es frenetico parece que les va la vida en la subida, el rechinar de los dientes y el ruido de los cuchillos se siente a lo largo del barranco del gallo, para mis adentros pienso que estan locos porque este ritmo durante toda la etapa es inaguantable.
    El frio se hace cada vez mas intenso y pedaleamos sobre los cero grados y con pequeños copos de nieve, esto es autentico MTB estoy orgulloso de ver como todos estos presuntos valientes hacen frente a todas la adversidades, ***** que peña presuntamente mas cojonuda pienso para mis adentros.
    Pero que dura es la realidad cuando te golpea de frente, estos presuntos valientes al llegar a Parapetos retroceden como ratas ante un naufragio, van desconcertados y entonces es cuando veo a los autenticos valientes, solo somos cuatro los que nos adentramos en el barranco Marin, los cobardes se refugian hacia sus guaridas con el rabo entre las piernas.
    Los valientes son los que llevan sus ideas y las cumplen los cobardes se tienen que conformar con intentarlo y decir que tubieron miedo de conseguirlo.
    Los cuatro valientes bikers terminaron la etapa con el orgullo que se siente al realizar lo que uno promete.
    LOS VALIENTES SON ESTOS:
    DARWIN, QUIMERICO, GRABIELLE Y SOSIEGA.
    Datos de los cuatro valientes:
    km-39´300
    tiempo-3 h. 22 m.
    vel. med.-11´62 km/h.
    vel. max.-56´23 km/h.
    alt. del dia-927 m.
    Paso a poner las fotos del acontecimiento del siglo.

Adjuntos:

14. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    pal sosiega, machote se escribe GABRIELLE y no GRABIELLE(trompeyote)

en otro orden de cosas, creo, tenia entendido, asi habiamos quedado que habia almuerzo-comida-paintball-cena el sabado dia 20, y lo unico que veo es la cena.

por favor desir algo,mamones

au

p.d. sosi no quiero que te enfades por la correccion pero mi hijo se llama asi y me sabe muy mal que las personas mayores le digan mal el nombre.

au otra ves:unmonton

15. serreche

serreche La peña s´espeña

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que despues de lerlo to bien solo habra cena, pues me caigo de la cena, hasta pronto

p.d. dijisteis almuerzo-comida y no cena mamones

au

16. juanico74

juanico74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre!!mira que bien,ya tengo apañeros pa mañana::eek:la

17. Gabrielle

Gabrielle La peña s'espeña(Buñol).

Me Gusta recibidos:
    0
    ok serreche, con lo bonico que suena bien dicho

18. LOLAILA

LOLAILA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto al punto 3 que sepas que te voy a vigilar y se lo contare todo a tu mujer

ala

19. LOLAILA

LOLAILA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y que sepais que mi marido no va a la cena pero yo si y le contare a vuestras mujeres todo lo que hagais

ala
    :boom:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa

20. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Así se habla , SOSI!!! :alabando

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Compartir esta página