Si Quimi si, siempre por el lao positivo, no es que esté teniendo mucha suerte a nivel profesional ni con mis antiguas socias, que me dejaron mas tieso que la mojama, pero tengo una familia y unos amigos cojonudos, que son los que hasen que vea el vaso medio lleno, y ahora con las ganas que tenía de calentarme con los ******** estos, no puedo ir..............de momento.:comor3
De momento, muy bien dicho. Nunca se sabe. Además, tú tranquilo, que si les pides que repitan la cena, fiestuki incluida, estoy completamente seguro de que harán el esfuerzo por ti, y solamente por ti. :whistle Y lo del vaso medio lleno, con ellos es siempre lleno, y vaciado de golpe. :mrgreen: PD: Felicidades, Darwin, por tu bienaventuranza compartida. :aplauso4
Grupo selecto de la flor y nata de bunyol, la aristocracia del pueblo, la seleccion de lo mejor de cada casa. Estais tos los que no veo nunca los domingos en los jubis. La planificacion de la noche promete, que lo paseis bien y no hagais muchos males, panda de gorilas descabesaos.:meparto Espero no ver carteles de este tipo con vuestra foto.:culo
Tengo un televisor SONY de 29", si le interesa a alguno de la peña se lo regalo, le cuesta un poco encenderse pero por lo demas va bien y se ve de **** madre, la unica condicion es que tendra que venir a mi piso en buñol a recogerlo, es ideal pa casica monte. Decirme algo, por que no tengo sitio y es una pena tirarlo. AU.
pal chals.as pedio lo de amancio?o estabas esperando mi confirmacion?si es asin solo le ase falta lo de arriba ,ya q se a quedao la parte de abajo de deseado,si no lo as pedio aun lo pides talla 6 chaleco y mallot y de nombre AMATXU, y si las pedio ya q se joda y lo hubiera dicho antes!y q se lo devuelva a deseado.espero respuesta!:machineg::machineg::machineg::machineg::crybaby
Darwin, es que tu quieres chocolataja. ¿es que no te acuerdas del ratico que disfrutaste hasiendo el encargo? Pues ahora a apechugar.... y a disfrutarlo.
Fofi, te lo puedo cambiar por una motosierra, va muy bién, la obtuve a cambio de un perro podenco hace unos años.
Pues la verdad es que ya no me acuerdo, :crybaby, ahora disfrutar seguro que disfrutaré, no me pienso perder ni un momento del parto, con el primero ya entré cuando estaba saliendo y con la chiquilla no me dio tiempo a ver na, osea que con esta, lo dicho no me pierdo na. Y tu no seas nano y ve a la cena, que sinó luego ta repentiás:vino
Chals, no me jodas que te vas perder la estrosa de mañana. Eso es de discurrir menos que una bisicleta. Va melón, amos los dos y prontico a casa. O no.