Totalente de acuerdo :meparto otro que tal :whistle jejeje... FELIZ NAVIDAD ESPEÑAOS [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cny4OAxUYSg&fmt=18[/YOUTUBE]
Pal Niko, pal Amatxu y pal Jefe. Ya se ha pedido a los reyes magos el nuevo equipaje. Tal como que vienen en camello, si no se encuentran a nadie de la peña de cena igual llegan a tiempo.
me hubiese gustado ir pero estando de vacaciones me han llamado para ir ayer y hoy a currar, este jefe mio es un explotador, jejeejej, alguien me lleva a conocer el cagosajo ese el viernes por la tarde????
Prepararos sagales que estoy hasiendo piernas, estoy de traslado, vuelvo a mi querido pueblo a currar, y estoy hasiendo el traslado de la maquinaria en bisi, con una cuerdesica ataica a la tija, y ala, dose tonelas de arrastre, a ver quien me pilla ahora. FELIS NAVIDÁ A TOS.
la leche el frio que hacia hoy, -0.1ºC, en la cabrera, hasta los perros tenian hielo en la lomera, pero aun asi siempre nos ganamos el almuerzo, caberote, sosiega y yo, ala na mas pa cartarlo, lo mas seguro es que mañana salga un ratico a eso de las nueve, si os apetese, no sea que el viernes llueva, feliz navidad sagales
De momento pongo las fotos de los valientes que han salido hoy, la cronica en otro ratico, hoy solo hemos acudido 3, aunque reconosco que no era dia de gallinicas (va por chals el quimico y sus secuaces gallinas frioleras, sin acritud).:aplauso2
Hola Espeñaos. El día 4 de Enero hacemos una pequeña KDD de enduro por La Safor. Como no podía ser de otra forma tras vuestra amable invitación a la risicas, sepais que quien quiera acercarse será bienvenido. Se ha puesto en una fecha complicada, lo sabemos, pero habrán más en adelante, no os preocupeis. THE MONTDUVER EFFECT (Beta) Saludos cordiales. John.
darwin ma legro que estes de guelta como esta la sagala, espero que haya ido todo mu bien ala, felis navidad a tos au
si me esperas en los jubis alla a la 9 y poco acudo gabi, Sosi y Chals , hoy tambien he salido yo (es la moda) con juanico , y en una hora hemos subido al verbum dei y bajado a cañalarga , pero es una vuelta tan varonil que vosotras no podeis acaso imaginar , hemos estado a temperaturas infernales y a un ritmo profesional , hos hemos traido unas margaritas .........feliz noche a todos y enorabuena de nuevo Darwin
Muchas felicidades a todos. Que tengais muchos regalos y que la compañia sea del mejor agrado posible. :bravo Ya estoy saliendooooooooooooooooooooooooo. Mañana retoooooooooooooooooolno de nuevo a la acsion............:machineg::globero....................................temblad ppppppppprrrrrrrrrrrrrrooooossssssssssssss BOLAS vamos a por ellos , que estamos más frescos que ellos , que hemos descansado hasta aburrirnos......... :taz:taz Felicitats a tots
Darwin , que tal daniela ? Sera guapa como la madre. No se paresera a ti, sino pobresica.:meparto:meparto :sofa Felicidades y un abrazo :chinchin