No te hagas el remolón y escribe la crónica del rutón que os habéis arreau, y ensima ni una gotica de agua ni ná de ná de ná...mamones. Otra vez avisa con tiempo que nos lo podamos arreglar. Y tú Gabi el mamon mayor de tós,cuelga las foticos del viernes en la siberia(es que hicimos una trampica de ná de 45 km) y mañana aún tendrás ganas de salir y tó.:vampire
Hombre ruton,ruton pues al final hemos recortao en el Collao Uman y solo han salido 73,5km a unos 17 con algo de media y sobre los 1600mtrs de desnivel positivo,ahora eso si sol ha habido,pero barro para dar y regalar. SALUDOS PD: Variant mamon despierta ya de la siesta y escribe algo,como se notan los que no tienen crios.
A peticion del publico y con dos cervezas entre pecho y espalda, paso a narrar los hechos: La ruta pensada en un pricipio era la siguiente: A las 9:00 h en San Luis y luego... -Planell -Alborache -Socaña -Llanorel -Pantano de Forata -Por la cola hasta la carretera de Mijares -Fuente del Gato -Mijares -Moratillas -El Pintao -Cuesta el Clavel -San Luis Se ha hecho una pequeña variacion porque se nos hacia tarde, y en vez de subir al Pintao, hemos bajado directamente por la carretera. Los datos del ciclocomputador son los siguientes: Distancia: 73 Km Tiempo empleado: 4h 14min V.Media: 17.24 km/h V.Max: 67.22 km/h Desnivel: 1599 mts Y las de mi patata: Pulsaciones medias: 149 Pulsaciones maximas: 177 El recorrido ha discurrido sin ningun problema por parte de los tres machotes que hemos salido, ciclando con una temperatura entre 5 y 11 ºC sin nada de aire hasta que se ha comenzado el descenso desde el collao Uman que se ha bajado con un ligero aire en contra. Hay que apuntar que han metido la pala por los caminos de Socaña y los han dejado como una patena, a excepcion de un tramo que lo han desgraciao. Eso si, esta primavera estaran con unos regueros de metro... y si no, al tiempo. Una cosa mas, quiero hacer un llamamiento para ver si entre todos conseguimos que un alma perdida vuelva a ser lo que era... Gabi, deja la noche, hazme caso, que eso no te llevara por buen camino AU.
Aqui os pongo el calendario que tengo pensado para el 2009, igual me dejo algo... 1 de marzo 2009 - Requena 29 de marzo 2009 - San Antonio 05 de abril 2009 - Utiel 19 de abril 2009 - Villar del arzobispo (Circuito Serrania) 26 de abril 2009 - Hortunas 10 de mayo 2009 - Chera (Circuito Serrania) 24 de mayo de 2009 - Chulilla (Circuito Serrania) 14 de junio de 2009 - Higueruelas (Circuito Serrania) 21 de junio 2009 - Quebrantahuesos (206 km de carretera) 28 de junio 2009 - Andilla (Circuito Serrania) 12 de julio 2009 - Alpuente (Circuito Serrania) 11 de septiembre 2009 - Matahombres 20 de septiembre de 2009 - Tuejar (Circuito Serrania) 11 de noviembre 2009 - Sot de Chera (Circuito Serrania) Ale, ya podeis ir recargando el bono-bici, que hara falta.
encuanto acaben las navidades, se acabaran mis deslices nocturnos.... y si efectivamente, el orto dia nos dimos una vueltesica cerca de siberia, que frio tu
8 Valientes hemos salido hoy, desafiando la amenazante manyana de lluvia nos hemos marcado una ruta con los siguientes datos: KM-----28´300 TIEMPO---2´17 VEL. MEDIA---12´36 KM/H VEL. MAXIMA---47´99 KM/H ALT.DIA----565 M. TEMPERATURA--- ENTRE 5 Y 9 GRADOS INCIDENCIAS: Cinco caidas 3 de Frisco y 2 mias, un pinchazo de Puro. MENOS FRIO QUE DISFRUTATEIS AYER LOS PROS. Foticos de hoy.:canta
Añado más fotos de hoy, indicar que mi equipo hoy ha tenido dos biciletas en rutas, la mia y la otra mia, es decir la que ha llevado Lord Biker (me dice que le ha gustao mucho como va, lo entiendo y así lo debeis hacer vosotros como un halago) Quiero mencionar un comentario a la foto de grupo, comentario corolario de un amigo del Caberote: SI FUERAMOS MÁS ALTOS...MEDIRIAMOS MÁS. Por cierto, me ha molao que te cagas el charco helao ¿dondestá pa ir a pisarlo?
HAY UNA KDD EN EL MONDUVER DE LA PEÑA DE GANDIA, ES ENDURERA LINDANDO A FRI, SI MONTAMOS UN GRUPETO DE 3 O 4 SUJETOS YO ME ANIMARIA A IR. Decirme que os parece la idea y si se apunta alguien y la liamos, manifestaros so mamones que tenemos el post muerto. AU.
:mrgreen: Endureros endureros. Y devotos practicantes del sagrado ritual valenciano del esmorçar. Cuidado.
No hay mejor manera de terminar el año que dando una vueltesica en bisi. Yo me apunto, a las 8:30 en los jubis o ande sea. Manifestarus.
como os habeis apuntado tantos ya he avisado a la Delegación del Gobierno para que nos permita la marcha con la debida autorización.
Atención Srs.: Me ha avisao Ernesto que el viernes 2 de Enero van a ir del club ciclista a sacar las licencias federativas. Como comentamos creo que sería conveniente sacarlas todos aquellos que hasemos más males que un gorrino suelto por el monte. Y aquellos que ensima nos hasemos pupita, aún más. Todos los interesados hablar rápido con Ernesto. La información está en . FCCV . . Os informo que para la categoría de cicloturista vale 53 autonómico y 57 nacional. ¿Imagináis que vamos a Mira?. Además fotocopia DNI. El impreso está en pdf y word. En este mismo podéis escribir con el ordenador y luego una vez relleno, como el pavo, se imprime. Venga animaros ya que nunca pasa nada, pero........ ¿Y si pasa?.
Por cierto el seguro para las marchas de un día vale 7€ si vas a varias, como tienes descuento por federado casi se amortiza. En el apartado club he puesto ciclista buñol porque lo van a tramitar ellos. En las marchas nos inscribiremos como peña s´espeña así nos darán el premio a la más numerosa.
VAMOS U QUE, MANIFESTAROS, esta noche ey parloteao con mi maestro biker FLOREN y dice que solo por los paisajes vale la pena ir. Donde estabais entonces cuando tanto os necesite, nadie es mas que nadie pero vosotros creisteis vencer, barras de bar vertederos de bikers. (Manolo Garcia Sosiega).:nunchakus Venga manifestaros, que pasa con el sector oscuro de la penya.¿¿¿:wall
Yo por mi si hay que ir se va,pero no tengo vehiculo, si alguien tiene sitio para mi y mi bici me apunto.