Visionada la que creo es la senda de bajada del Monduver, longitud larguisima, posible Kanibal, necesito otro coche, ambiente se supone de cojjon de mico, Gabi manifiestate y hacemos la cuadratura del circulo, si la senda es la que creo adivinar en el SIGPAC habra que parar a mitad para masturbase, parece que es la ***** en bicicleta. VAMOS!!!!VENGA VAMOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!:bravo:alabando
Una vez conseguida la autorización pertinente del ministerio del interior, a través de la subdelegación del gobierno, que ha tenido a bién autorizar la marcha programada para el dia de hoy con el nº de permiso AZ-256847/AV77253, hemos procedido a iniciarla el Lobo y Yo. El resto, ya sabeis....unas gallináceas. las fotos son de la cuesta del taca y de la casica de los 18. En madriles no me he atrevido a hacer la foto, y, sí.... en las fotos aparezco metiendo tripa.
Si la solución a nuestros problemas pasa por pagar una cuota a un estamento gubernativo, es que seguramente no tenemos claro cuales son efectivamente nuestros problemas. Confucio.
Feliz año a tós. No me refiero a que tengais todos tos el feliz año que entra, que lo de feliz habrá que verlo. Me refiero a que os deseo un feliz año a todos vosotros y a los vuestros.
Hos deseo a todos un feliz año 2009 Un saludo compañeros de tantos ratos buenos e inolvidables , esta noche brindare por que sigamos pasandolo tan bien muchos muchos años mas Angel
ayer me di una vuelta por Bunyol por temas de trabajjo y mirar que par de tramposos pille.:cunaoo Tambien cuelgo una foto de un ford el dia 22/12/2008 en Requena a las 8´30 de la manyana y eso que estaba al sol.
os deseo mucha salud para el 2009 y que podamos seguir disfrutando de este nuestro deporte como enanos.
Penya amiga, FELIZ AÑO 2009 Sosi, a los tinkers no nos has puesto la foto de la chati, solo la del baboso, Anda cuelganosla también. Au, pasadlo bien y nos vemos en el monte
Necesito que venga alguien con coche o fugoneta pues la ruta no es circular y tenemos que dejar uno en el punto final y con otro ir al punto de salida. La senda del Monduver sera como tres veces de larga la Kasogajo unida con la espinaca. Puede ser un buen dia para el dia de manyana contarselo a nuestros nietos, porque siempre contandoles los ventilaores y el collao uman, al final aburre. Disfrutemos la bisi que son cuatro dias y yo me pase dos en la mili.:machineg:
Sosi, a lo mejor no es necesario que vengáis en dos coches, pues si dejamos un los tinkers abajo os vale para subir al conductor del coche de arriba. Lo único que he para organizar a los tinker es un poco difícil. Y la ruta no es solo la bajada al Monduver, hay dos subidas, una senda la Vanessa muy chula, y luego la gran bajada del monduver, que no es todo bajada por supuesto, hay tramos de pedaleo y alguna rampa pero poca.