DE MOMENTO CUATRO VALIENTES NOS VAMOS EL DOMINGO AL MONDUVER. RIDERS: LANZAROTE. GABI. .CHALS. SOSIEGA. Si alguno mas se anima la inscripcion esta abierta, enduro total. Pal domigo podeis ir a los ventiladores y con unos primaticos nos podeis ver bajando el MONDUVER. datos de la ruta hay mas bajada que subida, BIEN!!!!!!!!!! A) Subida al repetidor de Barx para calentar en la Senda Vanessa · Desnivel Negativo: 170 m (Subida desde 360 a 530 y vuelta a 360) · Tiempo estimado: Subida de 30 m por pista y Bajada de 20 m · Nivel de la Bajada: Medio. Senda mixto de tierra y roca con trialeras y eses · · B) Subida al Montduver desde Barx y bajada por Variante 1 "La Sureña" a Xeresa. . Desnivel Negativo: 685 m (Subida desde 360 a 700 y bajada a 15) · Tiempo estimado: Subida de 1:30 h por asfalto y Bajada de 1 h · Nivel de la Bajada: Alto. Fuerte desnivel con zonas muy técnicas, escalones, roca, eses, losas. · · C) Almuerzo en el Restaurante Desan y vuelta a por los coches a Barx · Nivel del Almuerzo: Popular
Pués no,no vais solo cuatro valientes al Montdúver,hai estao hablando con los del "rave" y me han dicho que como no lo habias anunciao mucho en el foro no se habían enterao,pero que ahora si,ahora se van tós pal montdúver y allí os esperan...bumbumbumbumbumbum...:bikerunky:fumao:cursing:dragon
Sosiega el tiempo no pinta muy bien para mañana Gandia- Pronósticos para mañana ? weather.com/espanol
Se ha suspendido la kdda. Como dijo Felipe II teniamos que ir a luchar contra el MONTDUVER no contra los elementos. Estamos atentos a nueva fecha.
Hola a todos los Espeñaos, a los que han asistido a la fiesta de la cementera inclusive. Como sabeis hemos decidido suspender la kdd endurera en el Montduver por el desastre de tiempo y de terreno que se ha formado, pues la lluvia aún no para. Y aunque mañana saliese el sol, las sendas están hechas un barrizal que solo serviría para poneos a todos perdidos y no disfrutar al 100% de las trialeras ya que se hubiese estado la mitad caminando. Os mantengo informados de las nueva fecha más adelante. Gracias por la atencion y un abrazo, especialmente al tio Sosiega. John.
BUENO ESTAREMOS ATENTOS A LA PROXIMA FECHA. Pa mañana si el tiempo no lo impide salida a las 8´30 h. en los jubis, si os levantais y llueve os meteis en la cama, si no llueve y el suelo esta mojao nos vamos a ciclar. Ruta de emergencia.
Con el permiso de sus señorías: 1. FELIZ AÑO Y TO ESO A ESTA PEAZO PEÑA HERMANA :defiesta Ya sé que llego tarde con la felicitación, pero EJQUE aún me dura la resaca ibuprofénica de los puñeteros virus navideños. :dragon 2. SOSI, te agradezco la invitación. La ruta ésta tiene muy buena pinta, perooooooo estoy desentrenao/va a llover/tengo un entierro/se me han pinchado las dos ruedas/me he quedado sin pastillas de frenos/tengo que llevar a los niños a la cabalgata/... :whistle Le voy a pedir a los Reyes Majos que me echen muchos bonobicis para salir más con vusotros los domingos. :deal AU
CÓMO?? Se suspende la KDD?? :cabezazo JOÉ, con las ganas que tenía de ir a demostraros mi sapiencia y mi SaberHacer!! :mrgreen: Bueno, pues a la próxima, allá por el 2014. :cunaoo
gallina.ENLACE INM PARA MAÑANA EN BUÑOL. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=46231&p=46
mañana el que pueda y quiera a las 8.30h en san luis, pa dar una vueltesica, y si hay algo abierto a almorsar
Gabi,a ver si cuelgas la afoto del desastre que han arreau en la chopera del rio entre Turis y Alborache. SALUDOS